| BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 18/4/2013, 15:00 | |
| El pasado mes de febrero, al presentar sus informes financieros, Activision confirmaba que en 2013 podríamos disfrutar de una nueva entrega de Call of Duty, su popular franquicia de juegos de acción en primera persona, aunque no nos dieron pistas sobre el estudio que estaría detrás de su desarrollo, ni ningún tipo de dato sobre el juego.
A día de hoy seguimos sin conocer detalles sobre este nuevo Call of Duty, pero hoy Dan Amrich, de Activision, ha desvelado a través de un vídeo-podcast que la compañía presentará muy pronto su nuevo Call of Duty, una presentación que esperan realizar un poco antes o durante el E3 2013.
De momento seguimos sin saber nada concreto sobre el nuevo juego, aunque los rumores apuntan a un posible Call of Duty: Modern Warfare 4. Para salir de dudas tendremos que esperar, como mucho, hasta el mes de junio, mes elegido para celebrar el E3 2013 en la ciudad de Los Ángeles. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 18/4/2013, 15:06 | |
| La verdad que no me mola nada que saquen un CoD por año porque parece que no se los curran. Veremos que nos muestran... | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 18/4/2013, 15:48 | |
| ya veremos haber si s lo curran jejej | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 19/4/2013, 09:40 | |
| Yo no entiendo esta política de sacar un COD cada año. Además es el único juego que no baja de precio en ningún lado. Te gastas 60 o 70 pavos y al año siguiente otra vez? Y que haces con el juego? Lo dejas y te compras el nuevo? Yo llevo con el BF3 jugando desde que salió y hasta que no salga BF4 a finales casi de este año ahí seguiremos, con lo que se estará 2 años mas o menos jugando al mismo juego. (También es verdad que nos la han metido doblada con el Premiun) | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 19/4/2013, 16:06 | |
| por eso me canse de los cod en ps2 es como un fiffa y pro | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 21/4/2013, 18:26 | |
| yo creo que este es el ultimo.....aunque nunca se sabe | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 22/4/2013, 08:52 | |
| sacaran mas kike esto no termina jajajaaj | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 28/4/2013, 11:31 | |
| ya , pero me refiero a que no se si me comprare mas...es que el grado de enfados con este juego es muy grande para mi salud.... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 29/4/2013, 09:30 | |
| lo de no parar de sacar seculas y sacar uno cada año cansa | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 29/4/2013, 15:02 | |
| no es la unika saga ke lo hace,ultimamente se estan apuntado muchas a la moda de juego por año... la originalidad esta muerta. lo uniko ke lo salvaria seria salir para ps4...pero aun asi kasi ke me kedaria kon el bf4 | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty 12/5/2013, 20:47 | |
| los del bf4 van a hacer lo mismo, lo sacan para ps3, y no cambia mucho los graficos, que no tienen nada que ver con los del cod, que parecen dibujos animados a su lado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty | |
| |
|
| |
| BO2:Activision presentará pronto el nuevo Call of Duty | |
|