| nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera | |
|
+7ERRPAGAN PINFARINA75 XtRM_AddictXl Wanakaka gorrilla1995 sanangel74 lasgo77 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 31/1/2013, 18:54 | |
| | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 31/1/2013, 19:00 | |
| J....r!!!! Que buena pinta tiene. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 31/1/2013, 19:21 | |
| a pues, que guapo mola ese modo nuevo de la bandera, y he estado leyendo sobre el de dominio aereo o algo asi (no me acuerdo muy bien como se llamaba) y este DLC me llama la atencion y eso que hace mucho que no juego al bf3 | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 31/1/2013, 19:40 | |
| Tiene muy muy buena pinta! Me meo yo en la boca del bo2!!! | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 31/1/2013, 21:17 | |
| | |
|
| |
XtRM_AddictXl Cabo mayor
ID NETWORK: : EXtReMe_AddictXl ID alternativo XtRM_eSp
ID de Steam: extreme_xlii
Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP Mensajes : 59 Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 31/1/2013, 21:29 | |
| Jajajaj si va a ser con motos y vehículos de mierd a de esos me veo ya con las minas anti tanque en la mano poniéndolas en toda la bandera xDDD. Alguien opina lo mismo que yo? | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 31/1/2013, 22:19 | |
| Guau, los Humvees antiaereos tienen muy buena pinta, ya hay ganas...
PD: Por favor, a los que no hayan jugado a BO2, que paren de nombrarlo.
| |
|
| |
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 31/1/2013, 23:40 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Guau, los Humvees antiaereos tienen muy buena pinta, ya hay ganas...
PD: Por favor, a los que no hayan jugado a BO2, que paren de nombrarlo.
No te enfades Pinfa. Que por mi parte no va a malas. Pero no sé que os dan en el BO... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 1/2/2013, 00:05 | |
| Primero decir que el modo de juego de capturar bandera, me recuerda a una mision del killzone 3 que me encantaba hacer, ya que por suerte me escapaba con facilidad para llegar a la bandera si iva de infiltrado que el tio corria que se las pelaba.
Por otro lado con el debate de el BO2, decir que a mi me gusta bastante mas el BF3, pero ya que me he gastao 50 €, tendre que sacarle probecho jajaj, aunque hacerme un hueco para el BF3, cuando salga este nuevo DLC, que pronto estare dando guerra.
Respetando a todos los jugadores de BO2, decir que para mi debe de mejorar muchisimo el juego y los jugadores (por tanto campero y niño rata), para ser un juego que me enganche como el Killzone o el BF3. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 1/2/2013, 07:56 | |
| - XtRM_AddictXl escribió:
- Jajajaj si va a ser con motos y vehículos de mierd a de esos me veo ya con las minas anti tanque en la mano poniéndolas en toda la bandera xDDD. Alguien opina lo mismo que yo?
Yo pienso que una moto es más difícil de cazar con una mina: solo dos ruedas, menos chapa metálica... A saber como funciona la combinación moto-mina | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 1/2/2013, 09:06 | |
| Algunos datos más de End Game.
Una nueva motocicleta rápida y ágil
Cuando DICE empezó con el desarrollo de End Game, la guerra a gran velocidad se convirtió en el foco de sus ideas. Nada ilustra mejor la nueva motocicleta que la gran velocidad a dos ruedas, sus caballitos y derrapes con sus propias físicas que se adaptan perfectamente al regreso del clásico modo de juego “capturar la bandera”.
DICE tiene bajo la manga un montón de diseños que propician los saltos con la motocicleta en todos los mapas por si necesitas escapar rápidamente de un modo temerario. La moto es sin duda, el vehípompis estrella dentro de los nuevos vehículos que podrás encontrar en End Game y volveremos en breve con una nueva entrada en el blog oficial para comentar únicamente en profundidad está adición ágil y versátil dentro de la línea creciente de los vehículos que componen Battlefield.
Llama a los refuerzos con el nuevo dropship
Desde luego, la motocicleta no lo es todo dentro de End Game. También podrás subirte al asiento de un nuevo vehípompis anti-aéreo o usar el nuevo dropship para llamar a los refuerzos o caer en paracaídas detrás de las líneas enemigas. Por otro lado, el vehípompis anti-aéreo tiene la peculiaridad de disponer por primera vez en Battlefield 3 (en este caso a través de un vehípompis de transporte de tropas) de una torreta anti-aérea que juega un papel fundamental con el lanzador de cohetes, por lo que podrás atacar tanto a los vehículos aéreos como terrestres. El dropship se concede al equipo que es capaz de capturar la bandera central en el modo conquista, permitiéndote lanzar vehículos terrestres en paracaídas y forzar al enemigo a vigilar de cerca su posición ante el riesgo de ser invadido.
Lucha durante todo el año
End Game contiene cuatro mapas variados y extensos, cada uno inspirado en una de las cuatro estaciones del año. Si hay algo que DICE ha demostrado con cada expansión es que cada una ofrece una perspectiva diferente de combate – desde Back to Karkand a los combates de infantería en Close Quarters, pasando por la guerra a gran escala de vehículos en Armored Kill. El equipo disfruta ofreciendo a los fans nuevas experiencias mientras se mantiene fiel la esencia de Battlefield.
Al hacer que cada mapa tenga un toque distintivo y único, End Game ofrece un bello recuerdo a la gran variedad de paisajes que pueden recrearse con el engine Frostbite 2 y cómo el ambiente influye de manera muy sutil. Desde la hermosa perspectiva que ofrece “Operación Riverside” con sus numerosos ríos y subestaciones eléctricas, pasando por el mapa nevado de “Sabalan Pipeline”. End Game te ofrece todos tus escenarios favoritos en una única expansión.
El regreso de capturar la bandera
Capturar la bandera es un modo multijugador clásico que interesará a todos los que se consideren amantes de los shooters. En realidad, formo parte del Battlefield 1942 que fue lanzado hace más de 10 años. End Game supone el reencuentro de este modo que DICE considera perfecto para la nueva temática de la expansión con la velocidad como protagonista a través de las nuevas motocicletas. Pronto se comentará en profundidad como se ha instaurado el capturar la bandera en un nuevo blog de esta serie.
Más contenido
Además, cabe mencionar que End Game no solo ofrece simples mapas, ya que aparte de los nuevos vehículos y los modos de juego, dispondremos de nuevas misiones, dog tags, logros / trofeos y mucho más. Su lanzamiento tendrá lugar en marzo.
Segundo tráiler de Battlefield 3 End Game
Los usuarios del servicio Premium también han recibido hoy un nuevo tráiler gameplay de End Game que confirma el regreso del clásico “superioridad aérea“. Un modo de juego caracterizado por las intensas batallas entre pilotos veteranos. | |
|
| |
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 1/2/2013, 10:18 | |
| Buena info Faramir. Muy extensa.
Lo de capturar la bandera tiene buena pinta. | |
|
| |
Godofunabku Cabo
ID NETWORK: : Godofunabku Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 13/01/2013
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 1/2/2013, 20:02 | |
| el premium que vale 50 euros no? | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 1/2/2013, 22:19 | |
| es qe cuando llege al prestigio 11 en el bo2 n se si pillarme el codigo de bf3 como tengo el juego es qe no sabia qe el codigo era para un sitema ja ja ja | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera 1/2/2013, 22:30 | |
| - Godofunabku escribió:
- el premium que vale 50 euros no?
Si , son 50, aunque si tienes la posibilidad de compartirlo con alguien, os sale por la mitad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera | |
| |
|
| |
| nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera | |
|