Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL | |
|
+8JL c_ooli nsxv50 faramirsabio lasgito garoasesino Helghast2001 sanangel74 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 17/3/2013, 19:25 | |
| Voy a hacer un pequeño análisis (personal, ojo) de lo que ha sido el reto que acabamos de jugar. Para no haber entrenado juntos nunca no ha estado tan mal, pero nos han humillado con un 3-0 (sin contar el tct previo que jugamos, sino sumad vosotros mismos). Como bien decia Fáramir antes de jugar el último mapa se trataba solo de divertirnos y yo, personalmente lo he hecho. Hay que reconocer que el otro equipo eran unos máquinas (todos águila 100 menos uno, creo recordar), pero el nuestro a nivel organizativo ha sido un auténtico desastre (salvo la distribuión que hizo Pagán antes de empezar que estuvo muy bien hecha en mi opinión). Si en adelante queremos jugar competitivo deberíamos de ser un poco más serios. Hay un miembro del foro que se ha quedado sin jugar del que parece que nadie se ha acordado: Matías y a mi eso personalmente me parece muy mal. Si alguien se siente ofendido por ésto que estoy escribiendo, que piense antes que ha jugado gente que no se ha apuntado al reto y se ha quedado un compañero que si que lo hizo sin jugar. Así pues, progongo que si se quiere reabrir el tema del competitivo se vaya apuntando gente directamente aquí y luego ya se iran dando permisos en la sección correspondiente. Y también propongo que en adelante aquellos usuarios que no se apunten en el foro y en la sección correspondiente no jueguen. Por lo demás, suscribo las palabras de Fáramir: "ha sido divertido". Añado: "humillante, pero divertido" [i] | |
| | | Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 17/3/2013, 21:04 | |
| Pienso lo mismo, también tengo que añadir (bajo mi opinión) que hemos flaqueado mucho en los vehiculos. Con respecto al tema de la gente que no se ha apuntado y ha jugado y tal... Propongo que se de un tope de jugadores permitidos (en este caso 12). Si por alguna razón alguien no puede o no lo confirma, se reabre otra vez, y que se metan las personas que falten. Todo esto es bajo mi opinión. Como ha dicho César, ha sido muy humillante pero divertido. La próxima lo hacemos mejor!
Saludos!! | |
| | | garoasesino Cabo mayor
ID NETWORK: : garoasesino Mensajes : 54 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 18/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 18/3/2013, 02:11 | |
| yo no pude disfrutar por completo del reto ya que mi internet me fue infiel pero por lo que pude jugar, es verdad, eran unas maquinas de matar , mataba a uno y ese mismo me mataba , sin contar las veces que no logre hacer ninguna muerte y tampoco pude disfrutar del reto con vehículos pero escuche que fueron extremadamente buenos, escuche que los aviadores se movían de forma coordinada , debieron ser unas buenas partidas | |
| | | lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 18/3/2013, 07:41 | |
| el proximo se ace mejor,animo makinas y aparte faltava yo jajajajaj | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 18/3/2013, 10:56 | |
| Bueno chic@s, suscribo las palabras de César en todo.
Que se haya quedado Matías sin jugar habiéndose apuntado no es de recibo.
Desde aquí te pedimos disculpas y en lo sucesivo habrá que ser intransigente con todo aquel que no se haya apuntado previamente. Hay que ser justos y premiar a los que son activos en el foro.
Con respecto al reto, tal y como dije en el último mapa a los compañeros que estaban jugando, los que ya llevamos un tiempo en el clan y hemos jugado otros retos, sabíamos que no teníamos ninguna posibilidad frente a un clan, no digo ya bueno individualmente, sino coordinado y con estrategias. Si es verdad que es muy frustrante cuando te apabullan de esta manera. Cuando juegas tu primer reto después de haber jugado con compañeros del clan otras partidas y siempre ganando crees que esto va a ser similar. Y no tiene nada que ver. No es lo mismo jugar contra una panda de guiris cada uno de su padre y de su madre, que jugar contra un clan. Solo hay que reflexionar sobre las posibilidades que ofrece este juego: vehículos, mapas, soldados, armas, especializaciones de soldado y patrulla, estrategias, etc y nosotros a día de hoy no tenemos nada de eso. Ojo, podemos llegar a tenerlo si queremos y se reabre el competitivo, pero requiere de esfuerzo, estudio y práctica y muchos no podemos o queremos. En lo personal, este es el cuarto reto jugado y es en el que peor lo he pasado, porque no disfrutas, estás en tensión y nisiquera las ves venir. No es lo mismo que cuando nos reunimos unos cuantos y jugamos. Ayer después del reto me sentí mal y todavía me dura un poco "el mal cuerpo", pero no por mí sino por el resto de compañeros que jugaron y que sufrieron un golpe tan duro.
