| Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 19/6/2013, 15:39 | |
| Sony ha hecho oficial a través de su blog los títulos que se sumarán a la colección de juegos instantánea durante el próximo mes de julio. Entre todos ellos destaca por encima de cualquiera Battlefield 3, el juego de disparos en primera persona del estudio sueco DICE que se ha establecido como una de las mejores opciones para todos aquellos que busquen la acción más táctica del género. Pero también, con respecto a PS3 y preparándonos para los grandes sandbox que nos esperan en los próximos meses, Saints Row: The Third aterriza en Europa después de haber sido incluido el mes anterior en la suscripción Plus americana. Pero esto no es todo, pues también dispondremos de PayDay: The Heist, que nos propondrá en la consola de sobremesa de Sony un conjunto de misiones cooperativas para cuatro personas en las que nuestro objetivo será cometer grandes atracos. Además, en PlayStation Vita, contaremos con Unit 13 y Ninja Gaiden Sigma Plus para acabar de completar el catálago de nuevas incorporaciones en la portátil de Sony. La lista y la fecha de los juegos que llegan y la de los que abandonan el escaparate de PlayStation Plus es la siguiente:
- Dejan PlayStation Plus:
- 3 de julio: Kingdoms of Amalur – Reckoning
- 3 de julio: Lord of the Rings War in the North
- 3 de julio: The Cave
- 3 de julio: Rayman Origins
- 3 de julio: Coconut Dodge
Llegan a PlayStation Plus: 3 de julio: Battlefield 3 3 de julio: Payday: The Heist 3 de julio: Saints Row the Third 3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus 3 de julio: Unit 13
| |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 19/6/2013, 20:17 | |
| juegazosssssssssssssssssss | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 19/6/2013, 20:30 | |
| jooooer...ya los tengo...bueno tenia,ke vendi los dos...menudo fail | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 19/6/2013, 20:43 | |
| jajaja por que payday no te atreveras jajja | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 20/6/2013, 02:51 | |
| yo aber si me ago del plus este berano | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 20/6/2013, 13:46 | |
| hasta los de la vita los tengo...en fin...menudo mes | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 20/6/2013, 14:47 | |
| prueba el payday es juego dificilisimo | |
|
| |
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 20/6/2013, 19:05 | |
| ke va...tanto tiro taladra la mente...el ninja gaiden si es jodido | |
|
| |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 20/6/2013, 21:01 | |
| si me compro el plus de la ps3 se me pasa a ps4 si mela pillo o no vadra por que si me lo pyo sera de un año | |
|
| |
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 21/6/2013, 13:42 | |
| si ke vale fran,en una sola subscripcion tienes la ps3,la ps4 y la vita yo entre la ps3 y la vita me pillo 5 juegos gratis al mes,aunke algunas veces pos ya los tengo... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 21/6/2013, 15:56 | |
| jajajaja claro te has atrevido a un demons souls | |
|
| |
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 21/6/2013, 18:22 | |
| ke va...le tengo miedo a ese platino...ke lugo me piko,jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 22/6/2013, 00:56 | |
| kami eres el rei de lo platino cuando te sacas el 103 | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio 22/6/2013, 01:02 | |
| jajaja el dark souls es mas facil que el demons por culpa de la tendencia me va a costar el platino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio | |
| |
|
| |
| Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio | |
|