| Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 17/4/2013, 07:31 | |
| Electronic Arts y DICE han anunciado hoy un nuevo evento de doble experiencia de su aclamado shooter Battlefield 3 que podrá ser disfrutado por todos sus jugadores, sean Premium o no, rompiendo así la dinámica de los últimos eventos que eran exclusivos para los usuarios Premium.
La doble experiencia volverá a Battlefield 3 en todas sus plataformas el próximo 9 de mayo a las 11:00, y finalizará el día 13 a la misma hora (horario peninsular). Estas 96 horas de doble experiencia podrán ser disfrutadas en cualquier modo multijugador, siempre que las partidas sean igualadas. | |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 17/4/2013, 08:14 | |
| Me voy a poner las botas jijijiji gracias por la info lasgito | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 17/4/2013, 12:36 | |
| Gracias por la info Lasgito. A ver si aprovecho y subo lo poco que me queda a pollo 100. | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 17/4/2013, 15:23 | |
| | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 17/4/2013, 22:50 | |
| - sanangel74 escribió:
- Gracias por la info Lasgito. A ver si aprovecho y subo lo poco que me queda a pollo 100.
Yo creo que en esta tiene que caer, ahora falta haber que pollo cae antes el tuyo o el de Wanakaka jajja. PD: Gracias por la info Lasgito | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 17/4/2013, 23:20 | |
| jajaja dejaros de comeros los pollos | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 18/4/2013, 21:49 | |
| Tendre que jugar a tope xDDD..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 | |
| |
|
| |
| Anunciado un nuevo evento de doble experiencia para todos los usuarios de Battlefield 3 | |
|