Samurai vs Zombies Defense 2 ya disponible en Google Play
4 participantes
Autor
Mensaje
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Samurai vs Zombies Defense 2 ya disponible en Google Play 10/3/2013, 20:20
La desarrolladora Glu Mobile ha lanzado esta semana de manera gratuita en Google Play la secuela del juego Samurai vs Zombies Defense, una nueva entrega que nos ofrece nuevos niveles, nuevos personajes, habilidades, hechizos y modos de juegos.
En Samurai vs Zombies Defense 2, al igual que en la primera entrega, tenemos que defender al pueblo de las hordas de zombies y demonios del inframundo, pero esta vez hay más personajes jugables, como el heroico samurái, la mortífera asesina Kunoichi y el guerrero Ronin, que además tendrán que salvar a la emperatriz del malvado señor de la guerra demoníaco Shuten Doji.
Para acabar con los zombies contaremos con la ayuda de aliados y poderes que nos permitirán acabar con mayor facilidad con los amigos, pero tenemos que saber bien que aliados y hechizos escoger en cada una de las hordas para superar la misión. A medida de que vamos acabando con los enemigos iremos ganando monedas para conseguir mejores armas, defensas y poderes mágicos, aunque también podemos comprarlas con dinero real.
Samurai vs Zombies Defense 2 incluye tres modos de juego. El modo historia en el que tenemos que superar nivel a nivel todas las hordas de zombies. En el modo desafío diario tenemos cada día una nueva horda para superar y conseguir premios. Y por último tenemos el modo multijugador para enfrentarnos con nuestros amigos.
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Samurai vs Zombies Defense 2 ya disponible en Google Play 10/3/2013, 20:24
me lo bajo, gracias crack.
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Samurai vs Zombies Defense 2 ya disponible en Google Play 11/3/2013, 21:49
Menos mal q tengo mucha memoria, xq no doy a basto para instalar juegos y cosas, joer si tubiera mas tiempo
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Samurai vs Zombies Defense 2 ya disponible en Google Play 12/3/2013, 08:56
los juegos en mi movil tienen una meida de vida de 3 dias....es que no paro de bajarme nuevos....
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Samurai vs Zombies Defense 2 ya disponible en Google Play 12/3/2013, 10:41
Tiene buena pinta, pero yo tengo el movil saturado de memoria RAM y por mucho que limpio ya no puedo bajarme casi ningún juego.
Gracias por la info
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Samurai vs Zombies Defense 2 ya disponible en Google Play 19/3/2013, 20:02
ufff no meha gustado nada....creo que me he cansado de zombies....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Samurai vs Zombies Defense 2 ya disponible en Google Play
Samurai vs Zombies Defense 2 ya disponible en Google Play