| Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" | |
|
+3frangraena13 blackwolf2091 lasgito 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 19/6/2013, 15:40 | |
| Después del anunció oficial del precio final de PlayStation 4, Internet se ha llenado de rumores sobre la imposibilidad de Sony de satisfacer la demanda de consolas durante las próximas navidades, cuando la máquina llegue a las tiendas. Varios directivos de Sony han hablado recientemente sobre el tema, como es el caso de Jack Tretton, presidente de Sony América. "De verdad creo que, dada la tecnología que vamos a ofrecer, el lineup que daremos y el precio que hemos apuntado, habrá muchos usuarios interesados en exceso sobre lo que podremos manufacturar", comentó Tretton. Además, el ejecutivo confirmó a los directivos de GameStop que Sony fabricaría tantas PS4 como les fuera posible, matizando el gran esfuerzo que realizará la compañía para satisfacrer la alta demanda de PS4. Dias antes, Andrew House, CEO de SCE, comentó que la demanda podría superar a la oferta, añadiendo además que esperan entregar un gran número de consolas en Reino Unido, donde las reservas de la consola han alcanzado las mejores cifras de Europa. PS4 tendrá un precio de 399 euros y tiendas online como Amazon ya no permiten realizar más reservas de la consola. Aún se desconoce su fecha concreta de lanzamiento, aunque se sabe que llegará a las tiendas antes de que termine el año. Será entonces cuando comprobaremos si realmente Sony no puede satisfacer la demanda de consolas. | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 19/6/2013, 19:32 | |
| No me extraña, todos los que tenian XBOX se han pasado a Sony jajajaja. Es normal de que la demanda haya subido, con la politica tan tonta que tiene Microsoft con su XBOX ONE... | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 20/6/2013, 03:02 | |
| yo mela quiero pillar pero mucha jente me a dicho que me espere minimo 6 meses por que sadra con fallos y seguro que sacan luego una mas potente no se que acer si pillarmela o no pillarmela en cuanto salga que ariais bosotros | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 20/6/2013, 12:40 | |
| Yo esperaria. Con la PS3 paso lo mismo, el primer modelo salio con algunos accesorios demas, como el lector de tarjetas ese que tenia, pero tambien tenian mas problemas a la hora del recalentamiento. A dos colegas mios que tuvieron la primera generacion de PS3 le salieron las luces amarillas.
Yo tengo la PS3 slim y hasta ahora no me ha dado ningun fallo, y le meto tralla de horas a la consola.
Yo tengo la costumbre de esperar un poquito mas, ya cada uno es libre de elegir jajaja.
Salu2 | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 20/6/2013, 14:06 | |
| yo esperare,minimo hasta akabar gta5 y gt6,luego ya vere...igual me paso a la wiiu...jajajajaa | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 20/6/2013, 14:40 | |
| jajajaja a wiiu no te creo para ps4 voy un margen de un año y esperare un pack con algun juego | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 20/6/2013, 16:14 | |
| no dan abasto¿?que contraten mas gente que hace falta | |
|
| |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 20/6/2013, 21:06 | |
| si alguien del clan se la pilla me la compro pero si nadie del clan se la piya nome la compreo por que si al guien del clan se la piya yo me la compro para no aburirme yo solo y jugar con jente que conoca | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 20/6/2013, 22:46 | |
| - frangraena13 escribió:
- si alguien del clan se la pilla me la compro pero si nadie del clan se la piya nome la compreo por que si al guien del clan se la piya yo me la compro para no aburirme yo solo y jugar con jente que conoca
tienes que patentar tus trabalenguas fran.se venderian bien | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 20/6/2013, 22:52 | |
| Fran es un crack por eso tiene el premio novel de literatura de CVP3 | |
|
| |
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" 20/6/2013, 23:08 | |
| pues yo no quiero tener el premio novel de la literatura por que si yo quiero escribo vien hombre con fallos no puedo ser perfecto pero mejor de lo que escribo seguro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" | |
| |
|
| |
| Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" | |
|