| Nuevas imágenes multijugador BF4 | |
|
+4JL XxTheGunnyxX ERRPAGAN aleda_rb 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 11:24 | |
| Echadle un ojo al siguiente enlace para que os hagais una idea de algunos detalles del multijugador de BF4. En ellas se muestra info sobre la personalización del personaje, el menú, las características del arma... https://imgur.com/a/SHqWpPD: versión alpha | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 12:13 | |
| Muy buena Información Aleda, ya parece que se empiezan a ver nuevas cosas como el diseño grafico, que parece que esta muy bien, saliendo arriba a la derecha los contactos y algunas cosas mas. También he visto las primeras armas nuevas, haber cual de ellas esta al principio chetadas, es una costumbre que no me gustaría que se perdiera jajajaj.
Estas son las Armas nuevas que he podido ver:
Cuchillo KNIFE Pistola QSZ-92 Fusil Asalto CZ-805 Carabina Ingeniero CZ-3A1 Ametralladora Apoyo U-100 MK5
PD: Gracias por esta información Aleda, a seguir asi trayendo nuevas cosas al foro...... | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 12:17 | |
| Yo ya me hice la idea sobre el juego, solo que ba ser lo mismo quel BF3 en cuanto motor grafico, armas y demas. Pero oyes se agradece las imagenes : | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 12:19 | |
| - XxTheGunnyxX escribió:
- Yo ya me hice la idea sobre el juego, solo que ba ser lo mismo quel BF3 en cuanto motor grafico, armas y demas. Pero oyes se agradece las imagenes :
Asi es, para mi va a ser una continuación de BF3, aunque como me gusta tanto el juego, prefiero que no cambien mucho la línea de BF3 y sigan con este tipo de formato. PD: Agregame en la play mi ID: ERRPAGAN Si tengo la lista llena mándame un mensaje para borrar a alguien. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 12:29 | |
| haber en lo que queda luego por ahora me quedo con bf3 | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 12:40 | |
| | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 12:50 | |
| Por lo que parece ahora hay información sobre armas ( daño, precisión, movilidad) en la parte derecha del menú... también parece que habrá varios tipos de granada porque hay un apartado sólo para ellas en el equipamiento | |
|
| |
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 12:56 | |
| El porque es que EA y DICE no quieren pagar derechos de todas las armas y se plantearon cambiar los nombres de algunas de ellas | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 15:10 | |
| PFFF, pues con el dinero que maneja EA, es un poco triste que no quiera soltar la pasta para pagar esos derechos, digo yo, ademas, la mitad del inventario de armas las han copiado del BF bad company 2. Nose, a mi me parece muy triste | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 16:23 | |
| Parece mas futurista vamos a esperar a ver........ | |
|
| |
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 9/6/2013, 16:43 | |
| Yo lo que quiero en ese juego si ban poner las mallorias de las cosas del BF3. Que arreglen algunas cosas como las que hemos nombrado en "Mentiras de Battelfield" | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 10/6/2013, 09:52 | |
| Son de Xbox 360 y estas imágenes son del desarrollo de los mapas, es decir sin terminar casi nada un Mapa de Modelo , de hecho se ven algunas fotos dónde no hay texturas en las cosas.
Como hay mucho y es material de hace más de 1 mes, os pongo los detalles en texto y todas las fotos debajo. Esto es de Xbox 360 Modo Conquista USA vs Enemigo Sin determinar nombre en clave ID_M Mapa del llamado 'Siege', un mapa urbano en el corazón de Shanghai Novedad las 4 clases de BF3 ahora son Kits, puedes cogerte un modelo de soldado y ponerle el kit que desees sniper, asalto... El acceso por agua en el mapa con un barco no visibile en las imagenes pero si en el minimapa. La posibilidad de llegar a la cima del rascacielos en los ascensores de hecho hay una bandera en lo alto del rascacielos AA Estacionario en base Dos nuevos vehículos blindados, Buffalo MRAP y Cougar H Camiones de transporte de tropas blindados Distintos tipos de granadas y de cuchillos confirmados en el menu salen en naranja como que hay mas opciones para elegir. El retorno del tanque Abrams Vidrio extremadamente detallado se hace añicos C4 y granadas de mano como accesorios. Algún tipo de misiles procedentes de la tierra, tal vez Sam? Estadísticas altamente detalladas de armas Especializaciones ofensivos y defensivos Scouts Elite y SV-98 rifles de francotirador U-100 MK5 Light Machine Gun M9 pistola CZ-3A1 metralleta Mirillas varias, como de costumbre Una especie de ACOG vista Mira con doble zoom [14x] CL6X alcance [6X] en el mismo arma El mapa Parece ser pequeño, 3 banderas al ser de xbox 360 pero posiblemente mucho de la construcción se pueda entrar, incluyendo los rascacielos, y segurametne en pc tenga al menos 5 banderas. armas y de mas accesorios: Type 88 Light Machine Gun QSZ-92 Pistola HE (High Explosive) shell para vehículos (probablemente tanques) IRNV gadget de Óptica de vehículos Zuni gadget de pods de cohetes de los vehículos Adminípompis misil guiado de vehículos Arma de misiles anti-aire para vehículos Shell arma ráfaga para vehículos Packs batalla desbloqueados por clasificación (como indique en una anterior noticia habra mas de 300 packs, son maletines de recompensa que se desbloquean por misiones o niveles en las que se incluyen regalos como accesorios o camuflajes para soldados kits y armas) patrullas de 5 personas. y como en BF2 puedes invitar a una persona especifica a entrar en ella. Fuente T4ison! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 10/6/2013, 10:32 | |
| mecatxis en la mar pedazo de informacion faramirsabio por ahora tengo que ver mas del bf3 | |
|
| |
Bukkak21 Cabo de primera
ID NETWORK: : Bukkak21 Mensajes : 44 Juegos del clan: : Battlefield 3
GTA V Fecha de inscripción : 28/05/2013
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 10/6/2013, 15:19 | |
| No veas con faramirsabio, te has quedao agusto hahahahaha Muy buena info tío. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes multijugador BF4 | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes multijugador BF4 | |
|