ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: ¿ Quien tiene el minecraft comprado ? 12/2/2013, 14:04
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues vamos realizando una lista, y decidme los que tengáis el minecraft comprado.
Lista de los usuarios minecrafteros
Mahy88 Elasesinador robe12
Lo digo porque estoy en un servidor premium y está muy bien. Basándome en mi experiencia la verdad es que tiene buenos plugins sobre todo para evitar el grifeo. Y tiene un sistema de compra de parcelas muy simple sin código ni nada.
Dejo una foto de mi casa.
Este es el servidor: deadworld.deadplayers.Es
Y aquí os dejo un vídeo del server mismo.
Última edición por mahy88 el 13/2/2013, 22:24, editado 3 veces
Autor
Mensaje
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: ¿ Quien tiene el minecraft comprado ? 20/2/2013, 19:44
Yo es que no tengo ni idea de bukkit, plugins ni nada, como mucho de mods para instalarmelos y acabo siempre borrando y reinstalandolo todo unas 2 o 3 veces porque lo hago mal, y tampoco es que tenga mucho tiempo (poco tiempo, quiero hacer otras cosas y encima ahora tambien un server?? creo que es demasiado), aunque claro, eso es ahora, despues de unas semanas a saber como estoy de tareas, y supongo que eso sera ir aprendiendo (la pena que todo esta en ingles lo de plugins y yo como que uso demasiado el traductor que va como el pompis), lo malo es lo del dinero, de eso nadie va sobrado y no se como lo hariamos para mantenerlo, y luego que siempre entran trolers, grifers y no olvidemos a los jakers ejpetos en jawa (el que no pille el chiste, mala suerte), ah y la avalancha continua de nuevos, yo creo que estamos bien imigrando de server en server y marcando huella, aunque no sean muchos servers, ademas de que el de Dungeon Realms lo veo muy bien para estar bastante rato, eso sy, es premium, y de momento solo somos unos 3 y esta en Beta, asy que permiten a los que tienen pirata (que escuche que tal vez pensarian algo para ellos) o mas gente del clan se compra el premium
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: ¿ Quien tiene el minecraft comprado ? 21/2/2013, 19:20
ELASESINADOR escribió:
Yo es que no tengo ni idea de bukkit, plugins ni nada, como mucho de mods para instalarmelos y acabo siempre borrando y reinstalandolo todo unas 2 o 3 veces porque lo hago mal, y tampoco es que tenga mucho tiempo (poco tiempo, quiero hacer otras cosas y encima ahora tambien un server?? creo que es demasiado), aunque claro, eso es ahora, despues de unas semanas a saber como estoy de tareas, y supongo que eso sera ir aprendiendo (la pena que todo esta en ingles lo de plugins y yo como que uso demasiado el traductor que va como el pompis), lo malo es lo del dinero, de eso nadie va sobrado y no se como lo hariamos para mantenerlo, y luego que siempre entran trolers, grifers y no olvidemos a los jakers ejpetos en jawa (el que no pille el chiste, mala suerte), ah y la avalancha continua de nuevos, yo creo que estamos bien imigrando de server en server y marcando huella, aunque no sean muchos servers, ademas de que el de Dungeon Realms lo veo muy bien para estar bastante rato, eso sy, es premium, y de momento solo somos unos 3 y esta en Beta, asy que permiten a los que tienen pirata (que escuche que tal vez pensarian algo para ellos) o mas gente del clan se compra el premium
Vaya pues que pena.... entonces a que servidor emigramos xD yo estoy en deadworld.deadplayers.Es
también tienen otros servers más. También podríamos ir de server en server crear nuestras siglas y nuestra ciudad y cuando nos cansemos emigrar a otro.
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: ¿ Quien tiene el minecraft comprado ? 21/2/2013, 21:12
Somos pajaros xD
By-Jokese Suboficial
ID NETWORK: : By-jokese
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: ¿ Quien tiene el minecraft comprado ? 10/3/2013, 13:06