lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Cuarta Entrevista Bo2:Lasgo77 (el manazas) 1/6/2013, 10:00 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
buenas oy se sienta en mi divan mi hermano Lasgo77,encangado de la seccion androi,le encanta mazacear y quejarse cuando lo matan con la conexion jajajaj....
1.-¿Cuánto tiempo le has echado a la campañaa? ¿Qué te ha parecido facililla o chunga?
ni facil ni chunga,la probe un par de misiones y nada mas,directo al multi
2.-¿Qué te ha parecido la jugabilidad? Tanto el modo Cuerpo a cuerpo, como el modo de disparar, la jugabilidad en general?
no es difidil de jugar ya q es un shooter y todos sabemos q es,el cuerpo a cuerpo nefasto tanta cuchillada al aire y si no ver los top mancadas y vereis la de cuchillazos q se dan
3.-¿Qué te ha parecido el modo on-line?
el modo online para mi es malo no ,lo siguiente pesimo,desastroso,etc para no cansar,lo de coger la mejor conexion q haya en la sala perjudica a muchos jugadores y da ventaja a otros,eso de morir dos o tres segundos despues de esconderte detras de una pared es para ..........,luego esta los grupos,q si ahora no me deja unirme,q si me ha echado,q si.... bueno ya sabeis
4.-¿Cual seria tu arma y equipamiento perfecto
cualquiera q mate bien,por q lo q son mis armas no matan naaaaaaaaaaaaaaa........ni tirandoselas a la cabeza a la peña
5.-¿Te ha parecido el mejor juego de la saga?
no,para mi son todos iguales mas de lo mismo,alguna mejora grafica,algun arma o racha pero siguen igual
6.-¿Platino fácil o difícil?
ni idea,no voy a por esas cosas
7.¿Que te gustaria que mejoraran para el proximo juego?
algo q no te habra dicho nadie,la conexion online y servidores dedicados,y q ponga vehiculos para utilizar en online y no farolas q se caigan
8.-¿Algo más que decir del juego?
nada mata giris a tope
9.-¿Recomiendas el juego a la gente?¿Por qué?
recomendable 100% para la gente q necesite desahogarse,q quiera desquiziarse, q le guste soltar tacos y cagarse en to lo q se menea biene muy bien
10.-Para terminar cuentanos algo sobre ti,de donde viene tu nick,de donde eres,como t llamas,k t gusta acer a parte de jugar a la play,etc....
me llamo ricardo,mi nick viene de mi hermano,soy murcianico,me encanta ver pelis y series,ver futbol,basket y el heavy metal, y estar con mis cabronillos | |
|