ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Opiniones dlc End Game 7/3/2013, 22:29
Ahora que llevamos dos días ya con el nuevo dlc, ¿que os parece?
A mi el modo superioridad aerea ni fú ni fá, pero es que ya he comentado por aquí en más de una ocasión que los jets son mi asignatura pendiente en Batlefield.
Y el modo captura la bandera (una vez que Pinfa me ha explicado como se juega ) me encanta. Es una locura, pero con amigos es muy pero que muy divertido.
Añadir también que los mapas me han encantado. En el modo conquista tienen el tamaño justo, ni muy grandes ni muy pequeños. Y eso de ver casi todos los vehículos me ha parecido bestial. Ver en una partida helicópteros de ataque y reconocimiento y tanques y vehículos contra infantería así como anti-aéreos y motos me parece una pasada
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Opiniones dlc End Game 7/3/2013, 22:58
Creo que han dado en el clavo de lo que a la mayoria nos gusta, como bien dices los mapas estan muy bien, un tamaño razonable, con buenos interiores y muy buenos exteriores, donde hay muchos vehiculos.
El modo Captura Bandera me ha gustado bastante, aunque al principio como la gran mayoria no sabia ni para donde ir, pero jugando en equipo unos defendiendo y otros atacando y habiendo comunicacion y organizacion puede ser una pasada este modo de juego.
Sobre Superioridad Aerea, decir que yo no soy muy de Aire y que no se me da nada bien los jets, pero deciros que en 2 partidas a este modo, he conseguido mas puntos de los que habia conseguido anteriormente en un jets, jajja. ( Esta modalidad no esta mal para el que le falte desbloquear accesorios del jet o alguna mision). Por lo demas me parece muy parecido a Superioridad de Tanques pero por el aire.
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Opiniones dlc End Game 7/3/2013, 23:01
Para mi el mejor DLC, Superioridad Aérea no me ha gustado mucho, aunque controlo bien los jets todo el mundo va con buscadores de calor y las contra-medidas no sirven para nada. Capturar las Bandera me ha encantado, como a dicho César, con amigos es una pasada. Los mapas en general me han encantado, el tamaño esta bastante bien y tiene mucha variedad de vehículos. Las motos también me han gustado mucho con sus persecuciones y caballitos.
Yo creo que solo le faltan armas nuevas. Así que nada, hasta aquí los mapas de BF3, haber que nos depara BF4.
Por cierto aqui os dejo dos easter eggs de estos mapas. Aqui uno de una nave del BF2142
Y aqui el pterodactilo que ya les he dicho a algunos.
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Opiniones dlc End Game 8/3/2013, 00:11
Pues yo no he tenido mucho tiempo para aprovecharlo, simplemente un rato ésta tarde-noche con Pinfa ( ), Coral, César y alguno más (la compañía era cojonuda!!),
He empezado y he hecho de 5 minutos de Capturar la bandera, pero me he encontrado una moto y me he dedicado a pasearme, dar saltos y en definitiva hacer el gamba xD. Así que no puedo opinar mucho de éste modo de juego.
Luego hemos echado una partida de Conquista en un mapa que no recuerdo como se llamaba. Y la verdad que no me ha gustado mucho. Exceptuando el punto C (que era una nave industrial con un montón de contenedores), el resto era una explanada gigante que te dejaba a merced de los vehículos y helicópteros. Por lo menos no son mapas gigantes como en Armored Kill y no se hacía tan largo llegar de un punto a otro.
Tendré que catarlo más para hacerme una opinión más formada, pero por ahora...
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Opiniones dlc End Game 8/3/2013, 12:32
A mi me ha gustado en general este dlc pero de todos me quedo con karkand y aftermath
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
Tema: Re: Opiniones dlc End Game 10/3/2013, 10:05
A mi como a todos vosotros el modo de juego que mas me ha gustado ha sido el de capturar la bandera, superioridad aerea me ha servido para desbloquear cosas del jet y para estamparme con Pagán dos veces en la misma partida xDDDDDDD aun no he hecho ninguna baja pero no desistire y se k algun dia lo conseguire!
Los mapas creo que estan genial de medida, hay muchos vehiculos asi que no te quedas tirado, siempre puedes ir con una moto jajaj eso si, como no vayas con alguien en la patrulla y con micro en captura la bandera no te comeras ni un rosco xD doy fe jajaja
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: Opiniones dlc End Game 10/3/2013, 15:41
Poco tiempo tuve para jugar con el End GAme, lo que si, le he dado bastante duro a la Superioridad Aereal, que sorprendentemente para mi, me la paso pipa y he aprovechado para sacar todas las mejoras del jet en solo 5 partidas. (Las pocas mejoras que me quedaban por sacar) Hasta estrella por jet y medalla de jet he sacado. Por el resto de mapas, poco pude jugar, la vez que me meti, estaba PAGAN, me terminé calentando porque no iba bien, y lo dejé para otro momento. A ver si los pillo jugando y me uno.
sanangel74 Leyenda de CVP3
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Opiniones dlc End Game 10/3/2013, 17:15
c_ooli escribió:
superioridad aerea me ha servido para desbloquear cosas del jet y para estamparme con Pagán dos veces en la misma partida xDDDDDDD aun no he hecho ninguna baja pero no desistire y se k algun dia lo conseguire!
Jajajaja. Veo que no soy el único que no se acaba de hacer con el manejo de los jets. Ayer jugué yo con Pagán, Sergio y Heroncito y no maté a nadie, hala pillé banderas como una bestia
sanangel74 Leyenda de CVP3
Tema: Re: Opiniones dlc End Game 10/3/2013, 17:16
nsxv50 escribió:
Poco tiempo tuve para jugar con el End GAme, lo que si, le he dado bastante duro a la Superioridad Aereal, que sorprendentemente para mi, me la paso pipa y he aprovechado para sacar todas las mejoras del jet en solo 5 partidas. (Las pocas mejoras que me quedaban por sacar) Hasta estrella por jet y medalla de jet he sacado. Por el resto de mapas, poco pude jugar, la vez que me meti, estaba PAGAN, me terminé calentando porque no iba bien, y lo dejé para otro momento. A ver si los pillo jugando y me uno.
Cuando tú quieras Matías. Hace bastante que no coincidimos ademas. Y gustándote tanto como te gustan los vehículos en este dlc los hay a patadas....
Ya sabes que juntos en un tanque o un heli no hacemos mal equipo del todo