| Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) | |
|
+3ERRPAGAN sanangel74 faramirsabio 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 26/2/2013, 13:14 | |
| | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 26/2/2013, 16:53 | |
| Jajajaja. Yo cuando llegue a águila 100 quiero ser como el del vídeo, derribar un heli con el cuchilo. Jajajaja (ese es el que no tenía vida social en otro vídeo y orinaba en el orinal) | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 26/2/2013, 17:12 | |
| Los verdaderos Battlefield Friends si que molan.................... menudas movidas tienen.
Muy buen Video. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 26/2/2013, 17:40 | |
| Les doy toda la razón hoy en dia cualquiera puede matar facilmente con el Stinger... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 26/2/2013, 22:59 | |
| esta serie es buenisima jaja, yo me he mirado todas las temporadas (algunas dobladas y otras subtituladas) y es buenisima jajaa el aguila 100 ese siempre derriba todos los cazas y helicopteros a cuchillo... aunque mientras juega caga :/ jajaj | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 1/3/2013, 10:28 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
mecatxis en la mar, yo sólo he visto capítulos sueltos, pero la verdad es que son la hostia. Podríamos crear un post, con los vídeos de todos los capítulos.
Cada cuánto salen? Cuántos hay por ahora? Alguien lo sabe?
| |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 1/3/2013, 10:42 | |
| Ya me he informado, me pongo manos a la obra xD
| |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 1/3/2013, 10:48 | |
| - Wanakaka escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
mecatxis en la mar, yo sólo he visto capítulos sueltos, pero la verdad es que son la hostia. Podríamos crear un post, con los vídeos de todos los capítulos.
Cada cuánto salen? Cuántos hay por ahora? Alguien lo sabe?
Estaría muy bien, poner los vídeos, y a ser posible subtitulados. Los podéis poner en la Videoteca del Battlefield3 | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 1/3/2013, 11:50 | |
| Pues ya están colgados todos los capítulos hasta la fecha!
Lo he puesto en un post-it para disfrute de todos nosotros!!
Un saludo!!!
| |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 2/3/2013, 13:12 | |
| Muy buena jugada Wana : | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) 2/3/2013, 13:19 | |
| jajajajaja como la lia con el stinger , bien wana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) | |
| |
|
| |
| Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español) | |
|