| modo nuevo de maestro armero | |
|
+4vinsenso26 moniuxx sanangel74 boreteee 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: modo nuevo de maestro armero 5/12/2012, 22:24 | |
| hoy chicos me he metido en un par de partidas de MA y lo que he visto no me ha molao nada....ahora se ve que hay 15 niveles y no 17...y los 4 primeros son pistolas y el resto son armas de campero...ballesta y finalmente cuchillo....la verdad esque no me ha molao nada y espero que no sea asi en todas las partidas...porque entonces han joflido el modo de juego bajo mi punto de vista...que pensais?? un saludooo | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 6/12/2012, 12:09 | |
| A mi personalmente maestro armero no me gusta así que como si hay que tirar piedras. No me voy a dar mal rato. | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 6/12/2012, 12:11 | |
| a mi tampoco me gusta este modo de juego. | |
|
| |
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 7/12/2012, 01:37 | |
| | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 7/12/2012, 13:02 | |
| yo no lo e visto el nuevo MA pero a mi si que me gusta | |
|
| |
boreteee Subteniente
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 7/12/2012, 14:03 | |
| nose esque me gusta mas el modo en que se metian fusiles y ametralladoras.... | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 7/12/2012, 15:51 | |
| yocasi ni e jugao a ese modo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 7/12/2012, 17:54 | |
| que armas han cambiado de este modo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 7/12/2012, 18:13 | |
| A mi no me gusta mucho este modo de juego, a si que como que me da un poco igual.
Si el modo es el mismo pero cambian las armas, debe de ser un juego igualado pero con diferentes armas que anteriormente.
Todo esta en el manejo de las armas que mejor se te den y si han cambiado a armas que se te dan peor pues logico que te deje de gustar.
| |
|
| |
boreteee Subteniente
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 7/12/2012, 21:26 | |
| esque son 4 pistolas que ta bastante bien....fusiles de franco...y ballesta y cuchillo osea que se han cargao los fusiles y ametralladoras...bueno habra que hacerse a ello... un saludooo | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 7/12/2012, 22:45 | |
| - boreteee escribió:
- esque son 4 pistolas que ta bastante bien....fusiles de franco...y ballesta y cuchillo
osea que se han cargao los fusiles y ametralladoras...bueno habra que hacerse a ello...
un saludooo ¿pero donde y cuando has jugado tú así?, yo ayer jugué dos de maestro armero y eran como las de antes con su P90, su SCAR-L y no se que otras armas... | |
|
| |
boreteee Subteniente
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 8/12/2012, 11:32 | |
| te juro que hice torre de ziba y depues cambio a palacio de noseque....lo juro!!!igual si el server es privado se puede personalizar? | |
|
| |
tari_pito Sargento de primera
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 8/12/2012, 15:07 | |
| yo tambien he estado jugando esta semana un par de veces y no he visto que se cambien las armas, aunque puede ser que fuese tema del servidor no? de todos modos tampoco juego mucho por que me pongo de los nervios y no se me da nada bien, sobre todo en los mapas nuevos. | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 8/12/2012, 15:36 | |
| dime las dirección de tu suministrador de estupefacientes,que son buenos oigan!!!!!! | |
|
| |
tari_pito Sargento de primera
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero 8/12/2012, 15:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: modo nuevo de maestro armero | |
| |
|
| |
| modo nuevo de maestro armero | |
|