nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Fuking racha de m..... 8/2/2013, 17:19 | |
| Jolines, maldita racha... Ya van varias semanas, que o no puedo jugar por X razones, o cuando juego no figuro ni en los títulos. Lo único que me salva es superioridad tanques, pero me agarro unas calenturas padre. Ahhh, ya lo solté, alguno conoce algún ritual de purificación anti mancos???? A ver si esta noche me quito el maleficio, y por lo menos me divierto y dejo de cabrearme. | |
|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Fuking racha de m..... 8/2/2013, 17:33 | |
| Juega por disfrutar eso me pasa a veces cabrearse no sirve de nada | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Fuking racha de m..... 8/2/2013, 21:49 | |
| jajaja, Matias no me seas boludo jajajjaja y no te cabrees que eso es malo para la salud.
Nada hablando en serio, decirte que hay veces que no sale nada de lo que uno intenta, pero como dice JL, intenta divertirte y veras como te salen las cosas. | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Fuking racha de m..... 9/2/2013, 00:04 | |
| Esto es como todo en la vida. Va por rachas. Tú diviertete y dale duro a los guiris. Ya sabes que cuando voy en el tanque me gusta ir contigo a mi lado : | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuking racha de m..... | |
| |
|