| Presentan Battlefied4 a puertas cerradas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 22/2/2013, 08:21 | |
| Battlefield, la saga bélica abanderada por Electronic Arts, tendrá una cuarta iteración y el juego ya ha sido mostrado a puerta cerrada por la compañía, a pesar de no haber sido anunciado oficialmente.
En la cuenta de Twitter del presidente de GameStop ha aparecido el siguiente tuit: “Hoy he ido a ver Battlefield 4 y todo lo que puedo decir es: guau. Gracias a EA por el vistazo. Espero que todos podáis verlo pronto”. El mensaje no solo no ha sido borrado, sino que la propia cuenta oficial de EA se ha hecho eco de él.
Se desconoce cualquier otro dato sobre el juego, aunque Electronic Arts ha confesado que ya tienen en desarrollo un Battlefield y un FIFA para la nueva generación de consolas, por lo que podría tratarse del estreno de la saga para PlayStation 4 y Xbox 720. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 22/2/2013, 09:48 | |
| Dada la calidad gráfica de la PS4 será la bomba el Battlefield 4, pero ya dije en otro post que a mi PS3 le queda aún mucha vida en el salón de mi casa | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 22/2/2013, 11:17 | |
| - sanangel74 escribió:
- Dada la calidad gráfica de la PS4 será la bomba el Battlefield 4, pero ya dije en otro post que a mi PS3 le queda aún mucha vida en el salón de mi casa
Esperemos que dure mucho y no le pase como le ha pasado a la PS3 del Longui, y no hagas actualizaciones por si le meten algún bicho para que se la carge y nos tengamos que comprar la ps4. PD: yo no creo que me la compre cuando salga. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 23/2/2013, 15:11 | |
| Pero que le quieren ponerle mas al Battlefield ?
| |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 23/2/2013, 15:32 | |
| No se quien me dijo qe es mejor es perarse un par de años p ara comprarse por ejenplo la ps4 por qe los primeras consolas tiene muchos fallos asin qe cuando salga la ps4 yo me esperare un año o 2 para qe si tienen fallos no tener qe conprarme otra | |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 23/2/2013, 21:32 | |
| Yo tambien me esperare a que saquen un modelo mas fiable y mas barata. | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 24/2/2013, 09:39 | |
| En dos años si bale 800 se qeda en 400 o 500 | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 24/2/2013, 18:24 | |
| Fran yo t comente eso a modo de opinion personal. Asi q yo tb esperare un año o dos para q corrijan fallos y bajen un poco de precio. Y cuidado con kike, se de buena tinta q los de kz4 lo tienen a sueldo para convencer q la gente se compre el juego, ya os habreis dao cuenta q esta por el foro colgango videos y dejando mensajes subliminales | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 24/2/2013, 21:44 | |
| ole batt4 jajaja volveremos al lio jajajaj | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 24/2/2013, 21:46 | |
| Esperemos que salga tambien para la ps3 | |
|
| |
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas 24/2/2013, 22:23 | |
| Si, espero que los juegos que han presentado salgan para las dos plataformas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentan Battlefied4 a puertas cerradas | |
| |
|
| |
| Presentan Battlefied4 a puertas cerradas | |
|