| Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse | |
|
+3robe12 Helghast2001 sanangel74 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 27/3/2013, 18:02 | |
| Bueno, tal y como prometí voy a a abrir un hilo para que os vayais apuntando los que esteis dispuestos a llevar el competitivo. Al final le he dado muchas vueltas y dado que hay mucha gente nueva y con ganas de apuntarse y jugar no voy a poner ningún tipo de condición (igual Pagán me tira de las orejas ). Voy a dejar este hilo abierto hasta el lunes. Esta semana mucha gente está de vacaciones y los que no se han ido de viaje tienen más tiempo para ver el hilo y apuntarse. Como ya he dicho, daré hasta el lunes (incluido) por si queda alguna oveja rezagada en el camino y el martes cerraré este hilo y abriré una encuesta para que todo el que quiera vote y de ahí saldrán los dos generales que llevaran el tema. Tened en cuenta antes de apuntaros que el competitivo hay que tomárselo en serio. Requiere varias cosas, dos de ellas son muy importantes desde mi punto de vista: saber jugar en equipo y echarle tiempo al asunto, los líderes de sección deberían de ser dos personas que se puedan conectar a las horas en que más gente lo hace del clan. Quien se presente ha de ser responsable a la hora de buscar retos, debe comportarse siempre con educacion ante los clanes contra los que se jueguen éstos y ser respetuoso con ellos aunque se pierda ( es decir ser un caballero aunque no le guste). Y otra cosa muy importante: en el momento de que surja algun problema entre compañeros, o entre clanes, se cerrara la Seccion del Competitivo. Ya que no queremos que haya division entre nosotros puesto que todos entramos aqui para jugar en equipo y divertirnos con el resto de compañeros. P.D. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, la herramienta principal para el competitivo es el foro. Al margen de otros medios, no se realizarán entrenos ni retos sin antes haberse publicado en la sección correspondiente y no jugará nadie que no se hay apuntado con anterioridad.NOTA: Gracias Pagán por aguantar el aluvión de mensajes que te estoy mandando con el tema en cuestión. Dicho todo esto, abro ya el hilo y como siempre, cuando os vayais apuntando iré editando y poniendo al personal: - Helghast - Robe - Sergio - Coral - In Chejo
Última edición por sanangel74 el 5/4/2013, 10:47, editado 3 veces | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 27/3/2013, 18:23 | |
| | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 27/3/2013, 18:24 | |
| Me apunto chicos | |
|
| |
In_Chejo Soldado Raso
ID NETWORK: : In_Chejo Mensajes : 8 Juegos del clan: : Battlefield 3
Call Of Duty: Black Ops II Fecha de inscripción : 10/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 29/3/2013, 12:33 | |
| | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 29/3/2013, 13:17 | |
| - In_Chejo escribió:
- Yo me apunto.
Yo te apunto, pero con ocho mensajes solo en el foro seguramente algún moderador me de un "toque". Hay que ser más activo en el foro para poder optar a este tipo de funcionas con más "responsabilidad" : | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 30/3/2013, 16:32 | |
| cooraaaaal, coooooraaaaaal!!! jajajaja | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 30/3/2013, 21:25 | |
| yo puedo sanangel jajajajajaj,eres un crack : | |
|
| |
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 30/3/2013, 22:13 | |
| Por supuesto que puedes Mr. C4.
| |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 31/3/2013, 01:57 | |
| Jaj siempre fiel a mi C4 lo llevo siempre conmigo | |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 31/3/2013, 10:53 | |
| Yo me apuntoooo!!! Uf uf voy voy sergio jajajajaja Siempre apurando hasta el ultimo momento jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse 5/4/2013, 11:03 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse | |
| |
|
| |
| Voluntarios para llevar la sección "competitivo" - Leer bien antes de apuntarse | |
|