| luz amarilla nooooooooo... | |
|
+5robe12 Wanakaka ERRPAGAN sanangel74 BlasdeLezo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BlasdeLezo Cabo
ID NETWORK: : blasdelezo Mensajes : 21 Juegos del clan: : Battelfield 3 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: luz amarilla nooooooooo... 4/3/2013, 16:54 | |
| Mi ps3 40 gb petó por segunda vez con la maldita luz amarilla así que he tomado la decisión de comprar una nueva porque gastarme 80 o 90 en repararla para que dentro de 6 meses vuelva a estropearse no compensa...os agradeceria que si conoceis alguna oferta en Madrid me lo digais y asi poder ahorrarme alguna eurillo.......Gracias......que mono de battlefield tengo aaaaaayyyyyyyy | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 4/3/2013, 17:32 | |
| | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 4/3/2013, 18:57 | |
| Desde luego que ultimamente, estan petando muchas de los compañeros del clan, Sera que le damos muy duro a los jueguetitos de guerra????
Pues lo siento mucho, sobre los precios te puedo decir, que las de 500 GB estan sobre los 300 euros la mas economica la he visto en redcoon (tienda online que he comprado bastantes electrodomesticos de mi casa) a 270 euros, y las nuevas de 12 GB aqui en mi pueblo en una tienda de ordenadores esta a 189 Euros + 4 euros de envio hasta Madrid (gente seria y responsable).
Sobre la PS3 de 12Gb, he escuchado que como casi no memoria con un par de juegos y actualizaciones, se queda llena, teniendo que ponerle un disco duro que vale unos 50 Euros, aunque esto ultimo no te lo puedo asegurar al 100%, haber si se pasa algun compañero mas y nos puede dar mas información.
PD: Todo esta en lo que puedas gastarte en la PS3, que la economia no esta para tirar. | |
|
| |
BlasdeLezo Cabo
ID NETWORK: : blasdelezo Mensajes : 21 Juegos del clan: : Battelfield 3 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 4/3/2013, 20:17 | |
| Gracias errpagan por la información..aqui los precios de la de 500 gb son los mismo,de 300 euros no bajan si no es mas claro ..la mas económica es la de 12 gb pero se queda muy muy muy corta y además no me convence mucho a pesar de que como dices se puede ampliar la capacidad...creo que me voy a decidir por una de 160 o 320 que suelen costar (dependiendo del sitio y de las ofertas del momento) entre 230 y 270 euros respectivamente....seguiré buscando durante esta semana y si me decido este finde vuelvo a battelfield jajajajajajaja Gracias | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 4/3/2013, 20:24 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOO BLASSSS!!! Lo siento compi por la luz amarilla de tu consola. Empiezo a pensar que ésto es un complot de Sony para que la gente consuma, porque no es normal que esten petando tantas últimamente. Respecto a los precios... yo se que la gente pide muchos videojuegos de importación a www.zavi.com y les salen tirados de precio, pero la verdad que no se si venden consolas. Pero por mirar... Otra opción es ver que te ofrece el señor ebay. Quizás encuentras alguna consola nueva a buen precio. A ver si hay suerte y consigues algun chollo y te vemos de vuelta pronto!! | |
|
| |
BlasdeLezo Cabo
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 4/3/2013, 20:50 | |
| Gracias wanakaka por la información....mi consola tiene 5 años y es la segunda avería que tengo por eso ni me molesto en arreglarla de nuevo..voy a seguir barajando todas las posibilidades y ofertas a ver si tengo suerte... Gracias | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 4/3/2013, 21:11 | |
| | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 5/3/2013, 15:42 | |
| La mia por ahora y gracias a mi dios canario no se a estropeado | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 7/3/2013, 09:06 | |
| Blas!!
A ver si vas informando de como evoluciona tú búsqueda de nueva máquina!!!
| |
|
| |
BlasdeLezo Cabo
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 7/3/2013, 13:39 | |
| De momento sigo comparando precios y en este finde voy a mirar en un par de sitios a ver que tal...de momento he visto en una tienda gamestop una oferta de ps3 160g+juego de moto gp por 230 euros porque la de 500 gb no bajan de los 300 euros y una de 360 gb están entre los 250-260 euros.....al final creo que me voy a decidir por la de 160 gb que creo que es la mejor oferta....Con un poco de suerte para el el fin de semana que viene ya tengo play | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 7/3/2013, 17:42 | |
| hola, yo te recomiendo que mires tambien en tiendas de videojuegos....y pilles alguna de segunda mano....si hubiera sido en navidad hubieras encontrado gangas....aqui en Valencia tenian en el Garrefur una de 500GB con 5 juegos por 230 €...una ganga... A mi es que si me pasara ahora buscaria algo de segunda mano barato....y ya me esperaria a la PS4 que estara en Navidades....aunque es mucho esperar.... | |
|
| |
BlasdeLezo Cabo
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 7/3/2013, 20:21 | |
| Gracias Kikevik tambien había pensado en una de segunda mano,pero creo que no compensa.Si compras una nueva yo veo dos ventajas: Tiene dos años de garantía. Con una Ps3 nueva puedes aprovecharla 3-4 años sin que te de ningún problema y podras venderla por un precio razonable para abaratar la nueva ps4. Yo creo que la ps4 no llegará hasta el año que viene y ya veremos a que precio sale pero de los 500 euros no bajará ya veras. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 7/3/2013, 21:31 | |
| blas lo siento mucho por ti.. pero bienvenido a mi mundo XD llevo 2 semanas sin ps3.. ya veremos que pasa.. a mi me l orepara un amigo y me sale mas baraton XD pero igual... que meirda... hare un cursillo para poder repararlas jajaja | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 8/3/2013, 00:20 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- blas lo siento mucho por ti.. pero bienvenido a mi mundo XD llevo 2 semanas sin ps3.. ya veremos que pasa.. a mi me l orepara un amigo y me sale mas baraton XD pero igual... que meirda... hare un cursillo para poder repararlas jajaja
Pues yo hago un cursillo para estropearlas y vamos a pachas!!! | |
|
| |
BlasdeLezo Cabo
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... 8/3/2013, 13:13 | |
| Bueno ya estoy cansado de tanto mirar para luego naaaaaaaaaaaaaaaa...las opciones son.
Ps3 160 gb + un mando+juego moto gp 10/11....precio...240 euros..en tienda game stop Ps3 500 gb (roja o azul) + 2 mandos +2 juegos..precio...290 euros..en tienda game Ps3 160 gb segunda mano................................precio...189 euros..en tienda game stop
En grandes superficies ya solo venden las de 12 y 500 gb
Esta noche lo pienso con la almohada y si puedo este finde la compro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: luz amarilla nooooooooo... | |
| |
|
| |
| luz amarilla nooooooooo... | |
|