kross Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: buenas de nuevo xd!! 11/12/2012, 03:49 | |
| ola a todos me gustaria poder jugar con con la gente del clan al uncharted3 ya que juego muchas veces solo y la verdad que aburre bastante..espero poder jugr pronto con alguno de vostros un saludo a todos!!!!.. os dejo id ps3 por si kereis agregarme id:krossfader78 | |
|
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: buenas de nuevo xd!! 12/12/2012, 21:36 | |
| Buenas Kross, siento decirte que últimamente los de CVP3 apenas jugamos a Uncharted. Muchos de nosotros hemos empezado a jugar al Black Ops 2 o a otros juegos. Yo mismo apenas juego y eso que era un viciado a Uncharted, de vez en cuando suelo jugar alguna partida, pero ya casi ni lo toco. Agrega mi ID El_Iron_Maiden , si me ves jugando a Uncharted pues nos juntamos, saludos. | |
|
Pd_gabriel-123 Cabo de primera
ID NETWORK: : Pd_gabriel-123 Mensajes : 31 Juegos del clan: : Uncharted 3
Call of Duty Black Ops 2 Comentario: : CPV3 a Podeeeer¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 24/07/2012
| Tema: Re: buenas de nuevo xd!! 17/12/2012, 13:19 | |
| Tio te as creado una nueva cuenta y no me avisas muy bonito xD
| |
|
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: buenas de nuevo xd!! 17/12/2012, 13:52 | |
| Ostras, perdón tío. En Octubre estuve bastante liado, apenas pude jugar. He agregado a unos cuantos con mi nueva cuenta. En cuanto pueda te mando la invitación xDD. ¿Sigues jugando a Uncharted? Yo ya no juego mucho, le doy mas al Black Ops, pero de vez en cuando juego alguna partida a Uncharted. A ver si jugamos de nuevo xD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas de nuevo xd!! | |
| |
|