Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Counter-Strike: Global Ofensive | |
| | Autor | Mensaje |
---|
XtRM_AddictXl Cabo mayor
ID NETWORK: : EXtReMe_AddictXl ID alternativo XtRM_eSp
ID de Steam: extreme_xlii
Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP Mensajes : 59 Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Counter-Strike: Global Ofensive 18/1/2013, 22:26 | |
| - Spoiler:
Bueno, con la intención de intentar reactivar la sección de PC, os voy a dar mi opinión sobre Counter-Strike: Global Offensive. Antes de todo, decir que este juego actualmente se puede comprar en Steam por 10,99 €. Yo soy novato tanto como en PC como en el CS:GO y la verdad esque me ha parecido un juego muy difícil. Las armas tienen un retroceso muy muy elevado, no puedes dejar el arma pulsada salvo en distancias cortas. Hay gran cantidad de armas que matan de un tiro a la cabeza, lo que hace que los jugadores con experiencia tengan una gran ventaja sobre el resto. Se juega en mapas relativamente pequeños y algunos son auténticas ratoneras. Sobre las armas, reiterar que el retroceso es muy difícil de controlar; las granadas no matan de un toque, como lo harían en CoD por ejemplo, como mucho llegan a quitar 55 de vida (tienes 100 de vida y esta no se recupera cuando te la quitan). Las armas se compran al principio de ronda, con dinero que vas ganando a lo largo de la partida (matando enemigos, poniendo la bomba, rescatando rehenes, por ganar y por perder también, aunque dan menos cantidad). Hay un límite para comprar de 45 segundos. Puedes llevar encima: Un arma principal, un arma secundaria (pistola), un tercer espacio para el cuchillo y una pistola de descarga eléctrica de un sólo uso que la puedes comprar y por último 3 huecos para granadas que no pueden ser del mismo tipo. Al principio de cada ronda siempre obtienes una pistola predeterminada, el chaleco anti-balas y el cuchillo, todo lo demás lo tienes que comprar o coger del suelo (incluido las granadas). Hay unas 18 armas principales y 6 pistolas, 5 tipos de granadas y la pistola eléctrica que es de un solo uso y su alcance es de un par de metros. En general siempre se suelen usar las mismas armas, ya que el resto son una auténtica basura. No se puede meter la mira excepto con los francotiradores (se dispara desde la cadera). El uso de cascos estéreos influye mucho porque se hace mucho escándalo al correr, a no ser que te pongas en modo andar o agachado. No hay rachas de bajas. Hay 4 modos de juego. Carrera de armamentos, un juego de armas por equipos (aunque lo que cuenta son las bajas a nivel individual) con una base para cada uno. El mayor problema que le veo es que tienes unos segundos de protección de reaparición, pero es muy fácil matar en el spawn. Vas avanzando de arma según vas matando. Me parece la verdad bastante aburrido. Demolición, solo hay una zona de bomba en la que los terroristas tienen que plantar el c4. Los anti-terroristas tienen que quitarla o cargarse a todo el equipo enemigo. Las armas te las entregan al principio de la ronda y para adquirir otra arma distinta en la siguiente ronda tienes que haber matado al menos a un contrario (este es el mayor defecto que le veo yo, ya que las armas que te dan son una porquería) pero no está mal, aunque no lo juega mucha gente. Casual clásico. Es el modo auténtico del counter, muy parecido al ByD del CoD, la reaparición va por rondas y para ganar hay que eliminar al otro equipo o (según el modo) quitar o hacer detonar la bomba o si escoges mapas por rehenes, rescatarlos a todos (por esto te dan un pastizal inmenso para la siguiente ronda). En este modo es donde se compran las armas que tú quieras. Las salas son de hasta 10 vs 10. Competitivo clásico. Es lo mismo que el modo anterior pero los servidores son de 5 vs 5. Te dan más dinero por todo, pero no te dan chaleco antibalas. También tiene algunas restricciones sobre algunas armas. Es un juego muy muy básico y bastante adictivo. En general sólo merece la pena los modos de casual clásico y competitivo. Es difícil de jugar se hace pesado si empiezas a morir más de la cuenta. Está bien para pasar el rato, no es un juego de sobresaliente pero sí es entretenido. Sobre todo para empezar en PC está bien e irse acostumbrando al uso del ratón para los shooters. Espero que os haya gustado!
Última edición por XtRM_AddictXl el 23/1/2013, 21:39, editado 2 veces | |
| | | mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Counter-Strike: Global Ofensive 19/1/2013, 09:45 | |
| Me parece interesante tu experiencia de juego. Como dices es bastante básico y simple como todos los counter strike, creo que en esta nueva versión se le ha mejorado potencialmente los gráfico más que la jugabilidad para mantener el carácter de counter que siempre han tenido. También me ha llamado la atención que has mencionado sobre que es la base de cualquier juego shooter de pc, ya que a partir del mismo se han creado otros del mismo género y es una gran verdad si sabes jugar al counter sabes jugar a los otros shooters.
Por cierto te he añadido imágenes a tu post... XD toda noticia tiene que haber alguna imagen. | |
| | | xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Counter-Strike: Global Ofensive 19/1/2013, 17:06 | |
| Buena opinión del juego! Si lo tienes en PSN agregame!! xD xIsaacxMontilla | |
| | | XtRM_AddictXl Cabo mayor
Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP Mensajes : 59 Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Counter-Strike: Global Ofensive 23/1/2013, 19:35 | |
| - mahy88 escribió:
- Me parece interesante tu experiencia de juego. Como dices es bastante básico y simple como todos los counter strike, creo que en esta nueva versión se le ha mejorado potencialmente los gráfico más que la jugabilidad para mantener el carácter de counter que siempre han tenido. También me ha llamado la atención que has mencionado sobre que es la base de cualquier juego shooter de pc, ya que a partir del mismo se han creado otros del mismo género y es una gran verdad si sabes jugar al counter sabes jugar a los otros shooters.
Por cierto te he añadido imágenes a tu post... XD toda noticia tiene que haber alguna imagen. Jajajajajaj si esque en verdad me quieres xDDDDDDDDDDDDDD Aunque si es cierto que podía haber hecho una captura in-game que tengo un huevo xD. Cuando postee la opinión del medal of honor warfighter no se me van a olvidar xD. | |
| | | XtRM_AddictXl Cabo mayor
| Tema: Re: Counter-Strike: Global Ofensive 23/1/2013, 21:34 | |
| - xIsaacxMontilla escribió:
- Buena opinión del juego!
Si lo tienes en PSN agregame!! xD xIsaacxMontilla Una lástima, yo es que lo tengo para PC xD, Me he comprado uno bien tocho hace poco y me siento margi en el clan xD | |
| | | Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Counter-Strike: Global Ofensive 10/9/2013, 14:39 | |
| Salió hace poco una oferta del Steam que por 15 o 20 euros te daban la saga entera del Counter y creo que el Global Offensive es el peor. Lo único que le salva, es que haya salido para consolas que es la novedad, pero donde se ponga el primero... | |
| | | moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Counter-Strike: Global Ofensive 10/9/2013, 15:10 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- Salió hace poco una oferta del Steam que por 15 o 20 euros te daban la saga entera del Counter y creo que el Global Offensive es el peor. Lo único que le salva, es que haya salido para consolas que es la novedad, pero donde se ponga el primero...
Creo que le acabas de usurpar el puesto al revive-temas del clan | |
| | | Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Counter-Strike: Global Ofensive 10/9/2013, 15:23 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Counter-Strike: Global Ofensive | |
| |
| | | | Counter-Strike: Global Ofensive | |
|