Ya se abrió hace tiempo un hilo, pero lo vuelvo a poner. Hay una aplicación que es algo así como un complemento del Battlelog que se llama Better Battlelog. Lo que hace es complementar algunas informaciones del propio Battlelog. Por ejemplo, pinchando en "vehículos" en el Battlelog además de los datos que ya ofrece éste último de por sí, el complemento añade otros como:
- Un top del número de muertes del ranking mundial de Battlefield 3 con cada vehípompis (eso si, hay que tener un mínimo de 100 enemigos matados con el). - Esto lo hace también en el apartado "armas" de igual modo al de los vehículos.
- También nos dice el número de vehículos enemigos destruidos con cada vehípompis que hemos utilizado en el juego.
En el apartado "premios" indica los galones pendientes que nos quedan para recibir cada medalla.
Complementa más datos del jugador que Battlefield. En el apartado "progreso", en la parte inferior hay un gráfico con los ratios de victorias/derrotas y de muertes realizadas y recibidas.
Y como complemento añade nuevas misiones al juego (en la parte inferior del apartado con el mismo nombre, es decir "misiones":
-
Me bebo tu batidoObjetivos200 Chapas obtenidas
-
Amigo, soy el amo de las granadasObjetivos500 Soldados que haz volado en pedazos
-
¿El Bebé Necesita una bendita?Objetivos10000 Compañeros Reanimados
-
Jack of one TradeObjetivos5 Mayor cantidad de estrellas al servicio
-
CompañerismoObjetivos5 Galones de eficacia de suministro
5 Galones de eficacia médica
-
Ejercito de un solo HombreObjetivos4 Mayor cantidad de clases usadas en una partida
-
Estrella del CooperativoObjetivos6 Misiones completadas
-
Solo mis 60 centavosObjetivos60 Armas con al menos una muerte
-
Blindado CrujienteObjetivos5000 Vehículos destruidos
-
NinjaObjetivos1000 Enemigos Achuchillados
-
En una RondaObjetivosAlcanza un nivel de habilidad mayor a 40
Mata 40 o más enemigos
Muere menos de 10 veces
Obtén al menos 10 asistencias de daño
Destruye 5 o más Vehículos
Obtén más de 10.000 Puntos en Total
Al menos 1000 Puntos por Objetivos
-
Ultimo RecursoObjetivos100 Muertes con el Robot EOD
100 Muertes con el Soplete
100 Muertes con el Desfribilador
100 Muertes con MAV
Si quereis instalarlo (se añade al Battlelog sin más):
http://getbblog.com/es/ y pinchad en la ventana de la derecha, donde dice: "
DESCARGAR 3.5.0. ULTIMA VERSIÓN DE BBLOG".
Que lo disfruteis. Cualquier duda me comentais. Añadir que además de un servidor, que yo sepa lo tienen istalado Pagán y Matías.