Pero como también dije en el último mapa, no quiero que nadie se desanime, sobre todo los que habéis venido nuevos. Si de verdad os interesa el competitivo el clan estará dispuesto a reabrirlo con César a la cabeza como encargado. Mientras tanto DISFRUTAD del juego porque es al fin y al cabo lo que es.
Solo nos queda felicitar al clan SEOL y aprender de ellos.
Animo a tod@s que sois geniales
| |
| | | nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 18/3/2013, 12:09 | |
| Bueno, para ser sincero me quedé bastante calentito, ya que por razones personales, era la primera vez y probablemente la única en mucho tiempo que disponía del tiempo y la tranquilidad para participar de un reto. Tanto fue, que quité el BF3 y me puse a jugar Fifa. En fin dicho esto y aceptadas las disculpas, me gustaría agregar que, si nos queremos tomar enserio el tema de retos, habrá que jugar de otra manera el día a día. Y el punto mas flaco que tenemos es el no acatar ordenes. Cada uno tira por libre, así nos va tanto en retos como en partidas libres. Yo soy un estratega, me gusta jugar tácticamente y es lo que buscaba cuando ingresé al clan, creo que alguna vez se lo dije a PAGAN o Sanangel, me da igual si no mato a una mosca, siempre que hayamos cumplido con la misión que nos tocaba. Propongo para empezar, los que solemos coincidir, procurar usar esas partidas libres para organizarnos y coordinar una forma de juego. Entre los que jugamos siempre, sabemos quien lleva bien el tanque, quien le hace buen apoyo desde la torreta, quien controla de lujo el heli, etc. aprovechemos esos datos y usemoslos para practicar. Al fin y al cabo, da lo mismo que los otros sean águila 100, si se encuentran con una patrulla organizada, no van a poder. Por otro lado los que sobresalgan en algún vehípompis, procurar pulir el manejo y aprovechar la habilidad. Yo veo, y disculpar si me equivoco o alguien se siente ofendido, mucho capricho y poco sacrificio por el compañero. A mi me da lo mismo el subirme al heli o no y mas si se que hay alguien de mi equipo que le va a sacar mas provecho. Pero bueno, mi opinión no tiene por qué gustar a todos. Nos vemos en el campo de batalla. | |
| | | c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 18/3/2013, 14:20 | |
| Bien dicho todos, fue mi primera vez y espero que no la ultima pk aunque nos machacaron un poquitin jugamos juntos y bueno, visto como fue la primera yo ya cambie a modo diario y disfrute lo que pude de cada mapa eso si, como coincidis todos, nos queda mucho trabajo y practica para poder plantar cara a clanes como el sEOL y creo que podemos hacerlo sin ninguna duda, a ver si os animais y conseguimos abrir el competitivo como decis, yo por mi parte seria de las primeras apuntadas! | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 18/3/2013, 17:19 | |
| bueno siento mi calento en wasaht pero es que no me salia nada asi que el proximo me saldra mejor otra cosa es que si hacemos conquista ahi que atacar siemre las banderas ellos capturavan de 4 a 6 a la vez | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 19/3/2013, 00:05 | |
| - JL escribió:
- bueno siento mi calento en wasaht pero es que no me salia nada asi que el proximo me saldra mejor otra cosa es que si hacemos conquista ahi que atacar siemre las banderas ellos capturavan de 4 a 6 a la vez
Lo que hay que hacer en cada caso tiene que estar ya pensado de antemano. Y hacer caso al jefe de patrulla sin cuestionarlo y lo más rápido posible. | |
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 19/3/2013, 01:19 | |
| si nos quedamos defendiendo como dice el jefe no hacemos na el ejemplo mas claro fue por que lo que ayer capturamos a en canales y los que tenian q capturar las demas banderas no lo hacian, no es una critica quizas mi estilo sea mas el ataque .pero si 3 tios nos quedamos en una basse y lo demas no pueden los tendremos que apoyar ademas de improvisar a la hora de capturar por que siempe tenian todo en a los 2 taques y todo es como si supieran lo que preveiamos , yo no quiero criticar el equipo de ayer era superior si pero no tanto , quiero disfrutar jugando improvisar cuando haga falta no por eso repito no hago una critica es mi punto de vista claro que algunos para ser su primer reto me soprendieron bien | |
| | | nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 19/3/2013, 20:10 | |
| - Wanakaka escribió:
Lo que hay que hacer en cada caso tiene que estar ya pensado de antemano. Y hacer caso al jefe de patrulla sin cuestionarlo y lo más rápido posible.
