| Nivel y prestiguio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nivel y prestiguio 16/4/2009, 19:50 | |
| Hola chicos !
Me preguntaba si aun jugais al COD5 porque desde que salio el Killzone 2 muchos de vosotros con los que jugaba no se conectan mucho al COD5.
Si a alguien juega a menudo que me lo diga, desde que lo he tenido no he dejado de jugar en él y aun me mola, estoy ahí diariamente. Si no teneis mi ID es esta (ferranpastor) estoy en el nivel 65 del segundo prestiguio, pero hace ya un mes que estoy así, y un mes mas en el antiguio 65...
Si quereis podeis dejar la ID que yo os agrego.
P.D: Me gustaria retar a un clan de un amigo, pero no tengo un equipo de 6 jugadores que den la talla.
Un saludo, que vaya bien !! |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 16/4/2009, 22:08 | |
| Pues yo juego de vez en cuando en el reto estaria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 16/4/2009, 22:25 | |
| Cual es tu nivel y prestiguio? |
|
| |
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 16/4/2009, 22:43 | |
| Pues prestigio 1, y nivel serca del 30. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 16/4/2009, 23:03 | |
| bien ! quieres quedar para jugar? |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 16/4/2009, 23:28 | |
| yo soy prestigio 10=) el nivel no se | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 17/4/2009, 00:47 | |
| - ferranpastor escribió:
- Hola chicos !
Me preguntaba si aun jugais al COD5 porque desde que salio el Killzone 2 muchos de vosotros con los que jugaba no se conectan mucho al COD5.
Si a alguien juega a menudo que me lo diga, desde que lo he tenido no he dejado de jugar en él y aun me mola, estoy ahí diariamente. Si no teneis mi ID es esta (ferranpastor) estoy en el nivel 65 del segundo prestiguio, pero hace ya un mes que estoy así, y un mes mas en el antiguio 65...
Si quereis podeis dejar la ID que yo os agrego.
P.D: Me gustaria retar a un clan de un amigo, pero no tengo un equipo de 6 jugadores que den la talla.
Un saludo, que vaya bien !! Lo siento ferranpastor, nos lo pasábamos muy bien jugando. Pero el call of duty no es comparable con otros juegos como Killzone 2, grand theft auto y demás... Lo siento tío, yo a ese juego solo me conecto cuando me aburro. Y nunca te veo conectado | |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 17/4/2009, 00:52 | |
| gta4 no lo supera nadie ni el kz k lo uniko bueno es el modo historia | |
|
| |
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 17/4/2009, 10:55 | |
| Cuando quieras ferranpastor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 17/4/2009, 14:37 | |
| Bueno para los que no lo sabeis mi nombre es Ferran, no hace falta que me llameis por la ID Riper que tu consideres que el COD no es comparable con KZ o GTA es tu opinion, segun el tipo de juego que le gusta al jugador considera por él mismo si el juego es bueno o malo y si se compara con otros juegos de pistolas. No digo que el KZ o el GTA sean malos juegos, simplemente que a mi no me gustan mucho. Y buah! tu KMDC_P-XxDoNeTExX debes de ser una maquina de matar! Te agregare haber cuando jugamos, vale? Estoy conectado de lunes a jueves de 16.40h hasta que me aburro y el viernes por la noche. Si alguien entra en mi horario que me lo diga que le agrego y echamos unas partiditas! Un saludo compatriotas !!
Última edición por ferranpastor el 18/4/2009, 01:38, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 17/4/2009, 14:40 | |
| Reconozco que el modo historia del KZ a mi me gusta, pero en online el COD5 le da 15 vueltas.
P.D: es solo mi opinion, no te enfades Risker xDD |
|
| |
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 18/4/2009, 01:28 | |
| Son totalmente diferentes a mi me gusta los dos. | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 18/4/2009, 02:49 | |
| Ferran, no digas que no, porque es la verdad lo que voy a decir ahora mismo:
Los de Treyarch se han RASCADO LOS HUEVOS al hacer este juego.
Historia... ni contar lo horrorosamente penosa que es.
Calidad gráfica... es muy gris (No lo critico por eso porque es la 2ª guerra mundial), y el CoD4 lo supera.
Mapas online... los más feos que he visto, chicos, cutres, las plantas parecen de papel...
Lo bueno... las habilidades, que está muy guapo poder tener habilidades.
Vamos, que me he gastado 60 euros en ese juego... para arrepentirme. No busco discursiones, esa es mi opinión.
El KZ2 si que es un juego currado jodrrr no me ha decepcionado en nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 18/4/2009, 02:59 | |
| esa es tu opinion risker pero en mi cuenta de pablogta4 en gta4 solo kedamos las leyendas y los nuevos un 27%jugamos GTA n cuanto un 30%juega kz y eso es aveces ,es un juego nuevo un 53% juega COD y todos dicen k el online es flipante y.todos los k veo se an viciado mucho komo mi amigo RUSSIAN-MAFIOSI o marcxmyry | |
|
| |
| Tema: Re: Nivel y prestiguio 18/4/2009, 13:12 | |
| Bueno pues parece que la ps3 no quiere que juguemos ferran.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nivel y prestiguio | |
| |
|
| |
| Nivel y prestiguio | |
|