Autor | Mensaje |
---|
daniab95 Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Jugadores activos 5/7/2013, 18:17 | |
| Hola genteee! Mi ID es daniabp pero no jugaré online hasta que no me pase la historia aunque os iré agregando asique si me veis jugando al The Last Of Us y no acepto vuestras invitaciones para jugar online es porque estoy en modo historia pero la semana que viene empezaré a darle al online y me gustaría jugar con todos vosotros | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Jugadores activos 5/7/2013, 22:08 | |
| Bienvenido Daniab, te metemos en la lista y tu ve agregando a los compañeros que estan en la lista, si hay alguno que tiene la lista de amigos llena mandale un mensaje por la PS3 diciendole que eres de CVP3. | |
|
| |
daniab95 Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Jugadores activos 5/7/2013, 22:55 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Bienvenido Daniab, te metemos en la lista y tu ve agregando a los compañeros que estan en la lista, si hay alguno que tiene la lista de amigos llena mandale un mensaje por la PS3 diciendole que eres de CVP3.
Gracias crack! Yo os iré agregando a todos pero ya te digo, hasta que no me pase el modo historia no jugaré online jaja. Otra cosa importante ¿Que bando tengo que escoger? | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Jugadores activos 5/7/2013, 23:38 | |
| - daniab95 escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- Bienvenido Daniab, te metemos en la lista y tu ve agregando a los compañeros que estan en la lista, si hay alguno que tiene la lista de amigos llena mandale un mensaje por la PS3 diciendole que eres de CVP3.
Gracias crack! Yo os iré agregando a todos pero ya te digo, hasta que no me pase el modo historia no jugaré online jaja. Otra cosa importante ¿Que bando tengo que escoger? Eso da igual Digamos que lo del bando es una cosa privada que tiene cada jugador y nadie puede interferir en lo tuyo Así qué puedes ser cazador y jugar con un amigo tuyo que es luciérnaga Esto trae muchísimas confusiones y creo que naughty dog ya tuvo que explicarlo. | |
|
| |
Fegilo12 Cabo
ID NETWORK: : Fegilo12 Mensajes : 13 Juegos del clan: : Call of duty black ops 1 y 2, fifa 13 y the last of us. Fecha de inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Jugadores activos 6/7/2013, 00:11 | |
| yo tambien me quiero apuntar este juego se me da bastante bien la verdad. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Jugadores activos 6/7/2013, 00:28 | |
| Ya estais apuntados, ahora a agregar a los compañeros para jugar en grupo | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Jugadores activos 7/7/2013, 00:22 | |
| Oye lasgi, cambiame mi ID en la lista porfa, que el juego lo he empezado con la cuenta de Marvin20691 y no en la de blackwolf2091, para que me agregen en la otra cuenta. Gracias : P.D: Si alguien se anima a jugar entre semana sobre las 22:00, que me de un toque y jugamos junticos. El modo online todavia no lo he tocado, asi que no os quejeis si veis que soy un patata solo me concentre en el modo historia antes de empezar el currele | |
|
| |
Software-X Soldado Raso
ID NETWORK: : Software-X Mensajes : 3 Juegos del clan: : The Last of Us Comentario: : Épicamente fuera de seria Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: Jugadores activos 10/7/2013, 00:27 | |
| Apunta a Software-X | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Jugadores activos 10/7/2013, 00:35 | |
| - Software-X escribió:
- Apunta a Software-X
Apuntado, ahora ve agregando a los compañeros para darle caña al online | |
|
| |
daniab95 Soldado Raso
| Tema: Re: Jugadores activos 10/7/2013, 19:37 | |
| Ya me he pasado el juego! DIOS MENUDO FINAL! :O Ahora después os voy agregando a todos y espero poder jugar esta noche un rato con vosotros porque he echado una partida y a mitad se ha cortado la conexión. ¿Estos problemas son muy frecuentes en el online? | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Jugadores activos 10/7/2013, 22:14 | |
| - daniab95 escribió:
- Ya me he pasado el juego! DIOS MENUDO FINAL! :O Ahora después os voy agregando a todos y espero poder jugar esta noche un rato con vosotros porque he echado una partida y a mitad se ha cortado la conexión. ¿Estos problemas son muy frecuentes en el online?
A mi rara vez se me cuelga el online, a no ser que tengas muy mal conexión no va nada mal. | |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores activos 10/7/2013, 22:39 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- daniab95 escribió:
- Ya me he pasado el juego! DIOS MENUDO FINAL! :O Ahora después os voy agregando a todos y espero poder jugar esta noche un rato con vosotros porque he echado una partida y a mitad se ha cortado la conexión. ¿Estos problemas son muy frecuentes en el online?
A mi rara vez se me cuelga el online, a no ser que tengas muy mal conexión no va nada mal. Llevo 5 horas jugadas en el online y sólo tuve una partida que vamos, no se cómo explicarlo pero creo que se me juntaron todos los bugs posibles, aunque vamos repito, sólo me pasó una vez | |
|
| |
daniab95 Soldado Raso
| Tema: Re: Jugadores activos 10/7/2013, 22:44 | |
| - moyxy escribió:
- PINFARINA75 escribió:
- daniab95 escribió:
A mi rara vez se me cuelga el online, a no ser que tengas muy mal conexión no va nada mal. Llevo 5 horas jugadas en el online y sólo tuve una partida que vamos, no se cómo explicarlo pero creo que se me juntaron todos los bugs posibles, aunque vamos repito, sólo me pasó una vez Jaja, creo que fue porque justo mi hermano encendió el Utorrent pero no me contó como derrota ni nada la partida! jajaaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores activos 10/7/2013, 23:04 | |
| Es que lo de las derrotas creo que sólo te cuentan cuando sales por tu cuenta, o si estas inactivo... Te lo digo por experiencia Pero también dicen que si el host se va de la partida ajo y agua El problema no es que te cuente como derrota sino que tu población enfermara y tendrás muchos hambrientos | |
|
| |
daniab95 Soldado Raso
| Tema: Re: Jugadores activos 10/7/2013, 23:27 | |
| - moyxy escribió:
- Es que lo de las derrotas creo que sólo te cuentan cuando sales por tu cuenta, o si estas inactivo... Te lo digo por experiencia
Pero también dicen que si el host se va de la partida ajo y agua
El problema no es que te cuente como derrota sino que tu población enfermara y tendrás muchos hambrientos No si es que no me han quitado ni supervivientes ni están hambrientos ni han enfermado, nada de nada... jajaja Me voy a poner al online, ¿alguien juega? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores activos | |
| |
|
| |
| Jugadores activos | |
|