De acuerdo contigo, De todas maneras, PAGAN organizó las patrullas antes de entrar en el duelo, en nuestro server, tanto de por quienes estaban compuestas como quien seria el líder y cual seria su misión. Lo que me toco como experiencia me dio a enteder, del vamos arrancamos mal, dado que JL, no se si aparte de no funcionarte el micrófono, no tendrías audio porque en mas de una ocasión se te pidió que te unas a mi patrulla y no cambiaste, luego empezaron que si faltaba PAGAN, razón de no haberlo escuchado cuando dió las instrucciones de como iba a llevarse el duelo en cuanto a jugadores y para evitar mas conflicto me salí yo. Entonces partiendo de que no se aplica a lo que pide el que organiza, no se puede esperar mas que insubordinación, que termina desembocando en descontrol. Lo puse en el otro post, si no hay espíritu de equipo y se está dispuesto a sacrificar determinadas cosas para que se gane en el global, no va a funcionar el tema. Puede que también al no haber organizado con tiempo, se halla cometido el error de poner a defender gente que tiene mas bien un perfil de ataque como puede ser JL,. Pero lo importante es que de errores se aprende y esperemos que la próxima aparte de practicar día a días nos organicemos mejor para que tengamos una experiencia mas satisfactoria para todos. | |
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 19/3/2013, 20:26 | |
| que yo sepa tu tenias que venir conmigo y pagan no vengas con tonterias echandome cosas en cara ya que yo iba con heawen que mira tu por donde iba conmigo y pagan asi que no vengas de listo cuando tu no viniste a nuestra patrulla y fuiste a tu persona buena bola si lo escuche y no tengo micro tienes algun problema lo dices aqui y ahora | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 19/3/2013, 20:51 | |
| A ver chicos, un poco de calma por favor. No se trata de buscar culpables. Pagán lo organizó todo a última hora tras hacer ambos (él y yo) varios llamamientos para que el personal se pasara por el server del clan y pese a todo el descontrol que hubo desde mi punto de vista lo hizo muy bien.
No es cuestión de que discutamos entre todos, pero si que podemos aprender de los posibles errores que hayamos cometido. Algunos ya estais experimentados en el tema de los competitivos y otros no. Había gente nueva que apenas había jugado con otros usuarios y a mi personalmente me pareció un poco caótico ver a la gente disparándose mientras se organizaban las patrullas y los objetivos de cada uno (obviamente no todo el mundo obró así, pero como las meigas: "haberlas, haylas".
Lo más importante es no enfadarnos y pelearnos entre nosotros. Mi idea con el hilo para reabrir el competitivo es precisamente esa. Lo primero ver si hay gente suficiente como para jugar retos contra otros clanes y lo segundo (una vez conseguido lo anterior) es buscar dos responsables para llevar el tema y que la gente se involucre, se tome el tema un poco en serio (dentro del hecho de que esto no deja de ser un juego cuya función principal es divertirse) y probar a ver si funciona.
Pero repito lo dicho. Pido calma, por favor. Recordad el lema de CVP3: Band of brothers.
| |
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 19/3/2013, 21:01 | |
| no me enfando con el pero que no me eche cosas en caras cuando no hizo lo que pagan le dijo | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL 19/3/2013, 21:45 | |
| [/quote]
De acuerdo contigo, De todas maneras, PAGAN organizó las patrullas antes de entrar en el duelo, en nuestro server, tanto de por quienes estaban compuestas como quien seria el líder y cual seria su misión. Lo que me toco como experiencia me dio a enteder, del vamos arrancamos mal, dado que JL, no se si aparte de no funcionarte el micrófono, no tendrías audio porque en mas de una ocasión se te pidió que te unas a mi patrulla y no cambiaste, luego empezaron que si faltaba PAGAN, razón de no haberlo escuchado cuando dió las instrucciones de como iba a llevarse el duelo en cuanto a jugadores y para evitar mas conflicto me salí yo. Entonces partiendo de que no se aplica a lo que pide el que organiza, no se puede esperar mas que insubordinación, que termina desembocando en descontrol. Lo puse en el otro post, si no hay espíritu de equipo y se está dispuesto a sacrificar determinadas cosas para que se gane en el global, no va a funcionar el tema. Puede que también al no haber organizado con tiempo, se halla cometido el error de poner a defender gente que tiene mas bien un perfil de ataque como puede ser JL,. Pero lo importante es que de errores se aprende y esperemos que la próxima aparte de practicar día a días nos organicemos mejor para que tengamos una experiencia mas satisfactoria para todos. [/quote]Haber Chicos, para mi estais malinterpretando el tema. Os esplico porque: Primero decir que no se que es lo que paso para que Saliera Matias y me invitarais a mi a Jugar, ya que yo me sacrifique jugar la primera partida para que pudiera jugar Matias, ya que le hacia ilusion y tenia tiempo de poder jugar el reto y como el dijo una hora antes, le gustaria jugarlo. Yo le deje mi puesto para que fuera Lider de la Patrulla C, que nos dedicariamos a Defender. Repito que no se que pasaria en el tiempo que yo me sali para que comenzarais a jugar el Reto, solo que cuando me invitaron entre y entendi de que Matias se habia ido por problemas de Micro. Como bien dice Matias, igual yo me equivoque en poner gente que suele atacar a defender y viceversa, pero por eso no tienes que darte por aludido JL, ya que Matias ha dicho una verdad como un templo, de que igual tu perfil es de atacante y yo te meti en una patrulla de defender, que ademas lo hice porque al tu no tener micro, seria mas facil de darte ordenes de defensa que de ataque. - JL escribió:
- que yo sepa tu tenias que venir conmigo y pagan no vengas con tonterias echandome cosas en cara ya que yo iba con heawen que mira tu por donde iba conmigo y pagan asi que no vengas de listo cuando tu no viniste a nuestra patrulla y fuiste a tu persona buena bola si lo escuche y no tengo micro tienes algun problema lo dices aqui y ahora
JL, decirte que Matias no tenia que venir con nosotros 2, ya que yo le deje mi puesto y la patrulla era: Heaween,JL y Matias. A si que para mi Matias no va de Listo, ya que lo habiamos hablado desde una hora antes, que yo le dejaria mi puesto para que el jugara, tambien decirte que igual no todo el mundo sabe si tienes micro o no, a si que no creo que tenga ningun problema Matias, ya que en su post dice claramente que no sabe si es que no te funcionaba el micro. - JL escribió:
- no me enfando con el pero que no me eche cosas en caras cuando no hizo lo que pagan le dijo
Mejor asi que no te enfades y que te sigas divirtiendote que para eso estamos, para mi no te echa en cara nada por lo que he podido leer, solo comenta de que no te pasaste a su patrulla cuando el al parecer lo dijo varias veces, (quiero entender, de que tu no te pasaste porque pensabas de que yo tendria que estar en tu patrulla y yo no estaba jugando) por eso creo que existe el malentendido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL | |
| |
| | | | Crónica de una muerte anunciada - Reto contra SEOL | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |