| DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 7/5/2013, 15:42 | |
| DICE y Electronic Arts han mostrado dos nuevas capturas del esperado Battlefield 4, próxima entrega numerada de la saga que nos volverá a meter en primera persona en el campo de batalla. Como todas las capturas que se han podido ver desde que el título se anunció de manera oficial, tenemos ocasión de observar dos momentos de la campaña principal. Y es que DICE aún no ha mostrado nada del multijugador online de la propuesta, el modo de juego más deseado por los amantes de la franquicia. Esta entrega tiene su lanzamiento previsto durante el otoño para PlayStation 3 y se espera que también aparezca para PlayStation 4, una vez la nueva consola de sobremesa se ponga a la venta. La información sobre Battlefield 4 aparece con cuentagotas desde hace unos días. El próximo 10 de junio tendrá lugar la conferencia de Electronic Arts en el E3 y se espera que durante el evento pueda verse nuevo material del título. De momento, os dejamos con las dos nuevas imágenes de la propuesta: | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 7/5/2013, 16:22 | |
| Si claro, nuevas xDDD Espero que el 10 de junio muestren algo del multi....... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 7/5/2013, 16:38 | |
| veremos si me convence el bf3 me convencio desde el principio | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 7/5/2013, 18:21 | |
| yo creo que va a ser una sucesion del BF3, con mejores graficos.
A si que creo que sera un gran juego.
PD: todas estas informaciones, en cuanto se cree la seccion de BF4 las pasaremos a la nueva seccion. | |
|
| |
tenacron Cabo de primera
ID NETWORK: : tenacron Mensajes : 32 Juegos del clan: : battlefield 4 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 8/5/2013, 19:39 | |
| si es igual de bueno que bf3 ya será una pasada... yo ya lo he reservado. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 8/5/2013, 19:41 | |
| A ver... a ver... dijo un ciego y nunca vio...
A mi me da algo de miedo, si va a ser más de lo mismo... malo. | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 12/5/2013, 10:00 | |
| Buenos dias vamos a ver estamos inpacientes jajaja creo que sera un gran juego lo que hace falta ya que muestren algo de multijugador y quiten a todos los camperos jajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 | |
| |
|
| |
| DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4 | |
|