Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| |
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 4/6/2013, 15:01 | |
| Mañana por la mañana os voy apuntando a todos, que entro a currar en una hora hasta las doce de la noche (y así toda la semana, p****s turnos de m******a) | |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 4/6/2013, 19:59 | |
| Apuntame son confirmar y te digo algo a lo largo de la semana cesar | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 4/6/2013, 21:51 | |
| Buenas, lo siento, no puedo, otra será | |
|
| |
el_byronsky Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 5/6/2013, 02:31 | |
| Buenas, Soy de Chile... como a que hora sería? diganme la hora de España y yo me sincronizo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 5/6/2013, 06:47 | |
| Seria a partir de las 4 de la tarde hora española mas o menos. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 5/6/2013, 09:16 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Seria a partir de las 4 de la tarde hora española mas o menos.
En principio había puesto que por la mañana . Pero se pueden hacer dos quedadas, una por la mañana y otra por la tarde (el problema es que por la tarde no se si voy a poder asistir yo). | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 6/6/2013, 13:09 | |
| Vamos gente. ¿Nadie más se va a apuntar?
P.D. Sería interesante que pusierais que misiones quereis ir haciendo para preparar una lista y luego organizarnos mejor. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 6/6/2013, 14:04 | |
| apuntame puede que de noche pueda | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 6/6/2013, 15:52 | |
| Sanangel, a tu petición de hacer una lista, te pongo las que me faltan a mi,me imagino que a la mayoría les faltará la misión de " Caída fatal" o soy yo muu torpe para sacarla jajaja, no consigo hacer esa maldita misión. Y otra que creo que también le falta a la mayoría es la de "rambo".
A ver los demás ,¿ cuales faltan mas ?.
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 6/6/2013, 17:49 | |
| Ahi black. Luego miro a ver cual es la de caída libre. De la de Rambo a mi solo me falta una muerte multiple | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 7/6/2013, 11:46 | |
| ¿Nadie más se apunta?... verás como mañana en cuanto empezemos a jugar se llena el server de usuarios del clan...
Dado que Pagán me ha comentado que no se puede poner en privado habrá que organizarlo para ver como lo hacemos una vez que estemos todos dentro. | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 7/6/2013, 15:54 | |
| ¿Y eso? ¿porque no se puede poner en privado?? | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 7/6/2013, 16:23 | |
| - blackwolf2091 escribió:
- ¿Y eso? ¿porque no se puede poner en privado??
Es porque si se pone la partida en privado, no cuentan los puntos, ni misiones, ni trofeos. Para que cuente todo tiene que estar en publico, yo creo que lo que se podria hacer es bajar el numero de gente en el server, para que no puedan entrar guiris. | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 7/6/2013, 18:15 | |
| Apuntarme ami tambien, puede que baya sobre las 7:00 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones | |
| |
|
| |
| Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones | |
|