ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 08:37
Miradlo en 1080p
La reserva Deluxe tiene esto: por 69,90€:
BF4 Premium, Todos los DLC, Contenidos bonus y acceso a la beta.
Si lo preferis por 59,90€ podeis comprar la edicion normal pero os aconsejo al deluxe.
Por cierto: FROSBITE 3!!!
Detalles oficiales BF4
Battlefield 4™ es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite™ 3, Battlefield 4™ proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.
Solo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Solo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.
Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4™ presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.
No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, como solo se puede encontrar en Battlefield.
Se confirma en el video las 2 mirillas al mismo tiempo. Se confirman los 3 ejercitos Chino Ruso Americano, tambien varios vehiculos que ya salian en BF3. Se Confirman Algunas Armas Una nueva escopeta de 3 disparos de cañon corto, y un lanzagranadas que para los amantes del 320 les tiene q dejar locos.
BETA de Battlefield 4.
Dice confirma oficialmente que tendran acceso a la Beta: TOdos los que reserven el BF4, todos los que tengan el MOW (medal od honor warfighter) y Todos los Premium de BF3, llegara en Otoño
Última edición por faramirsabio el 27/3/2013, 09:30, editado 1 vez
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 09:22
Y este no es Joey el de Friends?
Hablando ya en serio,
lo vais a reservar? Yo estoy esperando a que Zavvi ponga algo. Esto del hype es algo muy malo
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 10:34
las babas que se caen las babas *__* OMFG, es una pasada este juego, desde bad company he seguido esta saga, aunque el BF3 lo tuve que dejar ya que m cambie d cuenta y m daba mucha pereza volver a empezar d 0... pero es una pasada d juego y como supere a su antecesor... compra asegurada
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 11:27
si la verdad es q parece increible, ir preparando la hucha q con este tendremos muchas horas de diversion , jejejejeejej.
por cierto m ha molao el detalle de elegir la mirilla del arma mientras apuntas
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 11:40
Como diría Jesulín: "en dos palabras: im presionante"
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 12:02
ya esta reservadooo!!!!!
faramirsabio Moderador
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 12:13
sergiovk escribió:
ya esta reservadooo!!!!!
pero espérate Sergio, que tiene que bajar seguro de precio en tiendas importadoras.
El juego pinta de persona buena madre y aun les podemos dar el beneficio de la duda con todo lo prometido (Comandante, clase de operaciones especiales etc etc etc...) pero creo que aun es demasiado pronto como para reservarlo. Aun hay tiempo para ver mas del juego y ver si merece tanto la pena como la misma EA dice o si por el contrario es un efecto negativo de hype .
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 12:27
esta ya echo!!! el primer impulso es el que cuenta, y...visto el modo campaña y lo jugado en bf3.....me lo pasare muuuy muuuy bien!!!
faramirsabio Moderador
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 13:13
sergiovk escribió:
esta ya echo!!! el primer impulso es el que cuenta, y...visto el modo campaña y lo jugado en bf3.....me lo pasare muuuy muuuy bien!!!
jajajaja,
tú eres de los de primero disparar y luego preguntar, jejejeje. Buen fichaje para el competitivo
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 13:47
Impresionante este juego. Muy probablemente lo reservaré pero una duda faramirsabio, dijiste que la edición deluxe te trae todos los DLCs, y en la página de bf4 pone solo el primer DLC. Corrígeme si es necesario, pero te viene ya el premium con la deluxe? PD: yo voy a poder acceder a la beta de dos maneras por el premium de bf3 y por el MoH xD Doble betaaaaa! jajaja
faramirsabio Moderador
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 14:11
Helghast2001 escribió:
Impresionante este juego. Muy probablemente lo reservaré pero una duda faramirsabio, dijiste que la edición deluxe te trae todos los DLCs, y en la página de bf4 pone solo el primer DLC. Corrígeme si es necesario, pero te viene ya el premium con la deluxe? PD: yo voy a poder acceder a la beta de dos maneras por el premium de bf3 y por el MoH xD Doble betaaaaa! jajaja
parece ser que sí, que ya vendrá con la deluxe todos los dlc y no nos harán la putada que nos hicieron con bf3. De todas formas saldrán mas información en estos días.
Con respecto a la beta nos han incluido a los premiun cosa que un principio no estaba nada más que para los de MOH.
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 14:21
Guay, entonces me la pillo deluxe :
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 19:52
sergiovk escribió:
jjajajaj asi se hace sergio!! yo no tardare mucho en hacerlo creo
Helghast2001 Sargento
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 20:44
Nose si os ha pasado... Pero no notáis como si hubiesen cogido cosas de bf3 y moh :S. Se que todavía es pronto para juzgar el juego, habrá que esperar más vídeos y a la beta. Pero en parte esas son mis primeras impresiones de bf4, y yo no quiero un battefield 3.5
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA 27/3/2013, 23:57
Que se dejen de polladas y nos digan cuantos jugadores tendrá el multijugador... (Aunque al final me lo pillaré evidentemente... xD)
Contenido patrocinado
Tema: Re: BF4 Trailer OFicial 17 Minutos y Reserva y BETA