| FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 | |
|
+3Er_AnGeLiLLo lasgito xIsaacxMontilla 7 participantes |
Líder Fifa 13 | Er_Angelillo | | 25% | [ 3 ] | Lasgito | | 17% | [ 2 ] | xIsaacxMontilla | | 58% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 3/12/2012, 01:37 | |
| Bueno como ya saben empezaremos desde 0 con CVP3 FC pero la sección no tiene líder y obviamente hace falta 1, creo que entre los 3 nominados para líder podemos estar Angeliyo, Lasgito y yo, Angeliyo es un profesional en fifa y echa pa lante, Lasgito tambn es muy bueno y esta haciendo mucho por levantar la sección y de verdad quiero levantar la sección porque creo que es el juego con el más me fajare y quiero ver a CVP3 FC en 1 división.
El primero sera Líder, el segundo Co~Líder y creo que el tercero se mereceria tambien un puesto de DT en el club, pero sin los permisos de la sección en el foro.
El sondeo termina el Viernes.
Última edición por xIsaacxMontilla el 4/12/2012, 21:18, editado 3 veces | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 3/12/2012, 10:43 | |
| isaac s m kedo pillao el juego ayer lo siento,y haber si es verdad k llegamos a 1 division jejejej a topeeeee | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 3/12/2012, 11:02 | |
| yo creo k no merezco ser lidero ya e sido y no pude cn ello en ese momento ya k apenas jugaba gente y demas yo ayudare en todo lo k pueda como colider o como sea | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 3/12/2012, 11:47 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- yo creo k no merezco ser lidero ya e sido y no pude cn ello en ese momento ya k apenas jugaba gente y demas yo ayudare en todo lo k pueda como colider o como sea
tu,te mereces todo en la vida!! eres guapa,linda y muy putitaa | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 3/12/2012, 13:11 | |
| Jaja, guapa y linda no sé porque nunca le he visto, pero lo otro me ha quedado claro que sí lo es en bastantes ocasiones xDDD. Respecto al post, estoy mirando el calendario y no son los Santos Inocentes, así que lo preguntaré, ¿es una broma? 1 Saludo | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 3/12/2012, 13:16 | |
| Ahhh, pues ahora lo entiendo, quizá por éso los hayamos adelantado. Bueno, pues nada, a seguir. 1 Saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 3/12/2012, 18:48 | |
| jajaja dejar que isac siga cin el post buena iniciativa | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 3/12/2012, 22:04 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- yo creo k no merezco ser lidero ya e sido y no pude cn ello en ese momento ya k apenas jugaba gente y demas yo ayudare en todo lo k pueda como colider o como sea
Angelillo, si te quieres reenganchar otra vez no pasa nada. Yo comprendo que antes estabas sólo en la sección y a lo mejor te costaba llevarlo, ahora que tienes un compañero con quien apoyarte es posible que estés más animado y puede que funcione mejor... al fin al cabo no consiste en hacerlo bien o hacerlo mal simplemente en colaborar en lo que se pueda y yo creo que es suficiente. Y sobre el tema de isaac yo creo que puede ser un buen líder porque lo ha demostrado en CVPC y ya lleva bastante tiempo en el clan y se siente bastante identificado. Yo siento no poder hacer el post de sondeo la verdad es que he estado bastante ocupado. Bueno me alegro que hayas echo iniciativa en el sondeo de liderazgo pero recuerdo que hay un coordinador de líderes y es el que se tiene que encargar de todo esto. Pero bueno no pasa nada sólo te baneo 3 meeses y quedamos bien ( broma xD ) En fin.... esperamos haber que dice la gente al respecto. Espera un momento, voy a tirar los dados si saco un 1 te baneo [roll="Dado Bhitss"]1[/roll] Que es broma | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 5/12/2012, 19:55 | |
| Comento para activar post. ¬¬ | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 5/12/2012, 20:03 | |
| jajaja voto a isac por ser un pro | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 6/12/2012, 12:40 | |
| podias cerrar ya el post isaac,pk ya esta claro tu de lider y angelillo de colider y asi empezamos ya a jugar k tengo ganassss enorabuena a los dos.... ahora a trabajar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 | |
| |
|
| |
| FIFA 13 - Líder y Co~Líder Fifa 13 | |
|