| Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial | |
|
+5ERRPAGAN aleda_rb camilo814 faramirsabio sanangel74 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 17/3/2013, 13:06 | |
| Como algunos no sabreis y os puede resultar interesante voy a hacer un pequeño tutorial de como cambiar el avatar (la imagen personalizada) en el Battlelog. A modo de ejemplo os cuelgo la mía, que es el soldado de Battlefield y una de las mejores catedrales de estilo gótico del mundo Sin más paso al tutorial:- Lo primero es iniciar sesión en Battlelog (si no, no nos dejará hacer nada) - Lo siguiente es pinchar en "editar perfil" - Os saldrá un mensaje donde pone: " Gravatar. Avatares proporcionados por Gravatar. Para registrarse para un avatar gratis, por favor, visita Gravatar ahora." Lo que os he subrayado, "visita gravatar" sale en un color más clarito que el resto, pinchad ahí. - Se abrirá una página: http://es.gravatar.com/ que os pedirá que os registreis. Si no lo haceis no podreis hacer nada más (es gratuita). - Ahí os dará la varias opciones para cargar una imagen desde el disco duro, de internet o una imagen subida por vosotros a la página. Cargad la que querais, la añadis, os pedirá confirmación y ya tendreis la imagen personalizada cargada en el battlelog y será la que veamos los demás usuarios que entremos al battlelog. Espero que os sea útil. Si alguien tiene algún problema con algún paso que lo diga y estaré encantado de echaros una mano : . Edito para añadir lo escrito por Pagan, una vez cargada la imagen hay que salir y volver a entrar al battlelog para ver nuestro gravatar cargado.
Última edición por sanangel74 el 6/7/2013, 16:04, editado 1 vez | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 17/3/2013, 13:23 | |
| Gracias César, yo tengo una duda que es la de emblemas de cartones para pelotones para premiun que dan o algo asi | |
|
| |
camilo814 Soldado Raso
ID NETWORK: : camilo-areiaza Mensajes : 8 Juegos del clan: : bf3 Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 5/7/2013, 19:53 | |
| | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 5/7/2013, 20:20 | |
| - faramirsabio escribió:
- Gracias César, yo tengo una duda que es la de emblemas de cartones para pelotones para premiun que dan o algo asi
Joer Faramir, no sé ni de qué me estás hablando | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 5/7/2013, 20:21 | |
| - camilo814 escribió:
- Gracias
De nada Camilo. Si te ha servido de ayuda me vale con eso : | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 5/7/2013, 21:33 | |
| Yo lo intenté una vez y al cargar la imagen no salía nada,nose..acabé por dejarlo. a lo mejor lo intento de nuevo! | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 5/7/2013, 21:57 | |
| - sanangel74 escribió:
- faramirsabio escribió:
- Gracias César, yo tengo una duda que es la de emblemas de cartones para pelotones para premiun que dan o algo asi
Joer Faramir, no sé ni de qué me estás hablando yo tampoco se de que habla. Aleda a mi me paso como un par de veces hasta que me cargo la imagen. Sigue probando veras como al final sale, ha una vez que la carges tienes que salirte y volver a iniciar sesion si no no lo veras. | |
|
| |
elaberronchoesp Cabo mayor
ID NETWORK: : Elaberronchoesp Mensajes : 72 Juegos del clan: : BO2,BF3 Y FIFA13 Fecha de inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 6/7/2013, 15:04 | |
| a mi nose porque la imagen que he subido al gravatar no se me pone en el battlelog | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 6/7/2013, 15:07 | |
| - elaberronchoesp escribió:
- a mi nose porque la imagen que he subido al gravatar no se me pone en el battlelog
¿Has seguido los pasos que he puesto en el tuto? | |
|
| |
elaberronchoesp Cabo mayor
ID NETWORK: : Elaberronchoesp Mensajes : 72 Juegos del clan: : BO2,BF3 Y FIFA13 Fecha de inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 6/7/2013, 15:09 | |
| ya esta solucionao tio MUNCHAS gracias¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 6/7/2013, 16:00 | |
| - elaberronchoesp escribió:
- ya esta solucionao tio MUNCHAS gracias¡¡¡
De nada : | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 6/7/2013, 18:20 | |
| pues yo no me puedo meter en el battlelog bueno no me deja y pongo todo bien lo e dejado en manos de lasgo77 para que me lo aga | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 6/7/2013, 22:30 | |
| - frangraena13 escribió:
- pues yo no me puedo meter en el battlelog bueno no me deja y pongo todo bien lo e dejado en manos de lasgo77 para que me lo aga
Ok Fran : que tengas suerte. | |
|
| |
Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 28/3/2014, 14:47 | |
| ya había visto esto del gravatar pero me pareció un poco lioso y no me animaba a hacerlo, fue mas fácil de lo q creia Buen post sanangel y gracias por el tuto! | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial 28/3/2014, 20:05 | |
| Sin el post de sanangel no habria podido cambiar mi avatar gracias sanangel me ha servido de gran ayuda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial | |
| |
|
| |
| Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial | |
|