c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Que opinais del Dead Space 3 en coop? 8/4/2013, 16:13 | |
| Estoy pensando en pillarlo para la ps3 que ahora ha bajado de precio y esta en 40€ pero agradeceria opiniones vuestras sobre el juego y demas, ya que seria basicamente para el coop jejeje
Gracias! | |
|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Que opinais del Dead Space 3 en coop? 8/4/2013, 16:27 | |
| pues yo lo vi en game a 30 | |
|
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Que opinais del Dead Space 3 en coop? 9/4/2013, 00:19 | |
| Cesar mueve el tema a otro lado que me equivoque poniendolo aqui perdon jaja | |
|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Que opinais del Dead Space 3 en coop? 9/4/2013, 12:29 | |
| es una de las mejores sagas de hoy en dia,por lo menos para mi,pero este ya no me lo pienso pillar... el coop. dicen ke esta muy bien,ke uno de lo personajes esta medio loko y ve kosas ke el otro no y detalles asi... aunke lo malo es el juego en si,dicen ke ha perdido mucho de survivor puro,ke se centra mas en la accion,tipo cod,ke es lo ke no me gusta nada... pero para jugar en coop. puede ser una buena opcion | |
|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Que opinais del Dead Space 3 en coop? 9/4/2013, 17:35 | |
| dicen que esta bastante bien, yo lo tengo desde hace pocos dias y no he podido jugar pq aun voy por el 1 y me quiero hacer toda la saga, cuando me termine el 1 a por el 2 y por ultimo el cierre de la trilogia con el 3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinais del Dead Space 3 en coop? | |
| |
|