cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMultijugador de BF4...que cambios esperas? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Multijugador de BF4...que cambios esperas?

Ir abajo 
+6
ERRPAGAN
tenacron
sanangel74
faramirsabio
lasgito
aleda_rb
10 participantes
AutorMensaje
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1014/4/2013, 22:27

La mayoría de nosotros, los que jugamos a Battlefield, estamos deseando que EA muestre las novedades de cara a su próximo juego de guerra, Battlefield 4. Seguro que la mayor parte de los usuarios y usuarias que forman CVP3 teneis tras vosotros muchas horas de multijugador en BF3 y pese a ser un juego bastante completo en este sentido siempre hay algo que quitaríais o añadiríais para el próximo juego futuro...

Como todos sabeis la gente que trabaja para Battlefield suele pasarse por muchos foros y en concreto éste para saber la opinión de la gente jajaja...(es broma) Así que ya sabeis, ¿qué cosa quitarías o pondrías en BF4?¿ que os da más coraje o teneis mas odio del multijugador aparte de los camperos ? ¿quemarías la publicidad que ponen ahora en la portada del juego y que a nadie le interesa?

Yo por mi parte me gustaría que hicieran varios cambios:

-Una cosa sería que arreglaran el sistema de unirte a tus amigos, que lo hicieran más fácil. eso de a veces no poder cambiarte, ahora si, ahora no...el que lleve poco tiempo en el multi no se entera de nada.

-otra cosa que a mi me jode mucho es el tema de los camperos... ¿Si los camperos ya tienen su juego para que se tienen que venir a Battlefield ?jajaja yo no digo que no campee la gente, pero que hagan algo en plan que aparezcas en el minimapa o parecido cuando el colega esté media hora en el mismo sitio...

- Tambien cambiaría la cámara de muerte... me gustaría que pudieras ver como te matan y eso. Algo mas parecido a COD.

- el tema de los vehiculos en consola tambien lo cambiaría... vale que en los ultimos mapas de END GAME hay motos por todos lados pero mecatxis en la mar, en muchos mapas, sobretodo de los primeros y los que son mas grandes para coger un puto tanque tengo que ir a la base... En pc estará dpm porque hay mil tios entre base y base pero muchas veces en consola pareces el ultimo superviviente...

No me quiero extender mas pero hay cosas que dices: a que iluminado se le ocurriría?... que conste que aun así sigue siendo un juegazo!


Última edición por aleda_rb el 14/4/2013, 23:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1014/4/2013, 22:54

gracias por la info un saludo
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1014/4/2013, 23:27

Otro de los errores gordos que han cometido en este BF3 es el tema del sonido. Ahora parece que va bien pero al principio... jodr EA que nadie te está pidiendo que arregles el bug ese de gran bazar (que tambien ) en donde tienes que saltar el aire (cerca de charlie, seguro que os suena)... solo se te pide que el juego se escuche en condiciones...y eso que era exclusividad de Sony jajaja desde luego.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1015/4/2013, 09:55

Uff, un tema muy difícil porque habría que cambiar tantas cosas...

Lo primero es lo que tú has dicho. Estás con amigos en una patrulla y luego según no sé que misteriosa regla de balanceo a la siguiente partida te han pasado de bando. Es inexplicable.

Las clases deberían de estar mejor balanceadas. El ingeniero en BF3 se lleva la palma, te puedes encontrar con mapas donde solo hay ingenieros.
El recon está en total desventaja con respecto al resto.

El poder de los administradores de los servidores que pueden hacer y deshacer, esto me mata. Está bien que si tu pagas por tu servidor puedas administrarlo a tu gusto pero no saltándote las reglas más básicas del juego.

Y así podría seguir, pero lo dejo para el resto de compis que ellos opinen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1015/4/2013, 11:51

Con respecto a los administradores tienes razón... hay algunos servidores que ponen restringidas arma x,y,z... que a veces dices es más fácil que me pongas que puedo usar!

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp108/5/2013, 19:44

Yo sigo diciendo lo mismo... QUE QUITEN A LOS HOMBRES-CANGURO...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
tenacron
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : tenacron
Mensajes : 32
Juegos del clan: : battlefield 4
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp108/5/2013, 19:46

con respecto a la restriccion de las armas en algunos servidores, yo he encontrado algunos que casi la unica opcion que te dejan es jugar a cuchillo... jejeje
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp108/5/2013, 22:51

tenacron escribió:
con respecto a la restriccion de las armas en algunos servidores, yo he encontrado algunos que casi la unica opcion que te dejan es jugar a cuchillo... jejeje

Asi es, a veces con tanta restrincion en los servidores, no te dan opcion a desbloquear nada de las armas.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp109/5/2013, 09:34

sanangel74 escribió:
Yo sigo diciendo lo mismo... QUE QUITEN A LOS HOMBRES-CANGURO...

Esa también está bien César, ya estoy harto de tanto bunning
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp109/5/2013, 14:02

Yo añadiria otra clase con escopetas y armas de defensa personal ya que no es justo que puedas subir por ejemplo la clase de recon con estas armas, en recon solo pondria los fusiles de cerrojo vamos.
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp109/5/2013, 18:47

y los serves q restringen la experiencia?! hoy me han exado de 1 dos veces porque no valia ser aguila 100 cat . y los de recon q van con mira reflex y rifle semiautomático?? jajaja, eso es la categoría de escopeta de precision. en fin! y lo de matar con la reflex a 2 kilometros!?! bom que la acog 4 ya no la usa ni dios!! Basketball y si la usas es porque estas al final de todos como apoyo con bipode; y eso de que de dos tiros un asalto te mate desde su base?? jaajaja, hacer lo mismo! y funciona!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp109/5/2013, 18:51

Buenas tardes a mi lo que mas me gustaria es que para campear que haya un mapa por que hay gente que se mueve menos que los ojos de espinetes a por los camperossss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tenacron
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : tenacron
Mensajes : 32
Juegos del clan: : battlefield 4
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1026/5/2013, 21:46

No estaria mal que de la misma manera que cuando disparas apareces en el mapa ,tambien lo hicieran aquellos que permanezcan mas de un cierto tiempo en el mismo sitio...SE TERMINARON LOS CAMPEROS!!!
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp1026/5/2013, 23:20

lo que no es normal es que algunos recon van muy chetados ultimamente me encuentro la mayoria son inginieros o reconocimiento, pues cambiaria lo que habeis dicho q son bastantes cosas a mejorar , no se si alguno muere de dos disparos ultimamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multijugador de BF4...que cambios esperas? Empty
MensajeTema: Re: Multijugador de BF4...que cambios esperas?   Multijugador de BF4...que cambios esperas? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Multijugador de BF4...que cambios esperas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICE habla sobre los cambios en las clases multijugador de Battlefield 3
» Se acabaron las esperas en la Vídeo Store
»  Cambios en el Modo Asalto
» Cambios en el Battlelog
» Battlefield 4 – Sin cambios en el sistema de las escuadras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: