Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| BF3: tanque v/s cazatanque | |
|
+4nsxv50 sergiovk sanangel74 garoasesino 8 participantes |
Cual es el mas poderoso? | Tanque | | 29% | [ 2 ] | Cazatanque | | 71% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
garoasesino Cabo mayor
ID NETWORK: : garoasesino Mensajes : 54 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 18/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: BF3: tanque v/s cazatanque 24/3/2013, 18:21 | |
| quien gana en un combate entre estos dos , ambos son muy fuertes pero solo uno puede ganar , propongo que pongan una situacion en que el tanque gane con un determinado equipamento al cazatanques con su equipamento y biceversa espero sus respuestas | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 26/3/2013, 12:17 | |
| Si el tanque tiene el blindaje reactivo y hay alguien competente en el tercer asiento dispuesto a reparar una vez fijado y alcanzado el objetivo y eres el primero en disparar el caza-tanque estará petdido. Si no... malo... | |
| | | sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 26/3/2013, 12:57 | |
| el cazatanques con sus pepinos de serie mas los pepinos atgm o algo asi....se lo funde!!! es como el vci pero con metralletas laterales | |
| | | nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 26/3/2013, 17:16 | |
| El caza tanques por velocidad y maniobrabilidad, en manos de un buen piloto, se carga el tanque rápidamente. Por algo se llama cazatanques | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 26/3/2013, 18:59 | |
| - nsxv50 escribió:
- El caza tanques por velocidad y maniobrabilidad, en manos de un buen piloto, se carga el tanque rápidamente.
Por algo se llama cazatanques Ahí lo has clavao Matías : | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 26/3/2013, 19:17 | |
| - nsxv50 escribió:
- El caza tanques por velocidad y maniobrabilidad, en manos de un buen piloto, se carga el tanque rápidamente.
Por algo se llama cazatanques Para mi es como dice Matias, los cazatanques tienen una velocidad superior y se mueven bastante mejor que los tanques y como unica opcion que hay para que un tanque le gane a un cazatanques, es como dice Sanangel, que alguien le este reparando........
Última edición por ERRPAGAN el 27/3/2013, 17:14, editado 1 vez | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 26/3/2013, 19:20 | |
| A este post que ha echo Garoasesio, le he añadido un sondeo, para que voteis y quede bien reflejado.
PD: Gracias Garo, por hacer tus propuestas. | |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 27/3/2013, 12:01 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- nsxv50 escribió:
Por algo se llama cazatanques Para mi es bien dice Matias, los cazatanques tienen una velocidad superior y se mueven bastante mejor que los tanques y como unica opcion que hay para que un tanque le gane a un cazatanques, es como dice Sanangel, que alguien le este reparando........ Por eso precisamente es un juego "en equipo". Yo personalmente no soporto dos cosas cuando voy en el tanque: que en el momento en que recibo el primer impacto de otro vehípompis o de infantería la/s persona/s que van conmigo montadas se bajen y me dejen ahí tirado (lo siento, pero me pone de muy mala leche, para battlefield 4 tenía que dar "derecho de admisión" en el tanque ). Y otra cosa que me pone muy nervioso es que se monte alquien de artillero y dispare a todos lados con la ametralladora sin tón ni són, ese tipo de gente es la que te acuerdas de sus familiares más queridos cuando te empieza a disparar con RPG la infantería y no dan una . P.D. Tenía que desahogarme | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 27/3/2013, 12:05 | |
| | |
| | | sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 27/3/2013, 12:24 | |
| jajajaa, cesaaar! se nota algo de resquemor eeee | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 27/3/2013, 23:49 | |
| Os recuerdo que en el tanque cabe 1 o 2 reparadores en el mejor de los casos... En el cazatanques caben 6 muahahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A parte, por mucho que alguien se ponga a reparar el tanque muy rápidamente puedes pegarle un rodeo y matar al susodicho arreglador... MAUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
| | | PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 27/3/2013, 23:59 | |
| En un MBT si estas compenetrado con el de la 3ª plaza revientas a todos pero el cazatanques tiene bastante potencia de cañon principal, ademas el cazatanques tiene extintor que aunque no lo parezca hace un papelón. Yo diría que es mejor el cazatanques por que para mi es mas fácil de manejar ya que es mas ágil y rapido, el MBT para sacarle el máximo potencial tienes que ir acompañado de un compi. | |
| | | garoasesino Cabo mayor
ID NETWORK: : garoasesino Mensajes : 54 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 18/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 28/3/2013, 18:59 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- A este post que ha echo Garoasesio, le he añadido un sondeo, para que voteis y quede bien reflejado.
PD: Gracias Garo, por hacer tus propuestas. gracias, no sabia como poner la encuesta y gracias por haber respondido y dado sus ideas y opiniones, me toca dar la mia , yo le doy preferncia al tenque pero pondre las dos situaciones, tanque gana si el tanque ocupa el blindaje reactivo, el humo ir y el misil guiado, con un medico manejando y dos ingenieros seran capas de acabar con un cazatanque por mas que lo quieran recuperar los ingenieros cazatanque gana obviamente si cazatanque va repleto de ingenieros con dos medicos abordo, la armadura reactiva , el extinguidor y alguna arma explosiva fuerte, es debastador, y la rapides que tiene le va muy bien, claro que un tanque siempre tendra mas defensa que un cazatanque, pero asi yo creo que gana, gracias por postear : | |
| | | nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: ¿Cual es mas poderoso? 29/3/2013, 12:02 | |
| PAGAN, creo que la pregunta de la encuesta, no está muy fina. Probablemente por potencia de fuego conjuntando los sistemas, el tanque es mucho mas poderoso, lo que pasa es que el tanque es para asalto y apoyo y el cazatanques, para cargarse exclusivamente los tanques, aunque luego se use para otros menesteres. Yo creo que la pregunta debe ser, Quien gana en un combate Tanque vs Caza Tanques. Desde luego comparto con Cesar lo de un buen equipo en el tanque, hubo partidas que subidos al tanque, bajando reparando y en definitiva, jugando en equipo, hemos hecho una sangría al enemigo.
Lo principal es el juego en equipo, | |
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque 29/3/2013, 13:19 | |
| - nsxv50 escribió:
- PAGAN, creo que la pregunta de la encuesta, no está muy fina. Probablemente por potencia de fuego conjuntando los sistemas, el tanque es mucho mas poderoso, lo que pasa es que el tanque es para asalto y apoyo y el cazatanques, para cargarse exclusivamente los tanques, aunque luego se use para otros menesteres. Yo creo que la pregunta debe ser, Quien gana en un combate Tanque vs Caza Tanques.
Desde luego comparto con Cesar lo de un buen equipo en el tanque, hubo partidas que subidos al tanque, bajando reparando y en definitiva, jugando en equipo, hemos hecho una sangría al enemigo.
Lo principal es el juego en equipo, ¿A que sí Matías? . Explicaselo a Wana que cuando pone esa risa maligna me da "miedito" . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF3: tanque v/s cazatanque | |
| |
| | | | BF3: tanque v/s cazatanque | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |