| Competitivo BO2 | |
|
+8antonio.tala longuichuelo gorrilla1995 lasgito ERRPAGAN manolo_cvc PINFARINA75 elporter22 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Competitivo BO2 10/1/2013, 20:08 | |
| Buenas miren yo no se como se hace todo esto ni nada pero a ver somos un foro donde todos mas o menos somos bastante bueno podriamos intentar meternos en alguna partidilla de competitivo a ver como lo hacemos. Que si somos bueno a lo mejor tenemos un futuro muy gupo. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Competitivo BO2 10/1/2013, 21:34 | |
| Ok, intentare investigar sobre esto en la pagina de ELITE, estaria guapo. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Competitivo BO2 10/1/2013, 21:37 | |
| pero q no juegue kike q m han dixo q es un pakete | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Competitivo BO2 10/1/2013, 21:39 | |
| Adelante, aunque yo no se ni disparar aun. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Competitivo BO2 10/1/2013, 22:30 | |
| lo del competitive esta bien pero yo prefiero jugar para divertirnos y no para competir cn nadie....
un saludo | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Competitivo BO2 10/1/2013, 22:34 | |
| yo es que como lagi, prefiero jugar para divertirme que estar 1 hora o 2 haciendo tacticas para jugar 30 minutos o 45... para despues llevarte un cabreo q flipas | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Competitivo BO2 10/1/2013, 22:37 | |
| Bueno esta claro que jugamos para divertirnos un rato pero no estaria mal probar no? | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Competitivo BO2 10/1/2013, 22:38 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Bueno esta claro que jugamos para divertirnos un rato pero no estaria mal probar no?
claro, probar no pasa nada, yo no tengo ningun inconveniente en que probemos a entrar al competitive | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Competitivo BO2 11/1/2013, 12:58 | |
| a mi me parece muy bueno entrar en competitivo pero conmigo no conteis pa competir | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Competitivo BO2 11/1/2013, 14:00 | |
| Bueno a ver q os lo tomais todo muy a pecho yo no quiero decir que tengamos q practicar cada dia ni eso solo que jugemos ahi concentraos un par de partidas y las tacticas las hazemos mientas jugamos contra guiris pero sin preocuparse mucho osea un competitivo muy tranquilito si perdemos no pasa nada y si ganamos pues mejor. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Competitivo BO2 11/1/2013, 14:05 | |
| haber voy a estudiarlo,voy a meterme aber como va eso y luego are un sondeo y lo k diga la mayoria lo acemos...
ya s lo k kieres decir porter y gracias por proponerlo,voy a verlo y os digo algo...
un saludo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Competitivo BO2 11/1/2013, 22:36 | |
| Podriamos hacer lo siguiente como en killzone:
* Siempre que juguemos varios del clan juntos, intentar hacer las estrategias asi vamos practicando sin darnos ni cuenta.
* Si sale algun reto lo podemos aceptar, pero no obsesionarnos con el competitivo, simplemente disfrutar del juego.
| |
|
| |
elporter22 Teniente
| Tema: Re: Competitivo BO2 11/1/2013, 23:05 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Podriamos hacer lo siguiente como en killzone:
* Siempre que juguemos varios del clan juntos, intentar hacer las estrategias asi vamos practicando sin darnos ni cuenta.
* Si sale algun reto lo podemos aceptar, pero no obsesionarnos con el competitivo, simplemente disfrutar del juego.
Joe con el nuevo en el juego es justamente lo que queria decir. | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Competitivo BO2 11/1/2013, 23:59 | |
| a partir del dia 16 podeis contar conmigo ya he jugado anteriormente con el clan en competitivo un saludo | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Competitivo BO2 12/1/2013, 00:05 | |
| Bueno yo básicamente he jugado competitivo al uncharted, para mi es mucho más atractivo el competitivo juegas con gente de nivel aprendes más hay unas normas y me resulta más emocionante, en Unacharted teníamos un foro de clanes españoles donde nos retábamos y hacíamos torneos , si me pille el online del BO2 sería para buscar algo de competitivo, esque es sólo decirlo y me entran ganas de jugar y vencer a otros legalmente humillandoles, yo en uncharted era bueno, y es cierto que sí no lo eres lo del competitivo es más difícil aunque siempre se puede aprender. Las públicas no me atraen tanto xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Competitivo BO2 | |
| |
|
| |
| Competitivo BO2 | |
|