| reserva de bf4 | |
|
+7PINFARINA75 c_ooli manolo_cvc sanangel74 faramirsabio ERRPAGAN sergiovk 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: reserva de bf4 1/4/2013, 17:34 | |
| hice la reserva, pero en mi cuenta origin no tengo ningun pedido, ni tampoko me han pasado el recivo por el banco. Alguien mas le ha pasado esto? | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: reserva de bf4 1/4/2013, 21:24 | |
| Pues yo la verdad que aun no lo he reservado, aunque no se si por origin sera en digital o en Disco. Haber si tienes suerte y te lo regalan jajajaj
No se como ira el tema de origin, yo compre el bf3 para PC por 10 euros hace tiempo, lo instale y no se como ira al reservar algun juego para un plazo de tiempo. | |
|
| |
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 00:23 | |
| dicen q te lo envian a casa y todo eso, pero...no me lo han pasado por la cuenta, no me aparece en mis pedidos por origin, aunq tengo un justificante de compra impreso. jajaja con numero de pedido y todo. pero...llamando a ea hoy me han tenido en espera 2 veces mas de 4 min. como que se hacen los lokos y no veo la direccion para enviarles un email
| |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 09:18 | |
| No creo que te lo cobren todavía sin fecha de lanzamiento ni nada. Lo lógico es que te pasen el cargo cuando te lo hayan enviado. De momento solo has hecho una reserva y has dado tus datos para que cuando esté listo el juego te lo envíen y te pasen el cargo. No creo que debas preocuparte Sergio. Como ya dije en un post anterior demasiado hype a estas alturas. En zavvi ya podéis hacer la reserva por 47, 49€ Os pongo el link: http://www.zavvi.es/elysium.search?search=battlefield+4Ademas creo que finalmente nuestros peores presagios van a hacerse realidad ya que con la reserva solo darán acceso al primer DLC y no a todos, por lo que tendremos que volver a rascarnos el bolsillo para hacernos premiun, solo que esta vez no habría que pagar dos veces por el primer DLC como nos pasó con Back To Karkand. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 10:53 | |
| Coincido con lo dicho por Fáramir. Es más o menos lo que te dije yo ayer jugando. Hasta que no esté oficialmente "lanzado" no creo que te digan mucho más. Pero no te des mal rato, si te han pedido tus datos ya estarás "fichado" por los de DICE para cuando empiecen a preparar los pedidos.
P.D. La página que ha puesto Fáramir está muy bien. En teoría nos ahorramos 20 pavos del precio final.
P.D.2. Por supuesto que nos van a cobrar los dlcs, menudo negocio tienen montado con el invento... | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 14:42 | |
|
yo pienso lo mismo que los demas, pero siempre puedes enviar un correo si te vas a kedar mas trankilo
| |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 15:25 | |
| Una duda jaja el k ha reservado es con todos los dlc's no? Y el de la pagina de faramir solo con uno? :O es para ir calculando y ver que hago jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 18:16 | |
| ya me aparece!!! creo q era porque son unos putos tardones y querian ponerme nervioso. gracias chic@ s!!! | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 18:26 | |
| - c_ooli escribió:
- Una duda jaja el k ha reservado es con todos los dlc's no? Y el de la pagina de faramir solo con uno? :O es para ir calculando y ver que hago jajaja
Me parece que solo te incluye un DLC pero luego te lo descuantan del Premium. | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 18:57 | |
| mecatxis en la mar que asco si los venden separados me quedo haci XD | |
|
| |
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 19:40 | |
| y es disco fisico! q eso es muy importante | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 19:48 | |
| Claro por ordenador no me gusta comprar algo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 21:39 | |
| yo lo reserve en tienda y m dieron el tikect online no se | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: reserva de bf4 2/4/2013, 22:57 | |
| - lasgito escribió:
- yo lo reserve en tienda y m dieron el tikect online no se
Han dicho que no se va a usar C4 en el battlefield 4 . A ver ahora que haces tú . Es broooooooma. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: reserva de bf4 3/4/2013, 01:26 | |
| ha saber como es el juego final jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reserva de bf4 | |
| |
|
| |
| reserva de bf4 | |
|