| BO2: Season pass. | |
|
|
|
Os vais a pillare el Season pass? | Si | | 44% | [ 20 ] | No | | 13% | [ 6 ] | Me lo estoy pensando | | 42% | [ 19 ] |
| Votos Totales : 45 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: BO2: Season pass. 7/12/2012, 15:20 | |
| Pues nada aquí podéis votar si os vais a pillar el Season pass, si lo pilláis tendréis acceso a los 4 packs de mapas que irán saliendo y el mapa Zombies de Nuketown que estará disponible en Enero.
Yo me esperaré un tiempo o lo compartiré con alguien. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BO2: Season pass. 7/12/2012, 15:30 | |
| ni de koñaaaaaaaa ya pague mas ke suficiente por un juego ke va a pedos...el ultimo dlc ke pille fue el del bo1 y kasi no jugue...no me pillo mas | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2: Season pass. 7/12/2012, 15:41 | |
| yo creo k si m lo pillare el año k viene,lo are a medias cn alguien seguramente
| |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BO2: Season pass. 7/12/2012, 15:43 | |
| yo quiero ver los mapas de zombis... si hablamos de otros mapas como green run, seguramente si, aunque no se cuando podria cogerlo. quiza los vaya pillando uno por uno y si hay alguno que me llame menos no pillarlo, como ascension o moon en BO1... o quiza me espere a que baje de precio el season pass como ha pasado con bf o compartiendolo con alguien como dice lasguito, pero para eso aun me queda bien de tiempo que aun falta end game. | |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BO2: Season pass. 7/12/2012, 18:36 | |
| La verdad que los mapas del multi me dan igual, me atraen mas los mapas de zombis. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: BO2: Season pass. 10/12/2012, 23:02 | |
| hasta que no arreglen el online no pago un duro mas....creo que hay juego suficiente para encima ir dando mas pasta. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2: Season pass. 11/12/2012, 00:03 | |
| si nos abonamos a medias cn alguien ya los pack de mapas todos son gracias y salimos ganando.. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: BO2: Season pass. 12/12/2012, 22:32 | |
| Me lo pensaré. De momento opino como Kikevik, aun hay juego para rato. Si veo por algún video de Youtube que los mapas pintan bien y sus criticas son buenas pues igual me lo pillo. También he de decir que me parece una burrada el precio de este "season pass", con lo que cuesta ya puede traer mas cosas interesantes aparte de las que ofrece de por si. | |
|
| |
| Tema: Re: BO2: Season pass. 12/12/2012, 22:39 | |
| Espero que pongan mas cosas aparte de los mapas porque los DLC de los CoD suelen ser eso, solo mapas.
Yo pondria, ademas de los mapas, cosas que no afecten al juego como camuflajes o tarjetas de visita molonas xD porque si empiezan a poner armas o cosas que desequilibren la balanza hacia los que se gastan mas pasta en el juego vamos mal.. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: BO2: Season pass. 12/12/2012, 23:05 | |
| No creo que hagan eso de dar ventaja con armas u otras cosas a los que pagan mas por los DLC, recibirían muchas criticas negativas y eso no les vendría nada bien. Como tu dices lo de los mapas nuevos me parece bien, el que nos puedan "sorprender" con algún extra tipo tarjeta de visita, emblema o algo que no afecte a las partidas pues también, incluso se ganarían el favor de los que están indecisos por comprarlo, pero el dar ventaja sobre los que no han comprado el DLC pues como que no, imagínate el caso de que vas con tu mp7 con empuñadura y aparecen dos que han comprado el DLC con sendas maquinas de muerte de arma principal con 3000 balas de munición. Seria como partir a la comunidad de Call of Duty en dos, los que pagan DLC y los que no. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2: Season pass. 12/12/2012, 23:44 | |
| Yo esperare a ver que traen....porque solo los mapas es un poco cutre...y luego mucha gente no los compra y casi no se usan.. | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: BO2: Season pass. 13/12/2012, 14:29 | |
| pero armas pueden poner,aunke sea kon modos de juego exklusivos pa los ke kompraron el dlc,no komo en el bat3... pero bueno lo ke komentais de desigualdad...hay mucha leyenda negra sobre los elite en los cod,y los premium el el bat3...yo lo dejo kaer | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2: Season pass. 13/12/2012, 17:31 | |
| que quieres decir Kamy ? que hay una mano negra ? jajjaa
lo que si podrian hacer es poner la UMP como subfusil, la AK-74 ....armas que salen en el juego y no estan en el online..... | |
|
| |
| Tema: Re: BO2: Season pass. 13/12/2012, 18:12 | |
| Si esas armas que dices no salen es porque los mapas son del futuro y se supone que ya no se fabrican xDD | |
|
| |
| Tema: Re: BO2: Season pass. 16/12/2012, 15:49 | |
| klaro,peor ke hagan un pack retro,komo en el bad kompany 2...asi le alargan la vida ke no veas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2: Season pass. | |
| |
|
| |
| BO2: Season pass. | |
|