| ronda de consejos de clases bf3 | |
|
+4Spain_sun (alias EL TROL) ERRPAGAN lasgito azt3 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
azt3 Soldado Raso
ID NETWORK: : gugu_AZT3 Mensajes : 3 Comentario: : sigiloso descarao Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: ronda de consejos de clases bf3 10/1/2013, 13:43 | |
| Un consejo que a mi me ayudo mucho, para los que con la clase RECONOCIMENTO no os sintais comodos. Probar con un arma que no sea un franco que se os de bien y equiparos el capirucho ese que detecta por movimiento( no me acuerdo como se llama y mira que me lo pongo siempre jeje) detecta un gran radio e incluso niveles de altura diferentes, a mi es la clase que mas me gusta desde entonces. Eso si las demas clases poseen armas muy potentes y equipamientos que tiran mucho...
Pero si sois de los que nos gusta morir demasiado y matar bastante esta es una buena opcion eso si procurar tener municion cerca pues no hay cosa que mas me joda que tener muchos blancos y pocas balas XD
pdt: dejen algun consejo de cualquier especialidad y/o arma.
Última edición por azt3 el 10/1/2013, 16:11, editado 1 vez | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 10/1/2013, 14:01 | |
| gracias crack,pero yo soy como los espartanos cn piedras y palos a por ellos jajajaj.... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 10/1/2013, 14:09 | |
| Así es, yo suelo utilizarlo así también como tú dices. Las armas de francotirador al no ser en modo fanático que matan de un disparo no sirven para gran cosa. | |
|
| |
Spain_sun (alias EL TROL) Suboficial mayor
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 10/1/2013, 16:26 | |
| pos siempre que te veas en apuros vusca otra salida rapidamente si no la hay automaticamente retroceder y ponerte a cubierto, es una manera de evitar que te maten, tambien si llevas escopeta intenta ir por zonas donde no seas un blanco perfecto a media larga distancia, y siempre va bien parar y mirar alrededor y pensar donde vas | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 10/1/2013, 17:10 | |
|
yo realmente es la clase q menos uso, me gustan mas las otras
| |
|
| |
BlasdeLezo Cabo
ID NETWORK: : blasdelezo Mensajes : 21 Juegos del clan: : Battelfield 3 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 11/1/2013, 19:07 | |
| Una bena opción si vas de francotirador con radiofaro es llevar como arma la SKS con mira reflex,holografica o kobra la que mas te guste | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 12/1/2013, 00:29 | |
| - BlasdeLezo escribió:
- Una bena opción si vas de francotirador con radiofaro es llevar como arma la SKS con mira reflex,holografica o kobra la que mas te guste
Ya te digo. A corta distancia la SKS es letal. Y a media-larga, con la mira adecuada no va pero que nada mal. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 12/1/2013, 01:25 | |
| - sanangel74 escribió:
- BlasdeLezo escribió:
- Una bena opción si vas de francotirador con radiofaro es llevar como arma la SKS con mira reflex,holografica o kobra la que mas te guste
Ya te digo. A corta distancia la SKS es letal. Y a media-larga, con la mira adecuada no va pero que nada mal.
Para mi antes que la SKS, esta la m417, es mortal y se me escapan pocos con ella en la mano, creo recordar que es con el arma que mas efectividad tengo. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 12/1/2013, 15:53 | |
| bueno aunque yo vaya de rambo he decido cambiar un poco asi que he ido probando cosas me he desbloqueado el m417 y voy con sigilo maximo ahora jajaj | |
|
| |
azt3 Soldado Raso
ID NETWORK: : gugu_AZT3 Mensajes : 3 Comentario: : sigiloso descarao Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 12/1/2013, 19:10 | |
| Pues a mi una que me gusto ultimamente es la AS-VAL no se si es por que no la suele llevar mucha gente o por lo que es, pero cuando te acostumbras va de lujo para distancias cortas, medias y largas, es muy manejable, yo la llevo con el cargador extendido, la mira metalica y el silenciador, que viene de serie.Y lo mejor de todo que es generica y la puedes combinar con cualquier clase.
la sks y m417 son monstruos al lado de esta pero tiene su punto ir sigilosamente. esta y el capirucho de los c0jones hacen buena pareja.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ronda de consejos de clases bf3 | |
| |
|
| |
| ronda de consejos de clases bf3 | |
|