ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Dark Souls II se deja ver en un nuevo tráiler 10/6/2013, 21:00
Durante la conferencia que Microsoft ha ofrecido previa al inicio del E3 2013 en el Galen Center de Los Ángeles, Namco Bandai ha mostrado el tráiler más reciente de Dark Souls II.
El título, con lanzamiento previsto para el próximo mes de marzo de 2014 en PS3, nos volverá a meter de lleno en una aventura de alta dificultad, uno de los rasgos característicos de la franquicia desde sus inicios.
From Software promete ponerle las cosas difíciles al usuario y ofrecer un RPG de acción único. Esta saga se ha ganado una fiel legión de seguidores gracias a su jugabilidad única y al alto grado de exigencia necesario para completar la aventura.
Bukkak21 Cabo de primera
ID NETWORK: : Bukkak21 Mensajes : 44 Juegos del clan: : Battlefield 3
GTA V Fecha de inscripción : 28/05/2013
Tema: Re: Dark Souls II se deja ver en un nuevo tráiler 18/8/2013, 15:33
Hace una semana me compré el Dark Souls y estoy enganchadísimo. Así que éste y Battlefield 4 son los juegos que voy a comprar este año.
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Dark Souls II se deja ver en un nuevo tráiler 18/8/2013, 23:03
Bukkak21 escribió:
Hace una semana me compré el Dark Souls y estoy enganchadísimo. Así que éste y Battlefield 4 son los juegos que voy a comprar este año.
Yo me he descargado el Demon Souls, ya que esta gratis por la Play Store al ser usuario Plus. Aun no he jugado aunque por la oídas que he tenido es muy buen juego.
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Dark Souls II se deja ver en un nuevo tráiler 19/8/2013, 09:22
El que lo compre que haga un análisis del juego.
Bukkak21 Cabo de primera
ID NETWORK: : Bukkak21 Mensajes : 44 Juegos del clan: : Battlefield 3
GTA V Fecha de inscripción : 28/05/2013
Tema: Re: Dark Souls II se deja ver en un nuevo tráiler 21/8/2013, 07:31
Buah no sabía que el Daemon Souls estaba gratis si eras usuario plus hahaha Ya me lo bajaré a ver cuando tenga un hueco para mirarmelo. Y sí es un grandísimo juego.
Por otra parte, el encanto de Dark Souls es que no te dicen que hacer o por donde ir tienes que buscarte la vida. Por eso dicen que es tan difícil. Personalmente me encanta.
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Dark Souls II se deja ver en un nuevo tráiler 21/8/2013, 11:25
se ve chulo pero yo esperare a que baje el precio ya que en mi lista de compra ya ay muchos juegos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dark Souls II se deja ver en un nuevo tráiler