ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: mirillas, Cual os gusta más 2/5/2013, 12:29
Buenas a tod@s,
escribo este post para preguntaros que mirillas soléis utilizar en BF3, me refiero obviamente a las usadas en fusiles de asalto, carabinas, armas de defensa personal y ametralladoras ligeras. Está bastante claro que en este juego predominan y con mucha diferencia las mirillas de x1: reflex y cobra. Al principio del juego utilizaba la pka HOLO de x1,5 y luego me pasé a la cobra y holo. Actualmente estoy jugando con asalto y con fusiles de larga distancia como son el AN94 y el G3A3 con mira ACOG x4 y es la caña de la montaña. Así que he decidido probar también con carabinas y esta mira. Como todo en la vida tiene sus ventajas e inconvenientes pero creo que usándola adecuadamente puedes hacer buenas partidas. Además el otro día vi el siguiente vídeo en youtube de Muzska al que estoy suscrito y precisamente hablaba de esto. Os lo dejo a continuación y ya me comentáis que mirilla usáis y porqué.
Saludos a tod@s
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 2/5/2013, 15:45
mi siempre la que mas ha gustado es la holografica, es con la que mas comodo me sentia
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 2/5/2013, 16:08
Pues yo casi siempre uso las que no tienen aumentos, Reflex y Kobra pero también me gusta la Holografica americana.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 2/5/2013, 16:09
me viene bien esto, no tenia ni idea sobre miras
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 2/5/2013, 16:55
la holagrafica y cobra se me dan bien
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 2/5/2013, 23:57
me costó como 20 niveles en darme cuenta que la mira que se me daba mejor era la cobra, y eso que la detestaba al principio,no sé...era cuestión de adaptarme.Siempre he usado réflex y holográfica pero ya casi nunca las uso! aparte de eso hay armas que me gusta mucho la mirilla metálica (menos en conquista para no dejarme los ojos) y es la que pongo.
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 3/5/2013, 17:54
Para empezar me gustaría saber, contra quien juega el del video, porque no le meten ni un tiro, no tiene retroceso en el arma y parece que sus balas son mas efectivas que las de los demás. Fuckin cheto. Para responder a la pregunta de faramir, depende el mapa, pero para asalto uso o la cobra o la reflex, en osiones la acog x4 para mapas un poco mas grandes ¿Por qué? reflex y cobra porque al apuntar lo hace mas rápido, o por lo menos me da esa impresión.
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 4/5/2013, 12:04
Yo con la que mas a gusto me siento es con la holográfica, es con la que mas fácil se me hace para apuntar adecuadamente, aunque la kobra también me gusta, con la AGOX, no le doy ni a un elefante a un metro.
Os recuerdo este hilo que se abrió sobre los accesorios, que podeis ir comentando para ir añadiéndole mas cosillas, y asi conocer virtudes de armas con sus accesorios. Accesorios Battlefiel3
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 4/5/2013, 20:51
Yo en mapas de conquista suelo utilizar la de 4 aumentos, en el resto holo o cobra también.
P.D. Da lo mismo la mirilla que use, no le doy a un elefante a un metro de distancia...
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 6/5/2013, 07:31
A mi siempre la que mas ha gustado es la holografica.....
tenacron Cabo de primera
ID NETWORK: : tenacron Mensajes : 32 Juegos del clan: : battlefield 4 Fecha de inscripción : 07/05/2013
Tema: Re: mirillas, Cual os gusta más 12/5/2013, 19:44
Yo al principio utilizaba mirillas con aumento, me parecia que la distancia me daba cierta seguridad,pero a medida que tenia mas confianza fui usando mas la reflex y la cobra.Hay que decir que el bf3 es el primer shooter al que juego...