| BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes 16/4/2013, 07:37 | |
| Desde el pasado viernes los fans del popular shooter Call of Duty: Black Ops II disfrutan de un evento de doble experiencia realizado para celebrar el lanzamiento del contenido descargable Uprising en Xbox 360. Dicho evento iba a finalizar hoy mismo, pero Treyarch ha sorprendido a los millones de jugadores del shooter de Activision prolongando el evento otras 24 horas.
De esta forma, la doble experiencia de Call of Duty: Black Ops II finalizará el martes 16 de abril a las 18:00.... | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes 16/4/2013, 13:46 | |
| Aprovechar los puntos por mi, yo estoy de mudanza y voy a estar un poco ausente de la play un par de semanas mas, en el foro cada vez q tengo un hueco me meto | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes 16/4/2013, 15:07 | |
| Y yo sigo sigo sin play, aunque la XP ya me da igual xDD | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes 17/4/2013, 07:28 | |
| k le a pasado a la play pinfa | |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes 17/4/2013, 18:38 | |
| - lasgito escribió:
- k le a pasado a la play pinfa
Pues se ve que se a fastidiao la memoria del disco duro y eso, ahora estoy esperando a que me la devuelvan que la llevé el jueves | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes 17/4/2013, 19:43 | |
| dentro de poco os tarere una sorpresita de este nuketown jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes 17/4/2013, 20:36 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- dentro de poco os tarere una sorpresita de este nuketown jajaja
Me temo que esa sorpresa sera un clip no? xDD | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes 17/4/2013, 22:27 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- x-WaKe-x escribió:
- dentro de poco os tarere una sorpresita de este nuketown jajaja
Me temo que esa sorpresa sera un clip no? xDD no, no jajaj algo mejor y con mas dinamismo ya vereis, kike sabe lo que es XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes | |
| |
|
| |
| BO2:El evento de doble experiencia de COD Black Ops 2 se extiende hasta el martes | |
|