| BO2 : Comenta tu partida . | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: BO2 : Comenta tu partida . 3/1/2013, 10:57 | |
| Bueno abro este post porque me apetece comentar lo que me pasa muchas veces en este juego. Ayer estaba con Eva jugando y entro en una partida ya empezada de Dominio, con mi equipo perdiendo y una bandera tomada...digo ya esta , nos tienen encerrados....a guarrear y a esperarlos.... Pero como no venian muchos fui a por ellos, pille la bandera del medio y me fui a su base y empleando la tactica que utilizamos no pille su bandera, me dedique a marearlos....la partida acabo 24-7 y ganada... Lo que me di cuenta es que mi conexion iba de maravilla, los veia y morian solos y cuando me pillaban de espaldas me daba tiempo a girarme y matarlos. La siguiente partida tiro a todos ,cambio de gente y paso al reves, era imposible matar a algunos. Conclusion : No soy malo, me despisto, el pinfa me quita las bajas, cuando estoy con longui levanta el escudo para que me maten, el lasgi huye de mi y los perros de wake en vez de atacar al enemigo me muerden a mi.... | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 3/1/2013, 11:39 | |
| lo que tienes es mala suerte kike. morir mucho no siempre es malo.a mi morir mucho me ha servido para jugar al despiste y ganar partidas
| |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 3/1/2013, 12:59 | |
| Si hacerse una buena partida no quiere decir que te hagas una buena proporción de bajas sino los puntos que te haces. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 3/1/2013, 13:42 | |
| este juego es el k mas se nota la conexion,mala t matan a manta y buena aces una partida decente | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 3/1/2013, 16:00 | |
| claro, esta tarde hemos jugado una 13-2 y porque no pillaban banderas y se a acabado pronto.... En turbine....de entrada habian dos amigos en equipos diferentes que se estaban juntando para sacarse cosas ( 2 niños ratas ) pero enseguida los hemos pillado.....pero tambien me iba la conexion bien... Teneis razon en muchas cosas, hay partidas que empiezo 0-5 por el ansia y luego me igualo... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 3/1/2013, 16:53 | |
| kike, es que los perros los adiestre apra que tambien te matasen.. no es por anda.. simplmente que hueles a jamon jajaja
La conexion siempre ha influido en todos los cod.. anoche la ultima partida en turbine... en la killcam aparecia la muerte disparando solo una bala y matando un tio que estaba a tomar por saco... ( le di en la cabeza) marcbomba decia que no era ormal que mato de 1 o 2 balas XD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 3/1/2013, 17:11 | |
| pero si hoy le he quitado una baja a Gorrilla en Turbine, con un subfusil desde lejos, y el gorri decia...me lo han quitado,jajajaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 4/1/2013, 11:48 | |
| queria comentaros una cosa que si lo intentais no sale....las balas no atraviesan el escudo de longuichuelo... ayer iba detras de el, vi a un enemigo y empece a dispararle, pero el longui se puso delante de mi y tapaba todas mis balas, el tio me vio detras del longui y al no poder matarlo a el me mato ami.. recordar...las balas no atraviesan el escudo de longui....es el capitan america.... | |
|
| |
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 4/1/2013, 11:51 | |
| no todo va ser bueno jejeje | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 4/1/2013, 13:04 | |
| ostras se me ha olvidado comentar la partida ayer de Drone, donde nos tocaron unos pros mas o menos buenos y nos controlaron rapidamente la partida en Dominio, el Wake estaba loco porque no daba una a derechas.
nos dimos cuenta que habia un campero en la zona donde esta el Helipuerto y me encontre en el edificio con longui, que ultimamente me lee la mente para quitarme las bajas, Sali fuera del edificio y el tio estaba esperandome escondido, me mato pero Longui acabo con el.
En el segundo intento de conquista del Helipuerto me volvi a encontrar con Longui pero salia el primero como buen compañero….no habia nadie….pero sabiamos que tenian que volver, un campero marca su territorio y no se aleja mucho. A la tercera vez que volvi al edificio del Helipuerto ya habian llegado los refuerzos , el longui estaba con lasgito, pero la fiesta ya habia empezado. Lasgi y yo nos metimos en la habitacion y el Longui los contenia para que no entraran al pasillo….alli cayo de todo, cegadoras, electricas, humo ....el longui aguanto como un campeon pero no pudo con la presion....ahi estabamos el lasgi y yo para aguantar la oleada de enemigos...
Una batalla epica si no hubiera sido por un niño rata llamado Wake que no podia sacarse sus rachas y estaba todo el rato gritando que que haciamos y donde estabamos…. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 4/1/2013, 14:22 | |
| - kikevik escribió:
- ostras se me ha olvidado comentar la partida ayer de Drone, donde nos tocaron unos pros mas o menos buenos y nos controlaron rapidamente la partida en Dominio, el Wake estaba loco porque no daba una a derechas.
nos dimos cuenta que habia un campero en la zona donde esta el Helipuerto y me encontre en el edificio con longui, que ultimamente me lee la mente para quitarme las bajas, Sali fuera del edificio y el tio estaba esperandome escondido, me mato pero Longui acabo con el.
En el segundo intento de conquista del Helipuerto me volvi a encontrar con Longui pero salia el primero como buen compañero….no habia nadie….pero sabiamos que tenian que volver, un campero marca su territorio y no se aleja mucho. A la tercera vez que volvi al edificio del Helipuerto ya habian llegado los refuerzos , el longui estaba con lasgito, pero la fiesta ya habia empezado. Lasgi y yo nos metimos en la habitacion y el Longui los contenia para que no entraran al pasillo….alli cayo de todo, cegadoras, electricas, humo ....el longui aguanto como un campeon pero no pudo con la presion....ahi estabamos el lasgi y yo para aguantar la oleada de enemigos...
Una batalla epica si no hubiera sido por un niño rata llamado Wake que no podia sacarse sus rachas y estaba todo el rato gritando que que haciamos y donde estabamos…. a mi me daba igual las rachas, pero no podia ser que fue a b y estuviesemos perdiendo la partida porque os ibais a toma rpor saco XD pues no.... jaja en otras partidas me sacare rachas.. pero perder una partida asi.. no XD | |
|
| |
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 4/1/2013, 14:37 | |
| la culpa fue del guti ese jajaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 4/1/2013, 15:03 | |
| Si wake. la culpa del guti y en vinsen ese..... perdonanos wake...esto ocurrio al final de la segunda ronda....
lo que tampoco puede ser es que me tengas tomando banderas solo y me maten mogollon . | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 4/1/2013, 15:17 | |
| me metia yyo contigo a tom arla y siempre nos amtaba el sniper ese XD | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . 4/1/2013, 15:39 | |
| jjaja el guti estaba de fiesta s pensava k era pacha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2 : Comenta tu partida . | |
| |
|
| |
| BO2 : Comenta tu partida . | |
|