cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLas partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos

+6
PINFARINA75
ERRPAGAN
lasgito
blackwolf2091
robe12
sanangel74
10 participantes
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Empty
MensajeTema: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp105/4/2013, 19:38

Creo que merece la pena abrir un hilo por lo que nos ha pasado esta tarde. Al margen de que los tíos son unos cracks jugando (me he montado con uno en el heli y he flipado en colores), creo que no es normal el comportamiento que han tenido algunos de sus usuarios y usuarias (o amigos, en el fondo me da igual).

He coincidido en dos partidas con Pagán y Lua en la patrulla y alguno de ellos en nuestro equipo y con el micro en equipo como lo tenían deberían haberse pensado un poco sus palabras. No sé exactamente quien de ellos era (una pena, porque lo habría excluido del servidor de por vida), pero he oido todo tipo de comentarios ofensivos hacía nosotros. Primero de Apache_Tévez, no voy a poner lo que han dicho, pero le han llamado de todo menos guapo (que Pagán confirme o desmienta mis palabras) y en la siguiente partida, en Gran Bazar hacía el resto de usuarios y usuarias del clan que formabamos parte de su equipo.

Si escribo esto es porque tengo un cabreo de cornamenta (siento la palabrota, pero sin historias, las cosas como son). No me importa que me guarreen en una partida, si el otro equipo es mejor lo asumo y punto (a fin de cuentas, soy -y siempre lo he reconocido- bastante malo en este juego). Pero yo juego ante todo para divertirme, si quieren retos o les va la vida en ello que lo propongan en su momento, pero el resto de partidas son para eso, para divertirse.

No voy a seguir escribiendo porque podría acabar diciendo cosas que no debo. Prefiero tener más educación de la que alguno de ellos (no voy a meter a todos en el mismo saco) no ha tenido hoy.

Ahí queda lo dicho.
https://clan-cvp3.forumotion.net/
robe12
General de División
General de División
robe12

ID NETWORK: : Heaween
Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V
Comentario: : Guiris y más guiris

Generación

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp105/4/2013, 19:56

Me lo he perdido Surprised pero preferiria no jugar por lo que has contado Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos 1756102480
blackwolf2091
Sargento
Sargento
blackwolf2091

ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091
Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops
Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha"

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp105/4/2013, 20:38

Realmente han jugado de 10, se nota que saben coordinarse en equipo.

Yo me voy a sincerar, yo con uno de ellos también me he enfurecido porque por mas que le daba con el arma, él de uno/tres disparos me eliminaba y eso me cabrea mucho y también me pongo a pegar gritos con algún que otro insulto.

Cuando vi que en nuestro equipo eramos 4 de la misma patrulla y de este clan, decidí poner el micro en patrulla, primero para no tener que escuchar las pamplinas que decían y segundo por si se me escapaba alguna que otra palabreja, que no se enterara todo el mundo ( Coral y Apache_Tévez puede confirmarlo que pregunte por lo de los micros )

A saber lo que dijeron XD.

En fin, yo, quitando el cabreo que cojí con uno de ellos, por lo demás me lo he pasado bien, a pesar de haber perdido, nos hemos vencido con dignidad jajaja.

Salu2
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto

Generación

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp105/4/2013, 20:51

Sanangel la vida sta llena de escoria social,no merece la pena ni cntestarles,son gente k s creen seré superiores pero realmente son unos mierdas k no saben jugar para divertirse,si llegó a Star yo más de uno L hubiera dixo cuatro cosas...si necesitas algo dímelo y mis espartanos y yo crearemos sobre ellos...aaaauuuu
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp105/4/2013, 22:13

Confirmado lo que dice Sanangel.

A mi me da igual perder contra gente que se que juega mejor que nosotros, pero una cosa es reconocer de que no seremos igual de buenos pegando tiros o jugando en equipo y otra tener que aguantar las cosas que nos han dicho.

Como bien dice Sanangel no se pueden meter todos en el mismo Saco, pero no veo bien que pagemos un servidor y tengamos que aguantar chorradas de este tipo.

Espero que nosotros no seamos como ellos, aunque a veces nos matan y decimos barbaridades pero creo que por lo general tenemos que ser mas respetuosos, ya que no nos gusta que nos digan cosas, tampoco deberiamos decirlas nosotros.

Yo si volviera a pasar esto, creo que deveriamos de excluirlos de nuestro servidor y mandarle un mensaje por que se ha excluido del server. Eso si enviarle el mensaje antes de excluirlo.
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp105/4/2013, 22:27

Lo que hay que aguantar, me gustaría haber para decirles cuatro cosas a estos payasas de sEOL.
A la próxima se les excluye y ya esta.
c_ooli
Alférez
Alférez
c_ooli

ID NETWORK: : c_ooli

Generación

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp106/4/2013, 12:05

Suscribo lo que ha dicho blakwolf en nuestro equipo lo unico que hacian era hablar de lo bien que jugaban y chorradas de esas que sinceramente nos daba igual ya que no afectaba a la partida asi que pusimos el micro en patrulla. Aunque como dice Pagan todos decimos barbaridades cuando no nos salen las cosas y nos matan una y otra vez pero dudo que sea mas k lo que dijeron ayer segun Cesar. La proxima vez se les excluye y ale, pk es nuestro server y para palizas ya estan los guiris k pillan de lo lindo cuando nos juntamos contra ellos jajaja

Por cierto nada que ver con el clan HDE que tambien jugo en nuestro servers y con nosotros y aunque eran un poco crios se les veia buena gente
Helghast2001
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Carlos_h_99-
Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft
Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3.

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp106/4/2013, 12:24

La próxima vez como ya han dicho algunoa, se les excluye y ya está. No se pueden tolerar insultos, es un juego y ya está.
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk

ID NETWORK: : r3o4m
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas

Generación

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp107/4/2013, 16:44

yo no lo vi hasta hoy, eso debio ser cuanfo nos mezclaron a todos. los q estaban en nuestro grupo se comportaron. los q teniamos de enemigod ya.... los hde fueron bastante respetuosos como dijo coral. yo pase buena tarde! me parece q descubi un nuevo juego, nada de warreos y tension constante. jugar para tenerlos encerrados me parece aburrido. un toqe de atencion staria bien aunq todos hablamos de chetaos y si me hacen un 3 - 15 cuando le mato le digo q chupe plomo o un tooma *no digas tacos* si no mas fuerte
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp108/4/2013, 09:15

lo mejor es que lo exclueis directamente lo haran por mecatxis en la mar es la unica manera cuando se juntan cuatro se creen lo amos les he ganado mas de una asi que pasa de gilipollas
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp108/4/2013, 12:59

Por eso abrí este hilo. Me pareció muy mal la manera de hacer y decir las cosas de ciertas personas. Pero si bien el server es nuestro, no me gusta excluir a nadie sin la aprobación de la mayoría. Embarassed:
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto

Generación

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp108/4/2013, 14:01

tu echa a los k insulten,hagan trampas.....
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp108/4/2013, 15:30

lo que habeis pagado el server el consejo que os doy es que si alguien va insultando lo echais no enveis ningun mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos   Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos Ora_zp10

Las partidas de hoy viernes por la tarde contra los de SEOL y amigos
Página 1 de 1.