cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOpiniones dlc End Game Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Opiniones dlc End Game Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Opiniones dlc End Game Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Opiniones dlc End Game Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Opiniones dlc End Game Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Opiniones dlc End Game Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Opiniones dlc End Game Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Opiniones dlc End Game Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Opiniones dlc End Game Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Opiniones dlc End Game Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Opiniones dlc End Game Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Opiniones dlc End Game Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Opiniones dlc End Game Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Opiniones dlc End Game Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Opiniones dlc End Game Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Opiniones dlc End Game Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Opiniones dlc End Game Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Opiniones dlc End Game Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Opiniones dlc End Game Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Opiniones dlc End Game Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Opiniones dlc End Game Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Opiniones dlc End Game

+3
PINFARINA75
ERRPAGAN
sanangel74
7 participantes
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

Opiniones dlc End Game Empty
MensajeTema: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp107/3/2013, 22:29

Ahora que llevamos dos días ya con el nuevo dlc, ¿que os parece?

A mi el modo superioridad aerea ni fú ni fá, pero es que ya he comentado por aquí en más de una ocasión que los jets son mi asignatura pendiente en Batlefield.

Y el modo captura la bandera (una vez que Pinfa me ha explicado como se juega Smile ) me encanta. Es una locura, pero con amigos es muy pero que muy divertido.

Añadir también que los mapas me han encantado. En el modo conquista tienen el tamaño justo, ni muy grandes ni muy pequeños. Y eso de ver casi todos los vehículos me ha parecido bestial. Ver en una partida helicópteros de ataque y reconocimiento y tanques y vehículos contra infantería así como anti-aéreos y motos me parece una pasada Razz
https://clan-cvp3.forumotion.net/
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp107/3/2013, 22:58

Creo que han dado en el clavo de lo que a la mayoria nos gusta, como bien dices los mapas estan muy bien, un tamaño razonable, con buenos interiores y muy buenos exteriores, donde hay muchos vehiculos.

El modo Captura Bandera me ha gustado bastante, aunque al principio como la gran mayoria no sabia ni para donde ir, pero jugando en equipo unos defendiendo y otros atacando y habiendo comunicacion y organizacion puede ser una pasada este modo de juego.

Sobre Superioridad Aerea, decir que yo no soy muy de Aire y que no se me da nada bien los jets, pero deciros que en 2 partidas a este modo, he conseguido mas puntos de los que habia conseguido anteriormente en un jets, jajja. ( Esta modalidad no esta mal para el que le falte desbloquear accesorios del jet o alguna mision). Por lo demas me parece muy parecido a Superioridad de Tanques pero por el aire.
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp107/3/2013, 23:01

Para mi el mejor DLC, Superioridad Aérea no me ha gustado mucho, aunque controlo bien los jets todo el mundo va con buscadores de calor y las contra-medidas no sirven para nada.
Capturar las Bandera me ha encantado, como a dicho César, con amigos es una pasada.
Los mapas en general me han encantado, el tamaño esta bastante bien y tiene mucha variedad de vehículos.
Las motos también me han gustado mucho con sus persecuciones y caballitos.

Yo creo que solo le faltan armas nuevas.
Así que nada, hasta aquí los mapas de BF3, haber que nos depara BF4.

Por cierto aqui os dejo dos easter eggs de estos mapas.
Aqui uno de una nave del BF2142

Y aqui el pterodactilo que ya les he dicho a algunos.
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka

ID NETWORK: : Wanakaka

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp108/3/2013, 00:11

Pues yo no he tenido mucho tiempo para aprovecharlo, simplemente un rato ésta tarde-noche con Pinfa ( dientes ), Coral, César y alguno más (la compañía era cojonuda!!),

He empezado y he hecho de 5 minutos de Capturar la bandera, pero me he encontrado una moto y me he dedicado a pasearme, dar saltos y en definitiva hacer el gamba xD. Así que no puedo opinar mucho de éste modo de juego.

Luego hemos echado una partida de Conquista en un mapa que no recuerdo como se llamaba. Y la verdad que no me ha gustado mucho. Exceptuando el punto C (que era una nave industrial con un montón de contenedores), el resto era una explanada gigante que te dejaba a merced de los vehículos y helicópteros. Por lo menos no son mapas gigantes como en Armored Kill y no se hacía tan largo llegar de un punto a otro.

Tendré que catarlo más para hacerme una opinión más formada, pero por ahora...

faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp108/3/2013, 12:32

A mi me ha gustado en general este dlc pero de todos me quedo con karkand y aftermath
c_ooli
Alférez
Alférez
c_ooli

ID NETWORK: : c_ooli

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp1010/3/2013, 10:05

A mi como a todos vosotros el modo de juego que mas me ha gustado ha sido el de capturar la bandera, superioridad aerea me ha servido para desbloquear cosas del jet y para estamparme con Pagán dos veces en la misma partida xDDDDDDD aun no he hecho ninguna baja pero no desistire y se k algun dia lo conseguire! Very Happy

Los mapas creo que estan genial de medida, hay muchos vehiculos asi que no te quedas tirado, siempre puedes ir con una moto jajaj eso si, como no vayas con alguien en la patrulla y con micro en captura la bandera no te comeras ni un rosco xD doy fe jajaja
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50

ID NETWORK: : NSXV50
Juegos del clan: : Battlefield 3

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp1010/3/2013, 15:41

Poco tiempo tuve para jugar con el End GAme, lo que si, le he dado bastante duro a la Superioridad Aereal, que sorprendentemente para mi, me la paso pipa y he aprovechado para sacar todas las mejoras del jet en solo 5 partidas. (Las pocas mejoras que me quedaban por sacar) Hasta estrella por jet y medalla de jet he sacado.
Por el resto de mapas, poco pude jugar, la vez que me meti, estaba PAGAN, me terminé calentando porque no iba bien, y lo dejé para otro momento. A ver si los pillo jugando y me uno.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp1010/3/2013, 17:15

c_ooli escribió:
superioridad aerea me ha servido para desbloquear cosas del jet y para estamparme con Pagán dos veces en la misma partida xDDDDDDD aun no he hecho ninguna baja pero no desistire y se k algun dia lo conseguire! Very Happy

Jajajaja. Veo que no soy el único que no se acaba de hacer con el manejo de los jets. Ayer jugué yo con Pagán, Sergio y Heroncito y no maté a nadie, hala pillé banderas como una bestia Laughing
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp1010/3/2013, 17:16

nsxv50 escribió:
Poco tiempo tuve para jugar con el End GAme, lo que si, le he dado bastante duro a la Superioridad Aereal, que sorprendentemente para mi, me la paso pipa y he aprovechado para sacar todas las mejoras del jet en solo 5 partidas. (Las pocas mejoras que me quedaban por sacar) Hasta estrella por jet y medalla de jet he sacado.
Por el resto de mapas, poco pude jugar, la vez que me meti, estaba PAGAN, me terminé calentando porque no iba bien, y lo dejé para otro momento. A ver si los pillo jugando y me uno.

Cuando tú quieras Matías. Hace bastante que no coincidimos ademas. Y gustándote tanto como te gustan los vehículos en este dlc los hay a patadas....

Ya sabes que juntos en un tanque o un heli no hacemos mal equipo del todo Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones dlc End Game   Opiniones dlc End Game Ora_zp10

Opiniones dlc End Game
Página 1 de 1.