| Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos | |
|
+6PINFARINA75 ERRPAGAN lasgito blackwolf2091 robe12 sanangel74 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 5/4/2013, 19:38 | |
| Creo que merece la pena abrir un hilo por lo que nos ha pasado esta tarde. Al margen de que los tíos son unos cracks jugando (me he montado con uno en el heli y he flipado en colores), creo que no es normal el comportamiento que han tenido algunos de sus usuarios y usuarias (o amigos, en el fondo me da igual).
He coincidido en dos partidas con Pagán y Lua en la patrulla y alguno de ellos en nuestro equipo y con el micro en equipo como lo tenían deberían haberse pensado un poco sus palabras. No sé exactamente quien de ellos era (una pena, porque lo habría excluido del servidor de por vida), pero he oido todo tipo de comentarios ofensivos hacía nosotros. Primero de Apache_Tévez, no voy a poner lo que han dicho, pero le han llamado de todo menos guapo (que Pagán confirme o desmienta mis palabras) y en la siguiente partida, en Gran Bazar hacía el resto de usuarios y usuarias del clan que formabamos parte de su equipo.
Si escribo esto es porque tengo un cabreo de cornamenta (siento la palabrota, pero sin historias, las cosas como son). No me importa que me guarreen en una partida, si el otro equipo es mejor lo asumo y punto (a fin de cuentas, soy -y siempre lo he reconocido- bastante malo en este juego). Pero yo juego ante todo para divertirme, si quieren retos o les va la vida en ello que lo propongan en su momento, pero el resto de partidas son para eso, para divertirse.
No voy a seguir escribiendo porque podría acabar diciendo cosas que no debo. Prefiero tener más educación de la que alguno de ellos (no voy a meter a todos en el mismo saco) no ha tenido hoy.
Ahí queda lo dicho. | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 5/4/2013, 19:56 | |
| Me lo he perdido pero preferiria no jugar por lo que has contado | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 5/4/2013, 20:38 | |
| Realmente han jugado de 10, se nota que saben coordinarse en equipo.
Yo me voy a sincerar, yo con uno de ellos también me he enfurecido porque por mas que le daba con el arma, él de uno/tres disparos me eliminaba y eso me cabrea mucho y también me pongo a pegar gritos con algún que otro insulto.
Cuando vi que en nuestro equipo eramos 4 de la misma patrulla y de este clan, decidí poner el micro en patrulla, primero para no tener que escuchar las pamplinas que decían y segundo por si se me escapaba alguna que otra palabreja, que no se enterara todo el mundo ( Coral y Apache_Tévez puede confirmarlo que pregunte por lo de los micros )
A saber lo que dijeron XD.
En fin, yo, quitando el cabreo que cojí con uno de ellos, por lo demás me lo he pasado bien, a pesar de haber perdido, nos hemos vencido con dignidad jajaja.
Salu2 | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 5/4/2013, 20:51 | |
| Sanangel la vida sta llena de escoria social,no merece la pena ni cntestarles,son gente k s creen seré superiores pero realmente son unos mierdas k no saben jugar para divertirse,si llegó a Star yo más de uno L hubiera dixo cuatro cosas...si necesitas algo dímelo y mis espartanos y yo crearemos sobre ellos...aaaauuuu | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 5/4/2013, 22:13 | |
| Confirmado lo que dice Sanangel.
A mi me da igual perder contra gente que se que juega mejor que nosotros, pero una cosa es reconocer de que no seremos igual de buenos pegando tiros o jugando en equipo y otra tener que aguantar las cosas que nos han dicho.
Como bien dice Sanangel no se pueden meter todos en el mismo Saco, pero no veo bien que pagemos un servidor y tengamos que aguantar chorradas de este tipo.
Espero que nosotros no seamos como ellos, aunque a veces nos matan y decimos barbaridades pero creo que por lo general tenemos que ser mas respetuosos, ya que no nos gusta que nos digan cosas, tampoco deberiamos decirlas nosotros.
Yo si volviera a pasar esto, creo que deveriamos de excluirlos de nuestro servidor y mandarle un mensaje por que se ha excluido del server. Eso si enviarle el mensaje antes de excluirlo. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 5/4/2013, 22:27 | |
| Lo que hay que aguantar, me gustaría haber para decirles cuatro cosas a estos payasas de sEOL. A la próxima se les excluye y ya esta. | |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 6/4/2013, 12:05 | |
| Suscribo lo que ha dicho blakwolf en nuestro equipo lo unico que hacian era hablar de lo bien que jugaban y chorradas de esas que sinceramente nos daba igual ya que no afectaba a la partida asi que pusimos el micro en patrulla. Aunque como dice Pagan todos decimos barbaridades cuando no nos salen las cosas y nos matan una y otra vez pero dudo que sea mas k lo que dijeron ayer segun Cesar. La proxima vez se les excluye y ale, pk es nuestro server y para palizas ya estan los guiris k pillan de lo lindo cuando nos juntamos contra ellos jajaja
Por cierto nada que ver con el clan HDE que tambien jugo en nuestro servers y con nosotros y aunque eran un poco crios se les veia buena gente | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 6/4/2013, 12:24 | |
| La próxima vez como ya han dicho algunoa, se les excluye y ya está. No se pueden tolerar insultos, es un juego y ya está. | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 7/4/2013, 16:44 | |
| yo no lo vi hasta hoy, eso debio ser cuanfo nos mezclaron a todos. los q estaban en nuestro grupo se comportaron. los q teniamos de enemigod ya.... los hde fueron bastante respetuosos como dijo coral. yo pase buena tarde! me parece q descubi un nuevo juego, nada de warreos y tension constante. jugar para tenerlos encerrados me parece aburrido. un toqe de atencion staria bien aunq todos hablamos de chetaos y si me hacen un 3 - 15 cuando le mato le digo q chupe plomo o un tooma *no digas tacos* si no mas fuerte | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 8/4/2013, 09:15 | |
| lo mejor es que lo exclueis directamente lo haran por mecatxis en la mar es la unica manera cuando se juntan cuatro se creen lo amos les he ganado mas de una asi que pasa de gilipollas | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 8/4/2013, 12:59 | |
| Por eso abrí este hilo. Me pareció muy mal la manera de hacer y decir las cosas de ciertas personas. Pero si bien el server es nuestro, no me gusta excluir a nadie sin la aprobación de la mayoría. : | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 8/4/2013, 14:01 | |
| tu echa a los k insulten,hagan trampas..... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 8/4/2013, 15:30 | |
| lo que habeis pagado el server el consejo que os doy es que si alguien va insultando lo echais no enveis ningun mensaje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos | |
| |
|
| |
| Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos | |
|