| glithces gta(kereis ayuda?) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: glithces gta(kereis ayuda?) 16/4/2009, 21:20 | |
| bueno pues abro este tema k lo sabra mucha gente pero son glitches y bugs lo sabremos ya todos los buenos en gta pero x si no los sabeis bueno yo os ofrezco k me agregueis a la ps3 y si kereis saber gglitches yo estoy ahi,son glitches para el online komo meterse dentro de paredes el suelo las rocas etc...islas colonial,bohan,algonquin.broker,felicidad,alderney.muchos son con el helicoptero o kon saltar a sitios y girar pal lado pa entrar en una pared(podria acer una lista aki pa los k necesiten ayuda) | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 17/4/2009, 10:12 | |
| a yo me se unos cuantos k me enseño manolo_isla SALuDOs | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 17/4/2009, 14:49 | |
| si , manolo hace tiempo que no se pasa igual que su amigo selu, que no paraba de mandarme mensajes xdd | |
|
| |
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 17/4/2009, 15:08 | |
| oye pablo .. una cosa ..yo estoy en EQUIPOLATINO y ayer teniamos un reto contra un grupo que eran los shutgad o algo asi , y pues weno .... eso k estabamos jugando y cuando ibamos a matarles los jotos no morian y no tiene nada que ver que yo sea malo, en varias ocaciones alguno de ellos estaba disparando a otro y pues yo me aprovechaba para pillarle por que estaba matando a otro y le llegaba por la espalda y lo cogia por la nuca a menos de un metro y yo con mi m-4 con treinta balas y se las descargaba todas directamente en su cabeza y el ni caso seguia tan tranquilo matando al otro y cuando le mataba al otro se daba la vuelta y me mataba ami , y paso durante praticamente toda la partida y si le matabamos pues nos costaba mucho (demasiado diria yo ) y la cosa es que nos estaba pasando a todos , y tambien era curioso por que en todo el rato que llevo jugando al gta (que es un buen rato) nunca me avia pasado con nadie , y nos paso deurante todo el reto ,,,hasta que EQUIPOLATINO ordeno que abandonasemos que ahi pasaba algo muu raro y que asi no ganabamos ni aunque ellos de dejasen . Bueno pues no se tal vez era solo un problema de coneexion , pero lo dicho me parecio raro por que nunca antes me habia pasado y nos estaba pasando a todo el equipo ¿¿ y pues queria ver si tu puedes resolver el misterio o necesitamos a iker jimenez | |
|
| |
manolo_gta4 Sargento de primera
ID NETWORK: : manolo_isla Mensajes : 196 Comentario: : ????????? Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 17/4/2009, 16:00 | |
| Yo me se muchos si kereis os enseño unos 10 o 15 o mas | |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 18/4/2009, 02:02 | |
| jaja yo me se mas de 30, puma eso es o xk acababa de reaparecer o xk tiene un lag de la ost.ia | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 18/4/2009, 11:54 | |
| quien era el host de la partida? si era uno de ellos podria ser un lagger | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 18/4/2009, 17:21 | |
| jajajajjaja k vaa pablo no acababa de aparecer ,, si ubiese sido eso me ubiese dado cuenta ,,jajaja weno no se fuee muu rarao y por esa merda mperdimos aunk solo por mil ,, jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 18/4/2009, 17:23 | |
| pero quien fue el host de la parti? | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 18/4/2009, 17:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 18/4/2009, 17:28 | |
| el que crea la partida, es decir el que lleva la corona, de qué clan era? | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 18/4/2009, 17:29 | |
| aa era de los rivales creo k era algo asi como sudgat-padrino o algo asi | |
|
| |
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 18/4/2009, 21:15 | |
| el anfitrion en los retos suelen poner "no forfeit,we host", sera un lagger | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 18/4/2009, 23:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) 24/4/2009, 22:39 | |
| el anfitrión de la partida, el que lleva la corona xdd si llevaba lag, pues así arrasra a todo el mundo con lag | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: glithces gta(kereis ayuda?) | |
| |
|
| |
| glithces gta(kereis ayuda?) | |
|