robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: MI MEJOR PARTIDA :D 31/3/2013, 20:50 | |
| Pues voy a narrar mi mejor partida por ahora o eso creo Pues empeze con mi amigo guindiwan y lord un saludo , saliendo de la base a todo gas con sprint patrulla. Asi llegando muy rapido hasta B con lo que me encontre con 3 seguidos 3 matados rapidamente fui a cojerles la espalda del enemy cruzando las escaleras mecanicas y cojiendo desprevenidos 2 a dos mas intentado subir esas mismas cuando quise llegar a las escaleras me tire un botiquin en los railes para curarme ya que me dejaron algo tocado. Ya cuendo me cure fui directamente hacia las otras escaleras y vi a 4 pjs: 2 de asalto y 1 reconocimiento y 1 apollo despues de eso mate a 3 de ellos faltando uno de asalto que me mato que uno de mi equipo nose si fuisteis uno de ustedes sorry. despues de esto matando algunos mas llegue a las 30 o 27 que termine matando a ERPAGAN acuchillado (gracias por las chapas) y a ti tmb aleda. Me excluyeron. y ahora estoy esperando pero no me hicisteis caso :( | |
|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: MI MEJOR PARTIDA :D 31/3/2013, 21:01 | |
| jjaajja buena historia y enhorabuena por la racha y partida jajaj ya tendre el placer de coincidir contigo/contra ti y de dar caña a los guiris o darte caña a ti jajaaj yo hoy he jugado con uno colegas un tct equipo en noshar bastante potente y las risas han sido grandes ! sigue contado tus historias y sigue masacrando guiris | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: MI MEJOR PARTIDA :D 31/3/2013, 21:49 | |
| Hey Roberto, esa partida ivas muy bien hasta que te he reventado por 4 veces seguidas, me da igual las chapas que me quiten, yo las regalo para que los que vienen por detras de mi puedan tener una chapita dorada de aguila 100.
Cuando me enviaste la invitacion, pense que seria porque la partida era de muchos tikets, no crei que te hubieran excluido, para la proxima vez envia un mensanje diciendo que te han echado y nos iremos todos.
Hoy al que le he tenido miedo a sido a Lord_bcn, me llevaba frito jajajaj, me ha echo como un 9-3 aunque ha llegado a estar a 7-1.
Ha sido buena partida, para ti por que has matado a un monton de gente, y para mi porque hemos arrasado quedando 1070- 0 tikets.
Es decir un Palizon a tu equipo, llevate la satisfacion de habernos quitado las chapitas.
Hasta la proxima Makina. | |
|
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: MI MEJOR PARTIDA :D 31/3/2013, 23:05 | |
| Pues bien pero me excluyeron los cabrones :( | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI MEJOR PARTIDA :D | |
| |
|