aitor125 Cabo de primera
ID NETWORK: : aitor125 Mensajes : 45 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : a petar los ojetes guiris! Fecha de inscripción : 10/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: gente q juegue a btf 15/1/2013, 18:28 | |
| wenas, como ya sabreis soy nuevo x aqi, no llevo mas de una semana creo q estaria bien qedar algun dia la gente q juegue al btf amenudo en algun server vacio o asi para agregarla, conocerlos y practicar un poco un saludo! | |
|
XtRM_AddictXl Cabo mayor
ID NETWORK: : EXtReMe_AddictXl ID alternativo XtRM_eSp
ID de Steam: extreme_xlii
Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP Mensajes : 59 Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: gente q juegue a btf 15/1/2013, 18:54 | |
| Mi id de ps3 es extreme_addictxl agregame si quieres xD, me conecto por periodos, durante unos dias durante unos no xDDDD pero cuando juego me vicio a topeee, de todas formas para ir conociendo a gente del clan ves uniendote a las partidas que es lo mejor para ir agregando a gente. Lo que te digo, de vez en cuando estoy de vez en cuando no jajaj, eso sí, suelo estar jugando en los mapas del premium. | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: gente q juegue a btf 15/1/2013, 19:18 | |
| Bienvenido Aitor. Ya hemos hablado antes por el Battlelog. Nos vemos o aquí en el foro o en el campo de batalla. | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: gente q juegue a btf 15/1/2013, 22:55 | |
| Bienvenido Aitor, ve agregando a compañeros para integrarte lo antes posible, un saludo nos vemos por el anden del metro | |
|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: gente q juegue a btf 16/1/2013, 16:03 | |
| Yo juego cundo voy teniendo ratos, así que agregame y nos echamos alguna que otra partidilla : | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gente q juegue a btf | |
| |
|