| Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 13/2/2013, 10:54 | |
| Activision ha anunciado hoy que Revolution, el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, dejará de ser exclusivo de Xbox 360 para llegar a PlayStation 3 y PC el próximo 28 de febrero, formando parte de los contenidos ofrecidos en el Pase de Temporada y disponible también por separado a un precio de 14.99€.
En Revolution encontraremos los siguientes mapas para el modo multijugador:
Hydro: los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.
Grind: los jugadores irán hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.
Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
Mirage: los jugadores se enfrentarán en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.
Revolution no se olvida de los amantes del modo Zombi, y por ello incluye un nuevo mapa llamado Die Rise, donde deberemos hacer frente a una horda de zombis entre los escombros de una ciudad china. Para hacer frente a los zombis contaremos con el arma exclusiva Peacekeeper, una mezcla de subfusil y rifle de asalto.
Además, este contenido descargable incluye el modo de juego Turned, que permite a los jugadores jugar como un zombi. En este nuevo modo de juego un único jugador será humano y tendrá que luchar por su vida contra el resto de jugadores zombies. El primer zombie que mate al humano tendrá la posibilidad de reaparecer convertido en humano.
| |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 13/2/2013, 14:36 | |
| Pues justo ese dia tengo examen, despues a viciarse | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 13/2/2013, 22:33 | |
| El dia que acabo los examenes... casualidad? No, no lo creo jajaj | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 19/2/2013, 09:05 | |
| supongo que haran puntos dobles ese finde .... | |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 19/2/2013, 14:53 | |
| Siempre ponen puntos dobles cuando sacan los DLC, ya queda menos...
| |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 19/2/2013, 15:18 | |
| Jjjj a mi ya no m hacen falta jjjj | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 20/2/2013, 11:25 | |
| yo quiero llegar al carroñero, que me va de lujo para poner bettys por el mapa....me gaste las chapitas en el sistema trhopy y las bettys y algunas chorradas mas....pero el carroñero es fundamental para mi emblema "EAT MY BETTY"... | |
|
| |
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 20/2/2013, 14:35 | |
| - kikevik escribió:
- yo quiero llegar al carroñero, que me va de lujo para poner bettys por el mapa....me gaste las chapitas en el sistema trhopy y las bettys y algunas chorradas mas....pero el carroñero es fundamental para mi emblema "EAT MY BETTY"...
El carroñero se desbloquea a nivel 44, creo que te falta un poco jaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 20/2/2013, 16:33 | |
| ya pinfa, voy por el 22....a ver si en una semana lo consigo, o sino, para los puntos dobles.... | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero 21/2/2013, 01:07 | |
| Tiene muy Buena pinta este dlc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero | |
| |
|
| |
| Black Ops 2 : Revolution llegará a PS3 el 28 de febrero | |
|