SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
Comentario: : Black Ops means Puro Show!! Fecha de inscripción : 08/08/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Minecraft:Una ayudita 9/1/2013, 21:46 | |
| Tengo un problema, ahora mismo estoy usando Minecraft en mac, y me vuelvo loquísimo con los mods. Para instalar los más básicos no hay problema, pero con los mejores y más interesantes (y mas complejos) tengo problemas... no es tan facil como en Windows y me estoy rompiendo la cabeza . Me preguntaba si alguno de vosotros, que jugáis Minecraft, si sabe instalar algún mod, o tiene instalado, de armas de fuego en Minecraft, podría subir el archivo minecraft.jar a mediafire, o lo que sea y pasarme el link? No importa si hay otros mods. Hombre, si teneis el Xray me preocuparía xD. No pediría algo de ayuda si no la necesitara, la verdad no sé que hacer desde que murió mi portátil :(. Sólo quiero llevar Minecraft al siguiente nivel y evolucionar un poco, estoy aburrido de siempre lo mismo, la verdad en cierto momento Minecraft se hace realmente fácil y monótono, cuando ya lo tienes todo en tu base, es segura y tienes alimentos y demás farmeados... Qué puedes hacer? Añadir mods xD El caso es que estoy planeando en añadirle armas al juego y aparte de divertirme con ellas, hacer un adventure map con él u luego probarlo, a ver qué tal, y me haríais un gran favor Un saludo y gracias de antemano, si no es posible no pasa nada tampoco, sólo que me da pena que Minecraft me acabe aburriendo y lo abandone otra vez, porque me encanta D: | |
|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Minecraft:Una ayudita 9/1/2013, 21:50 | |
| | |
|
SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
Comentario: : Black Ops means Puro Show!! Fecha de inscripción : 08/08/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Minecraft:Una ayudita 9/1/2013, 21:54 | |
| Si, es que he probado los tutos de Mac OS X pero es que es un rompecabezas, acabé por tirar la toalla, es mucho más practico Windows. SIgo intentándolo, pero me crashea y crashea... lo he intentado con ayuda del MC Patcher pero no hay el control que con winrar, y para MAcintosh no actúa del mismo modo. Gracias por el vídeo | |
|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Minecraft:Una ayudita 11/1/2013, 19:28 | |
| Yo del Mac no tengo ni idea. Es mucho ordenador para mi entendimiento pero bueno siempre te queda la opción del windows como dices. Al final que vas hacer ? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minecraft:Una ayudita | |
| |
|