ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: android: royal revolt 27/1/2013, 19:26
Royal Revolt! Un nuevo juego de ataque del genero "tower defense" Haz que tus soldados derroten a tu familia avariciosa que le ha arrebatado el trono de tu padre.
La dinamica: es un juego q tiene 58 pantallas, en cada una tienes q ir por un camino, sorteando trampas, torres, tropas enemigas, etc, mediante tropas q vamos creando, hasta llegar al castillo final de cada pantalla y destruirlo
Usa los botones táctiles para dirigir tus tropas Usa la magia de la batalla para curar, aturdir o destruir. Mejora tu héroe, tus caballeros y tus hechizos. Conquista los 30 castillos para convertirte en rey. La verdad es q es un juego de esos que t enganchan y dices: "-va la ultima y lo dejo, cosa q nunca escierto, jejejje"
Última edición por manolo_cvc el 27/1/2013, 21:20, editado 1 vez
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: android: royal revolt 27/1/2013, 21:02
Vaya pues tiene buena pinta, y tinee tambien multijugador ?
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: Re: android: royal revolt 27/1/2013, 21:19
mahy88 escribió:
no, multijugador no tiene, pero el juego no tiene desperdicio ninguno
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: android: royal revolt 27/1/2013, 22:24
manolo_cvc escribió:
mahy88 escribió:
¿Lo has probado?, tiene muy buena pinta la verdad. Me gustan los juegos tipo torre de defensa así que si me dices que merece la pena me lo bajo para la tablet.
Edito, había escrito: "provado" con "v" en vez de "probado". Y no, no soy de la LOGSE... :
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: android: royal revolt 27/1/2013, 22:39
sanangel74 escribió:
manolo_cvc escribió:
mahy88 escribió:
¿Lo has probado?, tiene muy buena pinta la verdad. Me gustan los juegos tipo torre de defensa así que si me dices que merece la pena me lo bajo para la tablet.
Edito, había escrito: "provado" con "v" en vez de "probado". Y no, no soy de la LOGSE... :
No te preocupes el sistema fonético AFI es también aceptado en CVP3
manolo_cvc Leyenda de CVP3
Tema: Re: android: royal revolt 28/1/2013, 01:29
sanangel74 escribió:
manolo_cvc escribió:
mahy88 escribió:
yo llevo una enganchada tremenda, no es puramente torre defensiva (si kieres uno de esos puros y guapo t recomiendo el "guns n glory 2", es buenisimo), pero cesar este esta muy guapo