| Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 4/3/2013, 20:48 | |
| Leemos en xatakamovil.com
Se ha descubierto un agujero de seguridad en los dispositivos de la familia Samsung Galaxy basados en Android 4.1.2 que permite a un teórico atacante acceder a la pantalla de inicio y a las aplicaciones, aunque de una forma muy limitada. Como explica el descubridor del problema, el ataque funciona con todos los mecanismos de protección actualmente disponibles en Android: patrones, PIN, contraseña o reconocimiento facial no evitan ese acceso no deseado a la pantalla de inicio y a las aplicaciones y sus datos. Es probable que esta vulnerabilidad no exponga los datos de los usuarios, pero se ha comprobado que funciona y que podría suponer un riesgo para la seguridad de esos dispositivos. Como muestra el vídeo que incluímos a continuación, para reproducir el fallo tendremos que acceder al menú de la llamada de emergencia desde la pantalla de bloqueo y luego mostrar la lista de contactos de emergencia. Si se pulsa el botón Home al mismo tiempo, se mostrará la pantalla de inicio durante unos instantes, y el teórico atacante podrá lanzar aplicaciones si sus dedos son lo suficientemente rápidos. No parece que vaya a causar grandes problemas, pero es algo que deberían tener en cuenta en Samsung. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 4/3/2013, 21:47 | |
| El que tenga un Galaxy, estara un poco vendido.................. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 4/3/2013, 22:20 | |
| La verdad es q m da igual. Xq no utilizo nada de eso cuando protejo el movil. Pa mi es un coñazo meter un patron o un codigo, m gustan mas lo accesos directos y un desblokeo como el de toda la vida
| |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 5/3/2013, 08:35 | |
| Lasgo a ver si cuelgas el vídeo! Porque yo no veo que es la lista de contactos de emergencia y quiero probarlo en mi S2 xD.
| |
|
| |
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 5/3/2013, 12:47 | |
| Cuando proteges el movil tienes q hacerlo por patron, codigo, recnocimiento facial o algo asi. Con la de deslizar no sale.
| |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 6/3/2013, 16:09 | |
| Manolo, los Samsung son una kk. Lo mejor es que me mandes el S3 por correo y yo lo reciclo | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 6/3/2013, 16:32 | |
| yo tengo un galaxy, pero tampoco utilizo un patron de desbloqueo, quita mucha bateria...aun asi me gustaria hackear el movil de wanakaka para ver las fotos que tiene. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 7/3/2013, 09:12 | |
| - kikevik escribió:
- yo tengo un galaxy, pero tampoco utilizo un patron de desbloqueo, quita mucha bateria...aun asi me gustaria hackear el movil de wanakaka para ver las fotos que tiene.
Sólo tienes que pedirmelas y te las envío Pirata... | |
|
| |
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 7/3/2013, 12:29 | |
| Jajajaz. SanAngel tu mandame ti direccion q yo t lo envio jajaj Y kike no tiene q ser muy agradable ver foros de wana en bolas | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 10/3/2013, 20:14 | |
| jajaja, si no son las fotos de wana, son las de sus alumnas, que les pone el movil debajo de la mesa para grabarles... el otro dia le pillaron el movil en el water de las chicas grabando como mean....(perdona wana, ya se que estoy muy mal ) y para no desviar el tema....cuidaros con los samsung | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) 10/3/2013, 21:51 | |
| - kikevik escribió:
- jajaja, si no son las fotos de wana, son las de sus alumnas, que les pone el movil debajo de la mesa para grabarles...
el otro dia le pillaron el movil en el water de las chicas grabando como mean....(perdona wana, ya se que estoy muy mal ) y para no desviar el tema....cuidaros con los samsung Ahora tengo una GoPro para éstos menesteres. Me pongo el arnés cuál caballo y ARRE ARRE!!!! (Próximamente en las mejores pantallas) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) | |
| |
|
| |
| Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos) | |
|