| ¿Ya nadie juega? | |
|
+15ER_GRANAINO_96 EL__JAVO htesaquikl tomko pablogta4 Oretrauk manolo_gta4 whiterabbit_07 AcTweeteR RomeruS fernando 1 bhitss57 Admin DanY_Gta Pingu 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pingu Cabo
ID NETWORK: : Por mp Mensajes : 22 Comentario: : Negro Fecha de inscripción : 06/04/2009
Generación Generación: Afiliación fénix
| Tema: ¿Ya nadie juega? 13/4/2009, 10:21 | |
| Hola chicos me paso de nuevo por el foro pero lo que me encuentro me ha dolido. El tema de Little Big Planet... ¡Abandonado! ¿Como es posible que no sigais jugando a LBP? ¡Pero si es super divertido! No se sera que me le acabo de pillar... pero bueno...
¿Nadie se apunta a una quedada este finde? (Cuando el Clan no tenga retos claro...) Nos lo pasaremos bien...
¡Saludos!
Arriba Little Big Planet & Killzone 2 & Bioshock | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 13/4/2009, 15:16 | |
| Oye tu dime k dia pero eso si k sea por la noxe y yo juego kon tigo ok?? A y agregame mi id: yo-mario SALUDOS | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| |
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 14/4/2009, 11:37 | |
| si, el lbp marcó época hasta su llegada eramos solo 30 usuarios, y gracias a este juego remontamos, pero lo que esté abandonado es algo relativo, siempre habrá gente con la que jugar, yo por ejemplo estoy un poco aburrido de él. De todas formas abres un buen debate, qué hacer con secciones que ya no utilizamos?? lo mejor sería reem0lazarlas, por ejemplo la sección home o también la de far cy 2, ahora todo el mundo juega al kz2 pero tarde o temparano nos cansaremos y tendremos que buscar otra cosa a la que jugar, no se muy bien cual es vuestra opinión, y me gustaría que la dejarais. | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 14/4/2009, 11:45 | |
| si , es una wena idea , conforme dejaramos de jugar a un juego , reemplazarlo x uno en k le dedikemos muxo tiempo | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 14/4/2009, 11:48 | |
| tenis toda la razon el lbp ya me aburre;el otro dia me puese a jugar kon mi hermano pekeño y a la media hora lo kite y puse el GTa Xd
Una vez k as jugad muxo ya aburre es siempre lo mismo Pero si kedais pa jugar yo me apunto XD | |
|
| |
RomeruS Soldado de la Nación
ID NETWORK: : RomeruS Mensajes : 487 Comentario: : xD! Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 14/4/2009, 11:58 | |
| Yo cuando me aburra del killzone y no tenga otra q hacer me pondre a jugar a ver si consigo el 100% que voy 35% xD | |
|
| |
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 14/4/2009, 13:02 | |
| Yo suelo jugar pero raticos sueltos na mas., | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 14/4/2009, 15:30 | |
| el lbp es un juegazo, sim embargo es siempre lo mismo, al igual que los juegos de lucha etc, para mi el lbp es una obra maestra pero ahora mismo prefiero jugar a otra cosa | |
|
| |
Pingu Cabo
ID NETWORK: : Por mp Mensajes : 22 Comentario: : Negro Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 14/4/2009, 18:32 | |
| Para mi es la bomba xDDD Pero sera porque lo acabo de pillar xDDD Tranqui que te agrego...
¿Mi opinion? Como demostro Clemente con el dato de los usuario... es un pilar del foro... Pero creo que no es para jugar 3h seguidas...
Yo no sustituiria... Lo quitaria temporalmente ¿se puede hacer eso? O si no haria una seccion en la que entras para acceder a mini-secciones...
Tambien es cierto que si nos ponemos a quitar las secciones de CoD.... Resistence.... Home.... ¡Todas se irian! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 14/4/2009, 22:00 | |
| no, xdd quitar esta sección aún no xdd, antes hay otras mucho más inactivas como la de home , antes la de killzone 2 era una de las más inactivas, los que llevamos mucho tiempo aquí lo sabemos , pero creo que para remontar esta sección costaría un poco, seguire poniendo publicidad de lbp aver | |
|
| |
whiterabbit_07 Soldado Raso
ID NETWORK: : whiterabbit_07 Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 22/05/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 22/5/2009, 19:25 | |
| Por favooor!! No quitadme esta seccio! me he registrado en este clan solo por este juego! Con lo bien que estaria un grupito de compis que se ayudasen entre si.. a conseguir las zonas cooperativas y tal, en vez d correr lo mas rapido posible y coger todos los objetos que puedan como hacen la mayoria... Si queda alguien por ahi con ganas de jugar a este juego k avise, que yo lo tengo recien nuevecito y con ganas de quemarlo ;P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 22/5/2009, 23:51 | |
| Yo asi alguna partida suelta si puedo jugar |
|
| |
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 22/5/2009, 23:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? 23/5/2009, 12:32 | |
| - whiterabbit_07 escribió:
- Por favooor!! No quitadme esta seccio! me he registrado en este clan solo por este juego!
Con lo bien que estaria un grupito de compis que se ayudasen entre si.. a conseguir las zonas cooperativas y tal, en vez d correr lo mas rapido posible y coger todos los objetos que puedan como hacen la mayoria... Si queda alguien por ahi con ganas de jugar a este juego k avise, que yo lo tengo recien nuevecito y con ganas de quemarlo ;P Tranqui que no la vamos a quitar , bienvenido y no olvides ser activo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Ya nadie juega? | |
| |
|
| |
| ¿Ya nadie juega? | |
|