| Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! | |
|
+4JL sanangel74 x-WaKe-x In_Chejo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
In_Chejo Soldado Raso
ID NETWORK: : In_Chejo Mensajes : 8 Juegos del clan: : Battlefield 3
Call Of Duty: Black Ops II Fecha de inscripción : 10/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 8/2/2013, 23:24 | |
| Me gustaria saber si en la Comunidad ahi algun grupo de gente que este metida en el competitivo o sino reunirnos unos cuantos para dar caña en Retos! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 9/2/2013, 11:47 | |
| mmmm.... antes jugabamos alguna partida y alguno habra que le gustaria jugar competitive en bf3 yo ahora no juego pero pronto volvere al BF3 .... ya veremos | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 13/2/2013, 15:09 | |
| Me temo que la sección de competitivo "is dead". Imagino que cuando se vaya cansando el personal del BO (que muchos lo harán, no oigo muy buenas "criticas" del juego aunque habrá a quien le guste) esto se animará otra vez | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 14/2/2013, 15:44 | |
| Bueno yo volvere el domingo a jugar pero jugamos ahora por disfrutar. somos unos cuantos. pero compite lo hemos dejado devlado | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 20/3/2013, 13:46 | |
| a la zona competitive!!! mirad al principio q organizamos entrenos, retos, y demas | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 20/3/2013, 22:26 | |
| Pues yo quiero competitivo de battefield 3 :( es un juego que me E-N-C-A-N-T-A y estoy harto del black ops 2 cansa muy rápido. | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 20/3/2013, 22:30 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 21/3/2013, 00:00 | |
| siii!!! inchejo mi id es r3o4m para jugar en ps | |
|
| |
toni28850 Soldado Raso
ID NETWORK: : tonyy28850 Mensajes : 4 Juegos del clan: : bt3 Fecha de inscripción : 21/03/2013
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 21/3/2013, 21:21 | |
| Me apunto MI ID:tonyy28850 | |
|
| |
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 21/3/2013, 21:42 | |
| al llegar a casa te agrego, q estoy fuera | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! 21/3/2013, 22:06 | |
| Este mensaje es bastante viejo chicos. Si no contesta el usuario en unos días lo cerraré, al final hay más confusión que bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! | |
| |
|
| |
| Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3! | |
|