xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Unova RPG ~ Pokémon Online 3/12/2012, 03:19 | |
| Hola. Les traigo el juego de Pokemon Unova RPG, el juego consiste en jugar al Pokémon Online, empiezas con un pokémon primario de cualquier región, el que tu quieras con tal de que sea de los principales, y esta en lvl 12, puedes pasar gimnasios, atrapar pokemones, pelear con otros entrenadores, y es bien adictivo, los gimnasios son muy difíciles y es lo que lo hace adictivo. Al final uno nunca usa el Pokemon inicial porque siempre va a una sala y se encuentra un pokemon lvl 50. Link: www.UnovaRPG.comSi alguna lo va a jugar me avisa para echar una pelea. : | |
|
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Unova RPG ~ Pokémon Online 3/12/2012, 11:06 | |
| jajajaj pokemon a eso jugaba de peke k buenos recuerdos | |
|
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Unova RPG ~ Pokémon Online 3/12/2012, 11:58 | |
| este juego es una copia de un RPG made in spain,el mortadelo y pokemón. que no nos copien mas!!!!!!por favor. | |
|
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Unova RPG ~ Pokémon Online 3/12/2012, 14:45 | |
| pokemon!!!! que recuerdazos....jajajaj yo le pegue bien duro hace unos doce años o mas....jajajaj me ponia la amiguita que tenian...jajajaj un saludoooo | |
|
Colors Sargento
ID NETWORK: : DisasterSymphony Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: Unova RPG ~ Pokémon Online 13/7/2014, 12:48 | |
| Dios mío el pokémon!! yo hasta hace 3 años jugaba mucho(he llegado a tener partidas con más de 400 horas xD) aunque ya no me llama nada la atención desde que apareció la 5ª generación pero buen aporte | |
|
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Unova RPG ~ Pokémon Online 13/7/2014, 14:20 | |
| A mí nunca me han ustado los pokemon, pero si es online habrá que probarlo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unova RPG ~ Pokémon Online | |
| |
|