| El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido | |
|
+5gorrilla1995 PINFARINA75 SlyD3r9997 javidrake lasgito 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 9/1/2013, 19:52 | |
| El jugador con las mejores puntuaciones online de Call of Duty Black Ops 2 en EE. UU., Retrominano, ha decido retirarse “por la fuerza” de las partidas online. La decisión se ha efectuado cuando ha reiniciado sus estadísticas hasta el primer nivel del shooter.
¿Por qué? A pesar de ser uno de los jugadores más respetados, Retrominano llevaba tiempo recibiendo ataques DDOS que le impedían realizar sesiones de juego en el shooter de Activision y la desarrolladora Treyarch.
La desesperación del jugador, que trató de modificar su dirección de IP para evitar los ataques y poder seguir jugando –sin resultado–, le ha llegado a reiniciar sus estadísticas de juego para dejar de convertirse en el objetivo de los ataques.
Sin lugar a dudas, se trata de una noticia que demuestra una enorme falta de deportividad online por parte de algunos jugadores de la comunidad de Call of Duty. Habrá que esperar para ver si Activision se implica en este incidente.
Última edición por lasgito el 10/1/2013, 13:49, editado 1 vez | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 9/1/2013, 20:36 | |
| Envidia de viciados locos que no pueden ver que son unos mancos y solo quieren que los demas jugadores no les ganeny mecatxis en la mar a los demás para que no jueguen, definición de jaker de COD, esque ahora no se puede ser bueno en algo porque molesta anda que.........tela. | |
|
| |
SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
Comentario: : Black Ops means Puro Show!! Fecha de inscripción : 08/08/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 9/1/2013, 21:32 | |
| Madre mía... si es que a veces es mejor ser del montón, te lo pasas bien con colegas y punto, pero como llames un poco la atención... que panda de asquerosos. Es evidente que en CoD deportividad casi ninguna... a ver si esto cambia algún dia y podemos jugar tranquilos. Tengo amigos que cada vez que hacen partidazas se quedan acojonados por los hackers malos perdedores xDD exageran claro, pero con estas noticias pfff | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 9/1/2013, 21:33 | |
| Vaya tela, si te matan mucho te aguantas y ya esta xDD | |
|
| |
SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
Comentario: : Black Ops means Puro Show!! Fecha de inscripción : 08/08/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 9/1/2013, 21:48 | |
| Yo me voy a comprar un saquito de boxeo de los chinos xDDD | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 9/1/2013, 22:26 | |
| es que... siempre tiene que haber algun tocapelotas por ahi jodiendo... -.-" a mi me pasa lo mismo :( recibo acoso de un tal Wake | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 9/1/2013, 22:32 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Vaya tela, si te matan mucho te aguantas y ya esta xDD
Eso es lo que haria un soldado del BF3, pero el BO2 está lleno de mariconas... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 9/1/2013, 22:56 | |
| - Wanakaka escribió:
- PINFARINA75 escribió:
- Vaya tela, si te matan mucho te aguantas y ya esta xDD
Eso es lo que haria un soldado del BF3, pero el BO2 está lleno de mariconas...
Eso si que es verdad, si pillas españoles en el otro equipo se pueden formar cada pelea..... desde niños rata chillando como locos hasta gente que te dice que te va a banear la cuenta xDD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 9/1/2013, 23:40 | |
| POBRE CHAVAL...Y ESO POR SER EL MEJOR.QUE ME HARIAN A MI QUE SOY EL MAS MALO. pero si. este juego crea mucho estres y hay mucha gentuza que se crecen cuando van juntos. un dia unos asturianos llamandonos moros y que gracias a ellos eramos españoles...los catalanes con su independencia...unos valencianos camperos diciendo que eramos malisimos pero que no ganaron ni una....estamos locos o que? | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 10/1/2013, 00:16 | |
| Lo único que me gusta de éste juego es que al final de la ronda puedes hablar con todos... Así es como se conoce gente y se hacen amigos xDDD.
| |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 10/1/2013, 01:00 | |
| tipico esto viene desde mw2 y demuestra el poco interes que demuestra activision a sacar perras y yasta por esto no juego a este juego vi lo que pasaba desde el principio con los primeros pc los niños ratas sin vida social | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 10/1/2013, 07:57 | |
| no juegas pk no t gustara este estilo de juego pk a mi m da igual los ñiños rata yo juego pk m gusta.... | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 10/1/2013, 09:00 | |
| activision es que no se moja con el dinero, claro ,pero yo diria mas, esto viene de la pS1 por lo menos..... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 10/1/2013, 12:45 | |
| - lasgito escribió:
- no juegas pk no t gustara este estilo de juego pk a mi m da igual los ñiños rata yo juego pk m gusta....
no me gusta el juego en nada es lo mismo desde que salio pero con mas modos y mas graficos | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido 10/1/2013, 13:18 | |
| si, es lo mismo, pero muy divertido,aunuqe me gusta mucho el nuevo modo de crearte las clases, y la nueva campaña para ir por libre es una innovacion, y lo que mas me gusta son las nuevas misiones donde controlas armamento futurista y robots por todo el mapa. y aun siendo lo mismo, los mapas son una innovacion donde el entorno tiene su actividad. Por no hablar de los mismos zombies, eso es otro juego dentro de uno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido | |
| |
|
| |
| El mejor jugador de Black Ops 2 reinicia sus estadísticas por el acoso sufrido | |
|